Tema: Dreadhalls ya soporta Touch y llegará a HTC Vive

Ya está disponible en Oculus Home la actualización que añade soporte a Oculus Touch, junto con buenas noticias para los usuarios de HTC Vive: el juego llegará a SteamVR y será compatible con el visor de HTC.

Leer artículo completo en su página

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 11 ENE 2017  12:00
    Bravo por Sergio Hidalgo , me como mis palabras de no portarlo a SteamVR , muy buena noticia.

pEacE
    paZ

4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 ENE 2017  12:37
    Bieeeeen wink
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 11 ENE 2017  13:58
    Ups, si salen más juegos así de pausados y con interacción con Touch/Vive empiezo a sentir la necesidad de comprarme unos xD

Espero que se siga ampliando este tipo de catálogo por sobre los juegos de disparos para que me terminen de convencer..
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 11 ENE 2017  17:13
    He probado el juego y ha ganado mucho aunque estoy muy descontento con el movimiento. Cuando no se tiene la opción activada de moverse según la dirección de la cabeza (opción que odio porque me marea) es caótico, se mueve fatal porque para avanzar hacia adelante obliga a usar siempre el stick derecho para girar sin poder girar con el cuerpo. Una pena, no he podido seguir jugando. Me he puesto en contacto con ellos para que lo corrijan. Por favor compañeros si a alguien más le pasa esto escribidle a: info@dreadhalls.com para hacer fuerza entre todos y así lo arreglen.
    3 1
  • Lawnmovr

Lawnmovr » 11 ENE 2017  17:38
    Antes de que me vayan a seguir dando negativos me voy a explicar mejor. A lo que me refiero es al movimiento que tiene por ejemplo el juego Onward que cuando avanzas solamente gira cuando giras el cuerpo pero no gira cuando simplemente mueves la cabeza. Eso permite que mientras avanzas puedas libremente mover la cabeza para mirar alrededor.
    4 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 11 ENE 2017  18:23
    Lawnmovr:Antes de que me vayan a seguir dando negativos me voy a explicar mejor.

El del negativo fui yo por usarlo desde el movil! jaja, disculpas, lo pasé a positivo.. De todas formas no hay que tomarse tan en serio las manitos :D

Sobre el problema en sí si es como comentas se entiende perfectamente y es un error que deberían corregir, ya que es clave para poder desplazarse comodamente.
    1 2
  • Lawnmovr

Lawnmovr » 11 ENE 2017  19:16
    Realmente es clave y es una pena que muchos desarrolladores no se den cuenta de ello. Supongo que por querer simplificar el movimiento empeoran experiencias que podrían ser muchísimo mejores como es en el citado Onward. Que por cierto si tienes oportunidad de probarlo es una maravilla.
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 11 ENE 2017  19:30
    hombre, a mi me parece un defecto menor. Basta con hacer strafe en la dirección contraria a la que estás mirando. Yo estoy tan acostumbrado ya...

Supongo que el error viene porque Oculus en su SDK de Unity utiliza ese método por defecto, y a la larga da menos problemas que utilizar un control como el de Onward, pero sí, estaría bien que incluyera la opción para la gente que lo prefiera. Esperemos que venga en una futura actualización.

Saludos
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 ENE 2017  19:48
    Buena noticia que Sergio lo vaya a portar al fin a SteamVR. Este era un juego que he estado a punto de pillarmelo incluso en la Oculus Store para jugarlo con Revive, pero ya mejor me espero a que salga nativo en Steam.

Sobre lo que decís del desplazamiento, opino lo mismo. Mi sistema favorito de desplazamiento ahora mismo es el "estilo Onward" (se va a quedar ya con esa etiqueta para siempre, me parece lol ), que ya otros implementan como The Solus Project o Serious Sam: The First Encounter. Como bien dice FGuillotine, los que hacen que te desplaces en la dirección en la que miras se pueden llevar bien si vas haciendo strafe opuesto a donde miras para contrarrestar el giro automático. Así es como he estado yo jugando al The Vanishing of Ethan Carter y en cuanto le coges el punto se lleva bastante bien, pero desde luego es mucho mejor si te desplazas en la dirección a la que apuntas con un controlador. Vamos a ver si Sergio Hidalgo se pone con ello y mejora ese punto y deja el juego ya redondo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 11 ENE 2017  22:19
    Por fin se confirma para el Vive, excelente noticia!

Respecto al movimiento tipo Onward, tendré que probarlo ya que leo elogios constantemente.
    Otra cosa que echo en falta, especialmente porque juego con la configuración 180°, es la posibilidad de pulsar hacia abajo en el stick de la cámara y poder girar la vista directamente hacia atrás.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    3 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 12 ENE 2017  15:55
    El movimiento "onward" es para mí, la referencia en esta materia en RV
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 ENE 2017  13:18
     Harold:Sergio Hidalgo, desarrollador de Dreadhalls, acaba de confirmar vía Twitter que el juego ya soporta movimiento tipo Onward.

twitter.com/SerHidal/status/819872534078296065

¡Sergio se lo está currando! ¡Que alguien se baje el hotfix y comente!
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 13 ENE 2017  15:16
    Estupenda noticia
    1 0
  • Lawnmovr

Lawnmovr » 13 ENE 2017  22:08
    Lo he probado con el nuevo movimiento y ahora es una delicia. Increíble como gana el juego con los Touch. Gracias al desarrollador por escucharnos. :)
    3 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo