Tema: a la espera de oculus rift

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 DIC 2013  11:07

    Qué barbaridad, apenas una semana, creo que va a ser un nuevo récord.

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 15 DIC 2013  11:36

    ES VERDAD¡¡¡¡¡ jajaj estoy dando saltitos de alegria jajaj ami tambien me pone que el miercoles que ganitas.

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 15 DIC 2013  16:27
    "riderjero"
    "wictor6969"Cuando te llegue avisamé, jajaja, yo lo pedí un par de días después...


    ok comentare aki cuando me llegue
    el tuyo esta en processing tambien?
    no te lo an enviado aun?

     

    He hecho lo de UPS pero en ups.es, hay que pinchar en seguimiento por referencia y pone que me llega el Miércoles, de hecho pone que en estos momentos se encuentra en Reino Unido, que alegría, jajaja, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 18 DIC 2013  22:44

    bueno ya tengo mis oculus me e mareado poco eso si despues de muchas pruebas toda la tarde aora por la noche se me a ocurrido darme otra vueltecita en la montaña rusa y en la bajada me e qedado mirando de lado y me a dado un castañazo mental y super nausea jajaj
    por lo demas todo bien e probado las lentes a y b y veo mejor con las b aun que no tengo ningun problema visual
    lo unico que no me a gustado es que veo en los laterales unos bordes negros como una especie de semicirculo no se que sera

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 20 DIC 2013  8:22

    Pues nada al final las voy a vender solo las e tenido 2 dias y solo con probarlas 1 dia llevo 2 mareado y ya le e cogido miedo a ponermelas otra vez

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 20 DIC 2013  9:45
    "riderjero"Pues nada al final las voy a vender solo las e tenido 2 dias y solo con probarlas 1 dia llevo 2 mareado y ya le e cogido miedo a ponermelas otra vez
    Siento lo de tus mareos,debe ser una jodienda estar esperando y cuando por fin te llega el oculus no poder aguantar con ellas puestas,si lo vendes te agradeceria me dijeras precio.Gracias
    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 20 DIC 2013  13:41

    Ok pondre el anuncio en compraventa de todos modos pedire 300 me costaron 318 ya que tienen 2 dias y solo un uso

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 21 DIC 2013  3:33

    Me parto, vaya dos, yo también las voy a vender pero por causas distintas, yo lo de los mareos lo llevo bien, son 30 años jugando videojuegos y eso hace mucho, mareo prácticamente nada, un poco de nauseas si, pero en 20 min. estoy listo para comerme un bocata, jajaja, yo creo que me acostumbraría perfectamente, yo el problema que tengo es que soy adicto a la alta definición y como se ven con oculus los juegos no me ha gustado nada, todo lleno de puntitos, en escenarios oscuros con enemigos lejos no sabia si estaba disparando a mis compañeros o a los malos y en algunos juegos no nativos no se leen las cosas bien y hay veces que no sabes ni que hacer, jeje, las gafas también me han resultado incomodas mucho mazacote que notas cuando mueves la cabeza, incluso alguna vez mirando atrás me he tragado el sillón y también me molestaban un poco en la nariz, a parte que la inmersión no me resultaba total, ya que se ven las gafas, es como si miraras a través de unas gafas de buceo, eh! y no me quejo, sabia que eran un prototipo y como ya las he probado pues las vendo y me espero un añito o más para comprarme las buenas...

     

    De todas formas este foro me encanta y hay muy buena gente en él y seguiré entrando en él todos los días para estar actualizado en el mundo virtual y esperando noticias de nuevos dispositivos, saludos gente!!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer RescueGamer 9 Anónimo