Tema: Comentarios

Mensajes

  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 132

    eteal » 12 ABR 2017  9:39
    Compré ayer el juego. Si bien se trata de un juego indie, se nota el cariño con el que el desarrollador está realizando el juego. A diferencia de Punch out, se trata de un juego orientado a la simulación, no existen gliches para esquivar un movimiento repetitivo y contrarrestar en el momento adecuado, aquí simplemente boxeas, esquivas, bloqueas, pegas, te mueves...

    Respecto al mismo, gráficos decentes, aceptables que cumplen su papel (podrían ser de PS2), con varios boxeadores a los que enfrentarte, cada uno con dificultad creciente. El diseño de los personajes es feo, los movimientos y las físicas tampoco se pasan.

    Ante la duda de si recomiendo comprar o no comprar el juego la respuesta es SI, con mayúsculas, la sensación de estar ahí boxeando es total. Adoptar posición de boxeo, empezar a "bailar" delante del contrincante, ladear la cabeza ligeramente para esquivar el golpe, al tiempo que adelantas un paso al tiempo que lanzas con un gancho o un uppercut, no tiene precio.

    Recoge perfectamente los puñetazos que lanzas, esquivar los puñetazos y contratacar, no hay mucho que aprender, se hace por instinto... No he boxeado nunca, pero si le echas imaginación y te tomas en serio no lanzar puñetazos debiles sin ton ni son, no cuenta mucho sentirte como Makounochi en una noche de combate. Recomiendo cuidar la postura y esquivar como esquivaría un boxeador de verdad, sin acachar todo el cuerpo por la cintura.

    El juego físicamente es exigente, los puñetazos hay que lanzarlos, hay que esquivar, no me extrañaría nada que una persona que no haga deporte pueda llegar a perder hasta peso.
    4 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo