Tema: Volviendome loco para instalar CV1

Mensajes

  • thunderzgz

    27 Nov 2016 11:45

    Mensajes: 1

    thunderzgz » 1 DIC 2016  23:15

    Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano... Ayer me llegaron las ansiadas VR provenientes de una conocida tienda de segudamano.

     

    En la primera conexion, todo parecia ir normal, reconocio las gafas... las pude calibrar... y hasta probar!! Me quede alucinado!! Aunque bien es cierto que fue entre pantallazo negro y pantallazo negro.

     

    Ahora bien... para intentar remendar esos pantallazos intente volver a instalar todo de nuevo, no sabia si era problema de las gafas... del cable...

     

    El problema es que ahora al ir a configurar las gafas siempre me da el mismo error de Hardware.

     

    Ya no se que hacer... no hay manera de que se vea nada, he realizado el test de compatibilidad y todo esta en OK.

     

    Grafica tengo una gtx1080 y placa base una msi z170A que creo haber leido es compatible..

     

    HELP!! HELP!!

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 1 DIC 2016  23:33

    tiene pinta que te han dado las gafas defectuosas, muy posiblemente sea el cable...Te aconsejo para salir de dudas rápidamente, que lo pruebes en casa de algún amigo...Porque como sea problema de gafas, vas a estar volviéndote loco sin encontrar una solución...Lo siento mucho es una faena de las gordas...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo