Tema: Aquí están los 53 juegos 100% compatibles con Touch desde el Día 6 de Diciembre

El martes 6 de diciembre, los usuarios de Oculus Rift que hayan adquirido Touch tendrán a su disposición un total de 53 títulos para los nuevos controladores de movimiento, entre los que se incluye la experiencia gratuita Toybox para dos jugadores.

Leer artículo completo en su página

• AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 1 DIC 2016  22:04
    Pues eso Oculus acaba de anunciar en su Blog los 53 juegos totalmente compatibles con toda la funcionalidad de los Touch disponibles desde el día 6.

www.oculus.com/blog/touch-launch-lineup/

Aquí tenéis el trailer

Para inicios de 2017 saldrán también:

- Robo Recall
    - Lone Echo
    - Arktika.1
    - Ocean’s Giant Cop: Justice Above All
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    1 1
  • Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 1 DIC 2016  22:44
    No he visto nada del Wilson's Heart, el que me llama más la atención.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 DIC 2016  23:13
    Kmatch:No he visto nada del Wilson's Heart, el que me llama más la atención.

No lo esperes, comentaban que salía en el 2017
    Coming in 2017, Wilson’s Heart by Oculus Studios and Twisted Pixel

Fuente en el blog de Oculus
    2 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 2 DIC 2016  0:14
    Brutal!! Muy buenos títulos contando los días!
    2 2
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 2 DIC 2016  0:37
    Es ese blog pone que también estará rock band VR....pero no sale en vídeo ni veo disponibilidad alguna.
    0 0
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 2 DIC 2016  0:50
    oromar:Es ese blog pone que también estará rock band VR....pero no sale en vídeo ni veo disponibilidad alguna.

Lo de Rock Band es extraño ya que los touch en principio vienen con un adaptador para el juego y como comentas en el Blog se indicaba que era uno de los titulos de lanzamiento. Tiene pinta que no han llegado a tiempo, porque tampoco aparece en el trailer.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 1
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 2 DIC 2016  2:46
    Por cierto, Valve acaba de añadir soporte beta a la respuesta háptica de Touch a través de SteamVR
    2 1
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 2 DIC 2016  8:41
    No es por ser hater, pero esque soy el unico que se ha dado cuenta que el 80/90% de esos juegos ya estan en Htc desde hace mucho tiempo, y para mas inrri el 95% (sino el 100%) de esos "juegos" no son mas que chorrijuegos y experiencias cortas.

Yo cuando lei que Oculus sacaria las touch son 50/60 juegos estaba hypeado, cuando he leido las lista ha sido un... What is this fucking shit!!

Osea que todo lo que anunciaron el connect 3 ni siquiera tiene fecha.... Con las ganas que le tenia al Roborecall.

Ahora vendran todos los usuarios de oculus a darme dislike, pero es la pura verdad, esos 53 juegos son chorrijuegos... Y sino a ver como me justifica alguien que en la lista esten incluidos "juegos" como the blue el cual dura 15min y para mas inrri el uso de los touch en esa experiencia es presencial.
    7 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 2 DIC 2016  8:49
    Parece ser que los buenos llegan en 2017, y son los 4 que ya conocíamos.
    0 0
  • AtlaXyloN

25 Jul 2014 11:09

AtlaXyloN » 2 DIC 2016  9:07
    Con la poca gente que tenéis unas Oculus o unas Vive no esperes que ninguna compañía lance un juego triple AAA, ahora mismo no existen usuarios suficientes para que sea rentable el coste que supone producir un "juego de verdad" y no las "demos" que hay actualmente para la VR.

Lo siento pero es así... Mientras no bajen los precios, y cuando digo bajar es hacerlo en por lo menos un 50% el precio de las gafas VR no hay nada que hacer xdd

Y mira que yo he estado muchísimo tiempo hypeado con la VR pero viendo el panorama actual pienso que o bajan los precios drasticamente o incluso me da por pensar que la VR actual puede ser un fracaso... increíble pero cierto
    2 2
  • AnonimoJose

AnonimoJose » 2 DIC 2016  9:11
    AnonimoJose:
    oromar:Es ese blog pone que también estará rock band VR....pero no sale en vídeo ni veo disponibilidad alguna.

Lo de Rock Band es extraño ya que los touch en principio vienen con un adaptador para el juego y como comentas en el Blog se indicaba que era uno de los titulos de lanzamiento. Tiene pinta que no han llegado a tiempo, porque tampoco aparece en el trailer.

Confirmado. Jason Rudin, jefe de contenido de Oculus, ha dicho que en Twitter que lo estan mejorando y llegara pronto. Es decir, no han llegado a tiempo para la fecha de lanzamiento.
    0 2
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 DIC 2016  13:09
    10 juegos de Steam RV y Vive que se saben que funcionan perfectamente con Oculus Touch.

Tilt Brush, Google Earth VR, The Lab, Onward, Audio Shield, Accounting, The Thrill of the Fight, Holopoint, Raw Data y Vanishing Realms
    Fuente Upload VR
    1 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 4 DIC 2016  5:45
       AtlaXyloN:Con la poca gente que tenéis unas Oculus o unas Vive no esperes que ninguna compañía lance un juego triple AAA, ahora mismo no existen usuarios suficientes para que sea rentable el coste que supone producir un "juego de verdad" y no las "demos" que hay actualmente para la VR.

Lo siento pero es así... Mientras no bajen los precios, y cuando digo bajar es hacerlo en por lo menos un 50% el precio de las gafas VR no hay nada que hacer xdd

Y mira que yo he estado muchísimo tiempo hypeado con la VR pero viendo el panorama actual pienso que o bajan los precios drasticamente o incluso me da por pensar que la VR actual puede ser un fracaso... increíble pero cierto

Hay que tener en cuenta que la realidad virtual acaba de nacer y las compañías están tanteando el panorama antes de lanzarse a realizar desarrollos importantes. Y también hay que tener en cuenta que un AAA se tarda en hacer como mínimo 2 años, por lo que aún es pronto para verlos en abundancia.

Te doy la razón en que hay cientos de chorrijuegos, hay mucha mierda hecho por aficionados, pero también te digo que hay juegos muy buenos para no aburrirse. Yo he instalado muchos juegos y no me da tiempo a jugarlos a todos. No todo es mierda, hay juegos muy buenos que te pueden hacer pasar muy buenos ratos.

Juegos como Eagle Flight, Lucky’s Tale, Edge of Nowhere, Damage Core, Feral Rites, Eve Valkyrie, Chronos, Adr1ft, Project Cars, The climb, Castlestorm VR, Elite Dangerous, AirMerch, The vanishing of Ethan Carter, Obduction, etc., no son chorrijuegos, son juegos muy completos y de muy buena calidad. Los tengo todos y muchos más y solo he podido terminar 2 de ellos, con lo que tengo asegurado meses de diversión, y eso sin contar todos los que van saliendo.

¿Que hay pocos juegos buenos en relación a toda la mierda que existe?, si, tienes toda la razón. Pero al menos en Oculus hay un catálogo de juegos de calidad que te garantiza meses de diversión, a no ser que no te guste ninguno claro, pero desde luego a mi no me da tiempo a jugarlos todos.

6 2

Usuarios navegando por este foro: