Tema: a la espera de oculus rift

Página 1 de 2

Mensajes

  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 8 DIC 2013  23:15

    bueno porfin e realizado el pedido ahora con unas ganas tremendas de que me llegue y porfin experimentar que se siente espero no quedar defraudado ya os contare.

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 9 DIC 2013  8:20

    Eso si me a salido la broma por 318 eurakos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 DIC 2013  11:21

    No creo que te defraude. Tan sólo te aconsejo que te lo tomes con calma al principio y no te fuerces demasiado si te mareas.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 9 DIC 2013  11:51

    Y porque no lo compraste a alguien del foro? Te hubiera salido mucho mas barato y lo tendrías antes.

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 9 DIC 2013  12:14

    No lo e comprado a nadie del foro por qe abri un post para ver si alguien las vendia en madrid y nada y able con un par de anuncios y sin contestacion y sin recogerlo en mano no me gusta comprar nada de segunda

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 9 DIC 2013  13:24

    Lo de comprarlo en un foro no te creas que es tan fácil, casi nadie lo vende y el que lo vende a buen precio le dura 5 min. y muchos lo venden más caro usado de lo que cuesta nuevo...

     

    Si sabeis algún sitio donde haya buenas ofertas se admiten sugerencias, jeje...

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 9 DIC 2013  14:34

    Aparte, a mi me gustaría introducir en este post un pensamiento que me ronda desde hace tiempo: ¿hasta que punto es conveniente la segunda mano en el Oculus Rift? Pues si es una empresa emergente que mediante el crowfunding quiere introducir la realidad virtual en un mercado virgen, ¿No deberíamos tratar de comprarles directamente a ellos y de esa manera ayudar al crecimiento de la realidad virtual? Así por lo menos pienso yo que preferí esperar un mes a que me lo enviaran en lugar de recogerlo en mano en mi ciudad y preferí gastarme ¿40? euros mas de lo que me hubiera costado de segunda mano

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 9 DIC 2013  21:25
    "Morgoth"...¿hasta que punto es conveniente la segunda mano en el Oculus Rift? Pues si es una empresa emergente que mediante el crowfunding...
    Una empresa emergente que ha recaudado 2.4 Millones, que se dice rápido, consiguiendo el puesto Nº2 en las campañas con mas éxito de Kickstarter y con apoyo de grandes compañías de juegos y sus lideres. A este nivel, dudo que se preocupen por 40 dolares.
    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 12 DIC 2013  9:33

    Bueno ayer ya paso a procesando aber cuanto me tardan en enviar espero que no demasiado que estoy ansioso jaja

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2013  10:04
    "riderjero"Bueno ayer ya paso a procesando aber cuanto me tardan en enviar espero que no demasiado que estoy ansioso jaja

     

    Lo pediste el dia 8 y el dia 12 ya lo tienes en processing? pues va rapidillo la cosa... Yo creo que en una semanita o poco más puedes tenerlo en casa... esperemos que no se meta en las fiestas y se retrase, que estás fechas son jodidillas...

     

    Suerte y espero que lo puedas disfrutar pronto

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 12 DIC 2013  14:29

    Tambien espero que no me agan pagar aduanas por que entre lo que me a costado y todo madre mia jaja

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 DIC 2013  16:15
    "lLoko"
    "Morgoth"...¿hasta que punto es conveniente la segunda mano en el Oculus Rift? Pues si es una empresa emergente que mediante el crowfunding...

    Una empresa emergente que ha recaudado 2.4 Millones, que se dice rápido, consiguiendo el puesto Nº2 en las campañas con mas éxito de Kickstarter y con apoyo de grandes compañías de juegos y sus lideres.
    A este nivel, dudo que se preocupen por 40 dolares.

     

    Además el DK1 es un prototipo que han sacado en principio solo para desarrolladores. No esperan tampoco vender mucho. De hecho si eso ocurriera seguro que no podrían satisfacer a toda la demanda de pedidos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 12 DIC 2013  20:26
    "dinodini"
    "lLoko"
    "Morgoth"...¿hasta que punto es conveniente la segunda mano en el Oculus Rift? Pues si es una empresa emergente que mediante el crowfunding...

    Una empresa emergente que ha recaudado 2.4 Millones, que se dice rápido, consiguiendo el puesto Nº2 en las campañas con mas éxito de Kickstarter y con apoyo de grandes compañías de juegos y sus lideres.
    A este nivel, dudo que se preocupen por 40 dolares.


    Además el DK1 es un prototipo que han sacado en principio solo para desarrolladores. No esperan tampoco vender mucho. De hecho si eso ocurriera seguro que no podrían satisfacer a toda la demanda de pedidos.

     

    Ya veras la ingente cantidad de pedidos cuando se comercialicen. Espero que sea como la venta de una nueva Playstation, en la que la gente se pelea por llegar primero a la tienda, eso indicaría un grado de éxito de la empresa enorme.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 13 DIC 2013  0:03
    "lLoko"Espero que sea como la venta de una nueva Playstation, en la que la gente se pelea por llegar primero a la tienda

     

    Ojalá me equivoque, pero eso no va a pasar.

     

    En tres dias y processing, y en la web dicen que si pides ahora te lo mandan en Diciembre... desde luego la demanda de DK1 esta bajando.

     

    Supongo que la confirmación del DK2 seguro que esta afectando las ventas de 1.
    Que os voy a contar, si yo he vendido el mio para tener pasta para el nuevo... ojala no tarde mucho en salir.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 13 DIC 2013  0:04
    "fugazi"
    "lLoko"Espero que sea como la venta de una nueva Playstation, en la que la gente se pelea por llegar primero a la tienda


    Ojalá me equivoque, pero eso no va a pasar.

    En tres dias y processing, y en la web dicen que si pides ahora te lo mandan en Diciembre... desde luego la demanda de DK1 esta bajando.

    Supongo que la confirmación del DK2 está afectando a las ventas del 1.
    Que os voy a contar, si yo he vendido el mio para tener pasta para el nuevo... ojala no tarde mucho en salir.
    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 14 DIC 2013  11:10

    pues tardaron poco en pasar el pedido a procesado pero aun no lo an enviado estoy de los nervios jajaj.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 14 DIC 2013  15:26
    "fugazi"
    "lLoko"Espero que sea como la venta de una nueva Playstation, en la que la gente se pelea por llegar primero a la tienda


    Ojalá me equivoque, pero eso no va a pasar.

    En tres dias y processing, y en la web dicen que si pides ahora te lo mandan en Diciembre... desde luego la demanda de DK1 esta bajando.

    Supongo que la confirmación del DK2 seguro que esta afectando las ventas de 1.
    Que os voy a contar, si yo he vendido el mio para tener pasta para el nuevo... ojala no tarde mucho en salir.

     

    Me refería a la salida de su versión comercial. Ha sufrido mucho marketing indirecto por parte de grandes foros (Como es este) de todos los países, ademas de Youtubers internacionales probandolas y dándoles mucha mas fama.
    Ahora, evidentemente esta bajando la cantidad de pedidos, pero porque se ha semi-confirmado la posibilidad de un DK2 y que dentro de poco estará la comercial.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 15 DIC 2013  1:03

    Cuando te llegue avisamé, jajaja, yo lo pedí un par de días después...

    0
  • riderjero

    2 Dic 2013 22:52

    Mensajes: 44

    riderjero » 15 DIC 2013  2:07
    "wictor6969"Cuando te llegue avisamé, jajaja, yo lo pedí un par de días después...

     

    ok comentare aki cuando me llegue
    el tuyo esta en processing tambien?
    no te lo an enviado aun?

    0
  • Darkman00

    15 Dic 2013 10:53

    Mensajes: 2

    Darkman00 » 15 DIC 2013  10:57

    Lo primero buenas a todo el mundo, que soy nuevo por aquí. Lo segundo, yo hice mi pedido el dia 10, el 13 ha sido enviado y segun ups el 18 lo tendre en casa, para que os hagais una idea...sabeis que aunque en la pagina siga poniendo processing es posible que ya lo hayan enviado, solo que no han actualizado. Teneis que entrar en ups.com y en traking poner vuestro numero de pedido sin el cero de delante, el código postal y el pais y voila.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: