Tema: IndieGoGo: Encuentros virtuales - VirtuaView

VirtuaView comienza su campaña de recaudación de fondos en IndieGoGo. Sin duda es uno de los proyectos más interesantes y prometedores relacionados con la realidad virtual, ya que permite hacer quedadas virtuales con amigos de todo el mundo. Mediante el Oculus Rift y el Razer Hydra, veremos los avatares virtuales de nuestros amigos, la posición y gestos de sus manos y la dirección de su cabeza. Podremos charlar de viva voz, ver películas juntos en un cine virtual, hablar en salas de reuniones, jugar a máquinas recreativas virtuales y mucho más.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUN 2013  11:55
    VirtuaView comienza su campaña de recaudación de fondos en IndieGoGo. Sin duda es uno de los proyectos más interesantes y prometedores relacionados con la realidad virtual, ya que permite hacer quedadas virtuales con amigos de todo el mundo. Mediante el Oculus Rift y el Razer Hydra, podremos ver los avatares virtuales de nuestros amigos, la posición y gestos de sus manos y la dirección de su cabeza. Podremos charlar de viva voz, ver películas juntos en un cine virtual, hablar en salas de reuniones en cualquier escenario, jugar a máquinas recreativas virtuales y mucho más.



    A partir de tan sólo 12 dólares nos haremos con la versión completa del programa, que saldrá en diciembre de 2013. Pero por 18 dólares, obtendremos acceso instantáneo a la alpha actual, que incluye la sala de cine virtual entre otras cosas. Para poder ver una película juntos, todos los participantes deberán tener el fichero en el disco duro, pero también existirá la opción de que todos los participantes se conecten a webs de streaming de vídeo por internet estilo twitch.tv.

    La campaña terminará el 22 de julio y necesitan recaudar 50.000 dólares. En realovirtual.com ya hemos puesto nuestro granito de arena para colaborar con este proyecto al que deseamos toda la suerte del mundo.


    Museo virtual


    Sala de recreativas virtual
    0 0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 24 JUN 2013  14:04
    Tiene una pinta estupenda, ahí podriamos hacer reuniones para debatir cualquier cosa
    0 0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 24 JUN 2013  15:58
    Tengo tantas ganas de probarlo y ir experimentando que no se si me podre aguantar a la version definitiva y acabare adquiriendo el de desarrollo...
    PD: Somos todos de Murcia? XD
    0 0
  • htdreams

    13 Jul 2013 07:08

    Mensajes: 17

    Ubicación: Ferrol

    htdreams » 18 JUL 2013  20:30
    Esto es de lo más impresionante que he visto desde que ha salido el Oculus Rift, evidentemente no por el apartado técnico, si no por las posibilidades reales de interacción social, ya que aunque es fácil imaginar que es cuestión de tiempo el que saliese un "second life" para Oculus Rift, el enfoque dado en este proyecto va mucho más allá.

    La verdad es que es toda una alegría ver surgir proyectos de esta índole.

    Lo malo es que a falta de 5 días le quedan por conseguir 45.000 dolores, así que no creo que salga adelante... otra cosa es que el siga el desarrollo con los medios que pueda, claro.

    ¿Sabéis si Indiegogo funciona como Kickstarter? es decir, si uno pone pasta para un proyecto y este no sale... ¿te la cobran igual?

    @lozano312: nop, aunque mi padre es de Murcia, eso cuenta? XDDD
    -------
    HtDreams
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUL 2013  20:35
    Depende del tipo de campaña. En este caso es financiamiento flexible, lo que significa que el autor cobrará las aportaciones tanto si el proyecto sale adelante como si no. A mí también me parece el proyecto más interesante, es una pena que haya tenido tan poca repercusión. De todas formas sé que el autor va a seguir adelante con el proyecto buscando otras formas de financiación.
    0 0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 19 JUL 2013  0:02
    Como dice htdreams pienso que seria más factible que Second Life le de soporte al oculus, pero con los lags que se manejan ahi debe de ser un poco complicado.
    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."
    0 0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 407

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 9 OCT 2013  18:54
    alguien lo tiene? .. podriamos hacer una lista de quienes lo tienen no?
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 9 OCT 2013  21:44
    "IVERSONTOPO":alguien lo tiene? .. podriamos hacer una lista de quienes lo tienen no?


    No alcanzó el objetivo de financiación asi que el proyecto no se al final en que ha quedado, si sigue en marcha o que, pero no he visto por ningun sitio q se pueda descargar nada... ¿o si?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 407

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 10 OCT 2013  6:57
    Hoy intentare hablar con el creador a ver que nos dice
    O si nos hace una oferta para el
    Foro
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 OCT 2013  8:42
    Creo recordar que iba a intentar seguir adelante, pero a un ritmo mucho más lento
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo