Tema: How We Soar disponible en PlayStation VR

Penny Black Studios ha lanzado hoy su primer título de realidad virtual, exclusivo de PlayStation VR, que nos propone tomar las riendas de un enorme fénix.

Leer artículo completo en su página

• Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 29 NOV 2016  20:10
    Solo 20 euros? Mmmm... muy barato para mi gusto.

Voy a esperar a que salga.sn pc, por que con el andador, los mandos del vive, un ventilador la experiencia sera uuuhhhh....
    El Señor X
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 29 NOV 2016  23:36
    Aleck Trevelyan:Solo 20 euros? Mmmm... muy barato para mi gusto.

Voy a esperar a que salga.sn pc, por que con el andador, los mandos del vive, un ventilador la experiencia sera  uuuhhhh....

andador... para un juego donde vas sentado sobre un fenix XD
    2 0

» 30 NOV 2016  0:37
    Borudeus:
    Aleck Trevelyan:Solo 20 euros? Mmmm... muy barato para mi gusto.

Voy a esperar a que salga.sn pc, por que con el andador, los mandos del vive, un ventilador la experiencia sera  uuuhhhh....

andador... para un juego donde vas sentado sobre un fenix XD

No matemos la ilusion a nadie, dejemos que la peña se compre un andador de 600€ para jugar en RV a cualquier mediocridad de 20€. No seais malapesonas... xD
    0 0
  • Aleck Trevelyan

Aleck Trevelyan » 30 NOV 2016  1:50
    Es que opino exactamente lo mismo.

No hay mas que basura de minijuegos y demos interactivas y siguen perdiendo el tiempo sacando que si visores inalambricos, que si andadores, que si mandos extraños.... alucinante...

A ver señores... todo este monton de inventos para jugar a que?? A este tipo de broma??

Ya esta bien de tomarnos el pelo, ahora oculus lanzara sus mandos para poder inflar globos en el aire??

Por mi parte estoy cansado ya de esta estafa que esta siendo la RV, con basura asi ellos solitos se van a cargar el mercado. 20 eurazos por esta mierda???

Vamos a ver que tenemos por menos de 20 euros en steam; Doom, the wicher 3, tomb raider, shadows of mordor, dishonored, bioshock infinity... osea... y nos quieren vender toda esta basura en formato digital a 20 euros????

Es que me cabreo...y prefiero no seguir. A ver quien es el que salta ahora con que es la prinera generacion de juegos en rv.... por que esto no son juegos!! Ni los de disparos, ni los de teletransporte, ni los que vas sobre railes, todos demos interactivas a precio de oro.

El Señor X
    3 2
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 30 NOV 2016  2:13
    Aleck Trevelyan:Es que opino exactamente lo mismo.

No hay mas que basura de minijuegos y demos interactivas y siguen perdiendo el tiempo sacando que si visores inalambricos, que si andadores, que si mandos extraños.... alucinante...

A ver señores... todo este monton de inventos para jugar a que?? A este tipo de broma??

Ya esta bien de tomarnos el pelo, ahora oculus lanzara sus mandos para poder inflar globos en el aire??

Por mi parte estoy cansado ya de esta estafa que esta siendo la RV, con basura asi ellos solitos se van a cargar el mercado. 20 eurazos por esta mierda???

Vamos a ver que tenemos por menos de 20 euros en steam; Doom, the wicher 3,  tomb raider, shadows of mordor, dishonored, bioshock infinity... osea... y nos quieren vender toda esta basura en formato digital a 20 euros????

Es que me cabreo...y prefiero no seguir.  A ver quien es el que salta ahora con que es la prinera generacion  de juegos en rv.... por que esto no son juegos!! Ni los de disparos, ni los de teletransporte, ni los que vas sobre railes, todos demos interactivas a precio de oro.

Comprarar un juego de hace años que ya ha ganado su beneficio con el lanzamiento a 50Eur junto a un videojuego con poco público debido al RV por 20, no es una comparación muy lógica.

Algún día te presentaré la nueva edición de Call of Duty con un juego de hace 6 años por el fabuloso precio de 100 eur.

Si no te gustan las nuevas tecnologías, nadie te obliga a tenerla ahora, comprala dentro de 20 años y tendrás todo más a tu gusto.
    1 1
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 30 NOV 2016  8:49
    En mi opinión el principal error es intentar equiparar las expectativas que tenemos sobre los juegos de VR a las que tenemos sobre los juegos tradicionales. Hay que entender que aunque los dos respondan al término “videojuego” se trata de propuestas totalmente diferentes, con mecánicas de juego diferentes y con la capacidad de hacerte sentir cosas absolutamente diferentes. En definitiva ofrecen un ocio que no se puede equiparar y que hay que entender, al menos a día de hoy, como independiente el uno del otro. La madurez de los dos mercados, juego tradicional y de VR, evidentemente no tiene nada que ver y hay que aceptar que toca pasar por una primera fase de implantación donde vamos a comer mucha mediocridad y, con suerte, alguna que otra cosa bien hecha.

Y dicho esto uno puede optar por invertir su tiempo en profundizar una y otra vez en la inmadurez del mercado y cómo los mal llamados “juegos” no se acercan ni de lejos a nuestras expectativas, o puede dedicarse a disfrutar (si, a disfrutar) de las experiencias que existen actualmente que, aunque no son las definitivas, sí que mantienen la esencia de lo que puede ofrecer la VR y que la hace tan especial. Creo que las dos posiciones son válidas, lo único que hay que tener claro es lo que se pierde y gana en cada una de ellas.
    4 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 30 NOV 2016  10:26
    Aleck Trevelyan:Call of duty infinite warfare por menos de 20 euros.

Y eso que ahora ha subido 2 euros.

www.instant-gaming.com/es/1419-comprar-key-steam-call-of-duty-infinite-warfare/

La tecnologia por mucho que sea nueva no es sinonimo de buena,

Compramos la RV para jugar, no para comernos cualquier cosa por que tenga la etiqueta de nuevas tecnologias.

Que gracioso es que me adjuntes un artículo de venta de una web como Instant-Gaming, Kinguin... etcétera.

¿Sabes que también tienen juegos de RV, verdad?

En fin, juego la misma ficha:

www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/call-of-duty-infinite-warfare-legacy-pro-edition/126589
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 30 NOV 2016  10:35
    Yo estoy satisfecho con el catálogo que hay. Esto no ha hecho más que empezar.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 30 NOV 2016  13:52
    Dejale la RV a los que nos gusta de verdad, muchos flipais y mucho no se en que mundo vivis.... Se ve que muchos no han pasado por la Atari con gráficos cuadrados no lo siguiente y hoy en día los gráficos son una auténtica pasada... Con la realidad virtual es igual... Pero no ya queréis gráficos y juegos a nivel pc 4k 60fps.... Despertad
    3 0
  • Aleck Trevelyan

Aleck Trevelyan » 1 DIC 2016  2:57
    Yo vengo del spectrum, atari, nes, amiga, snes, megadrive.. y podriamos seguir asi.

Me da igual el soporte. Pero una cosa esta cristalina;

Esto no son juegos señores. Son demos interactivas, como cuando salio el megacd. No tengo problemas con los malos graficos, juego a indis en pc.

Pero no voy recomendar este tipo de software de M a nadie. Por que ni es divertido, y ademas no tiene ningun tipo de profundidad, verlo 5 minutos y no tocarlo mas en la vida.
    El Señor X
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo