Tema: Elite Dangerous para PlayStation 4. Para Play VR quizás inicios de 2017

El popular juego de exploración, comercio y combate espacial, tras debutar en PC y llegar después a Xbox One, anuncia su lanzamiento en PlayStation 4, y sus desarrolladores exploran un posible soporte para PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 8 DIC 2016  19:59

Aún no es seguro, ni saldrá al principio para RV, pero se espera que lo sea a principios de 2017.

Fuente en RoadToVR
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 9 DIC 2016  17:55
    Este es el que mas quiero ... bueno, junto con Assetto Corsa y Dirt Rally !!!!!
    1 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 11 DIC 2016  13:42
    este juego para ps4 lo veo un poco "duro"
    3 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 11 DIC 2016  14:02
    Un poco exigente incluso para Pc...sea como sea enhorabuena para los poseedores de PSVR.
    Y para la RV en general.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    3 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 11 DIC 2016  15:54
    No conocia este juego, solo de comentarios de la gente pero ni sabía de que iba.
    Que seria como un eve valkyrie pero mas elaborado??
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 11 DIC 2016  16:18
    Goldat:No conocia este juego, solo de comentarios de la gente pero ni sabía de que iba.
    Que seria como un eve valkyrie pero mas elaborado??

Es como un truck simulator...pero espacial y añada le combate...esta muy bien pero aun le falta mucho para que sea un juego completo y entretenido
    3 3
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 11 DIC 2016  16:56
    Ya comprendo, no tenía ni idea.
    Muchas gracias por la aclaración
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 11 DIC 2016  17:34
    sergikreu:
    Es como un truck simulator...pero espacial y añada le combate...esta muy bien pero aun le falta mucho para que sea un juego completo y entretenido

Habrá quién te lo rebata y con cientos de horas como argumentos lol
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    6 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 DIC 2016  17:54
    600 horas llevo yo jugadas... creo que yo no podría decir que no me parece entretenido lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    4 0
  • jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 11 DIC 2016  19:10
    actualmente es el mejor juego y mas completo para RV que existe, te puede gustar mas o menos, pero no tiene rival en inmersión, contenido, jugavilidad y duración...
    Ojalá lo sigan mejorando con exploración de planetas con atmosfera... pero por calidad-precio es sin duda el mejor.... eso si, hay que echarle horas, no es un arcade.... y eso lo hace distinto...
    3 0
  • sergikreu

sergikreu » 11 DIC 2016  21:54
    Me equivoque diciendo que no es un juego completo y entretenido...se me fue la almendra....llevo 60 horas jugadas y obviamente es entretenido....y funciona de perlas en VR...(40 euros amortizadisimos...)es solo que es un juego que se me ha echo muy repetitivo y muy monotomo a la hora de querer hacer misiones y de subir rango...Entiendo que parte de la simulacion del espacio es eso,largos viajes arriba y a bajo...Cada estacion me parece igual(dentro de los varios tipos de estaciones...)...Lo han mejorado y ahora estan mas detalladas pero aun asi prefiero dejarlo de lado y cogerlo el año que viene con muchas mas opciones y disfrutarlo a tope...estoy un poco cansado de que me vayan dando los juegos a cuenta gotas....Ya lo digo por SC y ED...ED esta mas avanzado pero hasta que no pueda hacer la misma mision con un colega y no sea todo con los mismos asteroides y estaciones en millones de sistemas..De momento lo dejo y con 60 horas jugadas no siento que no valga la pena,es solo que que me falta un punto de variedad y las ganas que tengo de que se pueda aterrizar en planetas atmosfericos y primera persona ya me hacen querer pasar un poco del juego y darle tiempo para que llegue todo...
    5 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 11 DIC 2016  22:32
    sergikreu:

Al menos le has dicho que esta muy bien... madre mía qué capacidad de síntesis
    0 0

» 12 DIC 2016  4:16
    altair28:600 horas llevo yo jugadas... creo que yo no podría decir que no me parece entretenido lol

Yo descartaría la opinión de alguien que ha dedicado 600 horas a un videojuego, más que nada porque este usuario refleja una cierta digamos amablemente...obsesión insana sobre el mismo rozando el transtorno compulsivo.

Tómese dos pastillas rojas cada 8 horas y no mezcle con alcohol. xD
    0 9
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 12 DIC 2016  9:48
    Luis Sellés:
    altair28:600 horas llevo yo jugadas... creo que yo no podría decir que no me parece entretenido  lol

Yo descartaría la opinión de alguien que ha dedicado 600 horas a un videojuego, más que nada porque este usuario refleja una cierta digamos amablemente...obsesión insana sobre el mismo rozando el transtorno compulsivo.

La pena es que no haya pastillas para la falta de educación
    7 0
  • sergikreu

sergikreu » 12 DIC 2016  10:06
    cercata:
     Luis Sellés:
    altair28:600 horas llevo yo jugadas... creo que yo no podría decir que no me parece entretenido  lol

Pues si....hay cosas en este mundo que no tienen solución
    1 0
  • Obi991

8 Ago 2014 11:45

Obi991 » 12 DIC 2016  10:11
    Totalmente de acuerdo en que es como Eurotruck y que conste que me gustan mucho tanto Eurotruck como Elite.
    Edito: En lo que no estoy de acuerdo es que no sea un juego completo, creo que tiene sus limitaciones pero el juego es así.
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 12 DIC 2016  10:14
    Si realmente lo compare por eso...porque los 2 simulan muy bien las largas distancias y la realidad de horas de conducción en el espacio o carretera...no por nada malo...
    1 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 12 DIC 2016  11:56
    Pues yo lo tenia abandonado antes de la ultima actualización por lo malo que dice el compañero.

Eso si, con la actualización lo han mejorado muchísimo.
    Para mi lo mas importante ahora es que ahora no te limitan a una nave.
    Ahora puedes tener varias y cuando te aburras de una puedes cambiar a otra pasados unos minutos:
    - Te compras una para piratear y así desfogarte con el mata mata en un día de estrés.
    - Una comercial para ir pegando tumbos de un sitio a otro tirando de eddb.io para sacar buenos créditos.
    - Una minera para ir volando junto a asteroides, que con las gafas es brutal, mientras escuchas música tranquilamente.
    - Una turística para ir a lugares característicos de la galaxia.

Y por supuesto que hay mas variedad pero no me quiero extender.
    La pega para muchos es que te dejan en el espacio con una nave roñosa al comenzar y sin tener ni idea de como funciona el juego que es casi "autodidacta"

PD: 165 horas jugadas lol
    0 0

» 12 DIC 2016  14:27
    sergikreu:
    cercata:
     Luis Sellés:

Hace tiempo que a algunos nos resulta sutilmente satisfactorio trolear la tontería de este foro de comentarios tan babosillo y complaciente con un admin tan curioso como el de RV. No hay más que observar la censura que aplica a los usuarios en MODO dictadura ON. ¿Quien es el admin, la mamá de alguien? XDD

Aun así es divertido que me repliquéis. ;-)
    0 9
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 12 DIC 2016  15:06
    Luis Sellés:
    sergikreu:
     cercata:
     Luis Sellés:

Hace tiempo que a algunos nos resulta sutilmente satisfactorio trolear la tontería de este foro de comentarios tan babosillo y complaciente con un admin tan curioso como el de RV. No hay más que observar la censura que aplica a los usuarios en MODO dictadura ON. ¿Quien es el admin, la mamá de alguien? XDD

Aun así es divertido que me repliquéis. ;-)

Hablas de que la gente que juega a un videojuego una cantidad de horas se debería considerar "enferma" pero el hecho de no tener nada mejor que hacer que criticar, insultar y ofender a las personas en un foro, es algo digno.

Por mi parte, ahí tienes la puerta.
    4 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo