Tema: Se procesan los pedidos de Oculus Touch

Ya se observan los primeros movimientos en el cuartel de Oculus respecto a los controladores de movimiento Touch, y es que empiezan a salir los correos indicando que los pedidos comienzan a procesarse.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 20

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 28 NOV 2016  18:50
    genial! por fin viveros y rifters podremos liarnos a tiros de una vez, unos con sus maracas y los otros con sus castañuelas.
    A cruzar los dedos y suerte a todos con los envios.

Saludos
    10 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 28 NOV 2016  18:57
    Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! joder joder que como lleguen el día 8 o así me pilla de vacaciones...
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 28 NOV 2016  19:00
    Pues a mi ni el correo de verificación ni este... lo dicho, oculus no me quiere.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 28 NOV 2016  19:01
    los touchs desde que los anunciaron me parecieron increibles, parecen muy comodos de usar y un tamaño de lo mas normal, no como los controladores del vive, pero es una pena que al casco le falte resolucion, igual que a su primo vive of course
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    4 1
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 28 NOV 2016  19:14
    Tengo vive, pero las.mismas ganas que vosotros que salgan los mandos, por los juegos claro, y bueno, también para que todos hablemos un mismo idioma. Ya veréis. ..ya....
    8 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 28 NOV 2016  19:37
    Sels:los touchs desde que los anunciaron me parecieron increibles, parecen muy comodos de usar y un tamaño de lo mas normal, no como los controladores del vive, pero es una pena que al casco le falte resolucion, igual que a su primo vive of course

Cuando la gente reciba sus Touch en 20 días se presentará el nuevo Vive con sus nuevos controladores...

Lo único que tienen bueno los Touch es que te detectan si tienes la mano cerrada o abierta... para todo lo demás (espadas, armas...) son mejores los mandos de Vive... Tanto el mando de Wii, como el Razer, como el Move... tienen esa forma, pregúntate por qué...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7 25

» 28 NOV 2016  20:31
    Que interesante, la siguiente noticia será "Ya se ha está poniendo el precinto de embalaje a las cajas de los Touch. :D
    4 20
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 28 NOV 2016  21:08
    Dogboyz:
    ... para todo lo demás (espadas, armas...) son mejores los mandos de Vive... Tanto el mando de Wii, como el Razer, como el Move... tienen esa forma, pregúntate por qué...

no parece que HTC/Valve esté muy de acuerdo contigo

Saludos
    11 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

jamolo » 28 NOV 2016  21:10
    Que gusto da leer a "no" haters :), disfrutemos de nuestros Vive/Oculus y dejemos a los demás en paz :P
    8 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 28 NOV 2016  21:10
    Se me va del presupuesto, tal vez en alguna rebaja tipo BlackFriday pueda pillarlos, esta vez puedo esperar.
    1 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 28 NOV 2016  21:26
    El primero que reciba el email que lo postee!!! Para darnos envidia, nada mas....
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 28 NOV 2016  21:28
     Fguillotine:
    Dogboyz:
    ... para todo lo demás (espadas, armas...) son mejores los mandos de Vive... Tanto el mando de Wii, como el Razer, como el Move... tienen esa forma, pregúntate por qué...

Saludos

Los mangos siguen estando, sólo que dentro de la mano y más cortos.  wink

Quedan igual, pero quitando el donut (que pasa a ser un brazalete) y dejando el pad y el agarre a la espada/pistola, quitando lo sobrante.

Al final todos los mandos van a lo mismo: necesitan sensores alrededor y que tenga una parte mínima que agarrar con los pads/botones/gatillos. Todos serán más o menos iguales.
    2 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 28 NOV 2016  21:33
    Fguillotine:
    Dogboyz:

Saludos

Seguramente Valve siga vendiendo el Vive con los antiguos y estos se venderán a parte... los mandos actuales serán los standard.

Entiendo que tengáis que justificar el esperar 8 meses por unos mandos... pero el agarre es igual aunque os jorobe, la única novedad es que detecta si tienes el dedo en posición 0 o posición 1... cuando presente HTC los suyos en Enero que detecta la posición exacta del dedo entonces quiero oiros decir que vuestros mandos recien llegados son una basura que no vale para nada...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 16
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 28 NOV 2016  22:06
    Buena noticia. Hace un par de días había polemica en reddit porque algunos usuarios habían recibido notificación de Amazon de que el día 6 tendrían sus Touch en casa, con lo que lo recibirían antes que los que los habían pedido por Oculus a los que en teoria se les empezaría a enviar (Estimated shipping) entre el día 6 y el 15 de Diciembre. Esto había creado una reacción en mi opinión un tanto histerica de algunos usuarios indicando que como podía ser que Amazon enviase antes que la propia Oculus, aunque Oculus enviase en las fechas que se comprometio al hacer las preorder de los Touch.

Estos correos de Oculus parecen indicar que las fechas entre Amazon y Oculus podrían ser bastante parecidas y que Oculus podría adelantarse a la fecha de envío a la que se habían comprometido del 6 al 15. Esperemos que sea así, aunque yo me conformo con que cumplan la inicial de envío del  6 al 15 y no haya retrasos sobre las mismas.

Por cierto, ya se que resulta dificil ignorar a los trolls pero tratemos de mantener este hilo lo mas limpio posible e informátivo con aportaciones que sean utiles a los que hemos hecho preorder de los Touch.

Se aproximan días excitantes no solo por los touch en si, si no por anuncios del contenido que viene con los mismos.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    8 1
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 28 NOV 2016  23:16
    Pues parece que la página de oculus donde se comprueba el estado del pedido está caída jaja. Al menos yo no puedo acceder desde hace una hora.
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 29 NOV 2016  0:33
    Chicos! Que ganas de que os lleguen ya!!

Yo llevo un mes y medio con ellos y apenas los he podido usar... por un lado porque no había juegos. Por otro porque quise usarlos con SteamVR y es imposible. El Room Scale no funciona definitivamente con los Touch ni usando 3 sensores. He pedido un cuarto constellation a ver...

Así que deseando probar el del oeste aunque sea solo en 180 grados. Sobre todo el multiplayer, aunque viendo los problemas de SteamVR en ese aspecto... me veo que iniciar una partida de multiplayer con los Touch va a requerir de 30 minutos de esperar que alguien los tenga :( esperemos que esto crezca rápido.
    3 1

» 29 NOV 2016  1:11
    Putos haters... :D
    2 2
Página 1 de 20

Usuarios navegando por este foro: