Tema: Audeze presenta los auriculares iSINE VR

El CES de Las Vegas nos deja una nueva presentación relacionada con la realidad virtual, se trata de los auriculares de gama alta iSINE VR de Audeze, diseñados para los visores de HTC, Sony y Oculus.

Leer artículo completo en su página

• cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 4 ENE 2017  18:24
    Una barbaridad el precio..Y seguro que lo valen, pero vamos q con ese precio me parece casi de locos...En el caso de Oculus no lo veo...Para mi los cascos de Oculus tienen una calidad mas que aceptable..No veo un gasto justificado
    2 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 4 ENE 2017  18:35
    Me parto con el precio... yo lo máximo que he pagado por unos cascos ha sido 180 euros... como para pagar 400 por unos marca "chumichurri" que solo valen para el HMD...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 11
  • bry

3 Dic 2014 13:39

bry » 4 ENE 2017  19:25
    Dogboyz:Me parto con el precio... yo lo máximo que he pagado por unos cascos ha sido 180 euros... como para pagar 400 por unos marca "chumichurri" que solo valen para el HMD...

pero, pero, pero hombreeee, como puedes decir eso!!!. ¿chimichurri?!!!!. Audeze es una marca de gran calidad y aceptación en el mundillo high-end. Por otro lado me extraña mucho no muchísimo que sólo puedan usarse en el oculus, porque por la foto veo que llevan cable reemplazable, el mismo tipo de conector que usan por ejemplo mis westone 4R, así cuando el cable se estropea, compras otro y como nuevos.

En el artículo dicen que son compatibles con conector jack, como no podía ser de otra forma, encima usan trasductores planares. La tecnología magnetica planar sólo está disponible en auriculares de gama alta.

Asi que hoy castigado contra la pared xDD

5 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 4 ENE 2017  20:02
    bry:
    Dogboyz:Me parto con el precio... yo lo máximo que he pagado por unos cascos ha sido 180 euros... como para pagar 400 por unos marca "chumichurri" que solo valen para el HMD...

pero, pero, pero hombreeee, como puedes decir eso!!!. ¿chimichurri?!!!!. Audeze es una marca de gran calidad y aceptación en el mundillo high-end. Por otro lado me extraña mucho no muchísimo que sólo puedan usarse en el oculus, porque por la foto veo que llevan cable reemplazable, el mismo tipo de conector que usan por ejemplo mis westone 4R, así cuando el cable se estropea, compras otro y como nuevos.

En el artículo dicen que son compatibles con conector jack, como no podía ser de otra forma, encima usan trasductores planares. La tecnología magnetica planar sólo está disponible en auriculares de gama alta.

poco castigo me parece.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    5 1
  • omg

omg » 4 ENE 2017  20:05
    post duplicado.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 1
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Ahí, ahí, luciendo conocimiento... a saber por qué cascos has pagado 180€...

Para mi Audeze es mi marca fetiche, tengo unos LCD2 y es lo mejor que he tenido en mis manos en cuanto a cascos se refiere...
    Pero no veo la necesidad de comprar unos cascos planares para un casco de RV, sobre todo porque son caros de narices y, el Rift puede presumir de tener unos muy buenos auriculares integrados.
    6 1
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 4 ENE 2017  20:52
    Apolonius:

Ahí, ahí, luciendo conocimiento... a saber por qué cascos has pagado 180€...

Para mi Audeze es mi marca fetiche, tengo unos LCD2 y es lo mejor que he tenido en mis manos en cuanto a cascos se refiere...
    Pero no veo la necesidad de comprar unos cascos planares para un casco de RV, sobre todo porque son caros de narices y, el Rift puede presumir de tener unos muy buenos auriculares integrados.

Realmente, opino que con lo que trae el rift, vamos sobrados. Se escuchan de maravilla, pocos auriculares he visto así y soy técnico de sonido y productor.

Realmente estos nuevos son muy caros, eso si, son cristal para nuestros oídos seguramente.
    Real O Virtual
    2 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2017  21:03
    SuperjointVr:Tu ignorancia no tiene límites tío.

Prefiero ser ignorante en marcas de cascos que en otras cosas... yo conozco Senheisser, akg, shure... siempre me ha interesado la audiofilia y en mi vida he oído hablar de esta marca...

Yo tuve unos HD-650 y ahora unos HD-598 que me parece que suenan mejor así que tampoco tengo el oído tan refinado como vosotros.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3 10
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 4 ENE 2017  21:19
    La verdad que creo que os habéis pasado con los comentarios hacia Dogboyz... Yo tampoco conocía esa marca (aunque me imaginaba que sería de las buenas).Creo que todos somos ignorantes en muchos temas, y expertos en otros... Y como todos sabemos, es de sabios ser humildes, y compartir tus conocimientos sin tachar al resto de ignorantes.
    5 6
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 4 ENE 2017  21:32
    Del creador de Facebook es el demonio y las CV1 deberían costar 100 euros, ahora presentamos, AUDEZE es una marca chimichurri jajajajaja, el campeón del foro del 2016 y ya con puntos para el 2017, animo que ganas!!!!!
    8 2
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2017  21:40
    jamolo:Del creador de Facebook es el demonio y las CV1 deberían costar 100 euros, ahora presentamos, AUDEZE es una marca chimichurri jajajajaja, el campeón del foro del 2016 y ya con puntos para el 2017, animo que ganas!!!!!

Tú seguro que la conocías... es gracioso porque la mayoría de la gente que pasa por estos foros no sabe ni instalar un HMD... pero luego de la noche a la mañana se convierten en expertos en audio.

Pero bueno he repasado tus comentarios y se ve que eres un hooligan de Oculus... no pierdas la esperanza... yo tengo actualmente unas Vive y deseando que sea el CES para ver que presenta cada compañía y decidir (Oculus ya descartada presente lo que presente).
    4 15
  • jamolo

jamolo » 4 ENE 2017  22:34
    Trabajo en televisión, soy informático y doy soporte a informativos....de zoología no tengo npi de esto controlo un poco.
    De todas formas, como ya te dije la silla de ruedas te quita seriedad...y es que encima después lo haces patente con tus comentarios a lo loco, al menos busca en Google antes de cagarla
    4 1
  • omg

omg » 4 ENE 2017  22:55
     omg:
    bry:

poco castigo me parece.

lo he escrito desde el movil y a parte de duplicarme el post no ha aparecido todo lo que habia escrito.

queria decir:  

Poco castigo me parece , ya que no es minusvalido habria que quitarle la silla de ruedas unos diaslol  (con carita para el cachondeo y buen rollo)

Y que es normal que este tipo de productos alta gama pasen desapercibidos por la plebe que cree que por ejemplo unos Beats o como conio se llamen son lo mejor en sonido del mercado cuando cuestan alrededor de 180 euros dependiendo del modelo y son el equivalente a unos chimichurris de mucho menos precio.

Lo dicho, si el producto fuera de la marca "beats" o como se llame, podrian pedirte 500 leuros y la gente tan contenta y pensando que seria lo mas de lo mas lo venderian como churros.

A la noticia decir que podran ser caros pero si aumentan la calidad en claridad y fidelidad y teniendo en cuenta que el sonido es una parte muy importante de la inmersion, pues que quereis que os diga, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera asi que cuantas mas cositas de calidad vayan llegando  mejor para todos.

Yo no tengo ningun headset de este tipo de calidad pero los he probado y aunque los que podamos tener por casa cada uno suenan de maravilla la diferencia es brutal cuando pruebas algo asi.

3 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 ENE 2017  23:13
    Una cosa es no conocer una marca y otra que por desconocimiento y ahí la palabra ignorante digas una marca "chumichurri" como si se tratase de una marca china hechos en un garaje clandestino.
    4 0
  • jamolo

jamolo » 4 ENE 2017  23:31
    Siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida.
    2 1
  • bry

3 Dic 2014 13:39

bry » 5 ENE 2017  1:00
    volviendo a la noticia, a mi me parece un anuncio muy hábil por parte de Audeze. Hay que verlo con perspectiva

Con una sencilla adaptación (un cable) de un modelo existente (Audeze isine20/10), sacan un producto "nuevo" y logran repercusión mediática, dando publicidad gratis a la marca, logicamente tratan de vender la moto del "mareo"... Habrá quien lo compre por gusto y por que no le importe la pasta, pero yo lo veo mas encaminado a influenciar a aquellos que están pensando en un auricular in-ear para audio de "cierto nivel" y no se deciden porque están barajando varias marcas/modelos. A veces pequeños detalles como este (sirve para el oculus!!), inclinan la balanza. Y no es más que un cable extra.

Creo que muchos de estos anuncios hay que verlos desde otros contextos.

Apolonius, mi más sincera envidia cochina y malsana, por esos lcd-2 xDD
    3 0
  • Moli_Alejandro

23 Dic 2016 09:31

Moli_Alejandro » 5 ENE 2017  9:28
    Totalmente de acuerdo, da mucha presencia a la marca. Yo tampoco la conocía y ahora sí.

En cuanto al precio, no conozco las características técnicas, pero comprarte estos auriculares frente a otros más baratos parece que te van a dar una mayos sensación de inmersión, por lo que habéis comentado, pero ¿tanto como para pagar 400$?.

Por otro lado lo que veo importante es la ergonomía del producto con los hmds, puede que el sonido nos de una mayor sensación de inmersión pero en cuanto la ergonomía de los auriculares no sea óptima, estás perdiendo mucho más de lo que el sonido te aporta.

Yo personalmente no los compraría (aunque fuera rico) si el hmd te ofrece suficiente calidad en sonido, no me gustan los cables :P, si los auriculares estuvieran adheridos a la correa/goma del hmd (sin el cable colgandero) y fuera rico, tal vez sí.
    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 5 ENE 2017  12:49
    Puro marketing (y muy acertado, en mi opinión), sin más. Unos auriculares planares de 400$ son del todo excesivos para el estado actual de esta tecnología, en general.

Volvemos al balance hardware-software. De nada sirven unos auriculares de altísima gama si el sistema de audio posicional aún está "en pañales". Sería como comprarte un visor 8K para jugar juegos a 720.

Ojo, no digo que un añadido así no suponga una mejora tangible en inmersión. Lo que digo es que, sin un oído bien entrenado, y una afición desarrollada por el mundo del audio en general, no creo que estos auriculares justificasen la inversión.

PD: tampoco me seáis cabroncetes, que para todo el que no esté metido en el mundillo del audio de gama alta Audeze es una total desconocida... lo cuál tampoco quita para que llamar "chumuchurri" a una marca sin siquiera googlear antes tenga tela xD
    2 0

Usuarios navegando por este foro: