Tema: Serious Sam VR: The Last Hope añadirá modo cooperativo

Croteam ha anunciado que su último título de la conocida saga Serious Sam, que se encuentra, actualmente, en acceso anticipado, permitirá jugar pronto en cooperativo.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 24 NOV 2016  18:34
    Yo ya lo pillé en cuanto lo pusieron a la venta :D

Estupendo lo del modo cooperativo. Aunque ahora mismo el juego no tiene mucho contenido, hay que reconocer que lo que tiene está muy bien ambientado, es toda una descarga de adrenalina y es muy "Serious Sam". Las armas son un gustazo. Y gráficamente se ve cojonudo, sobre todo si subes el render scale.

Lo que si me parece haber notado es que en alguna de las últimas actualizaciones han subido el nivel de dificultad, porque yo me hice los dos mundos que hay disponibles en el nivel medio, y luego lo intenté en modo difícil y llegué sin mucho problema a la ultima fase del primer mundo, pero las tres primeras no me parecieron demasiado dificiles... y ayer volví a ponerme y me costó un huevo pasarme la primera, la segunda me pareció más dificil que antes (aunque no tanto como la primera) y en la tercera ya tuve que tirar la toalla con los dedos molidos de darle frenéticamente al gatillo y desesperado ya del acoso de tantísimo bicho por todas partes.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 24 NOV 2016  19:15
    Como siempre, Croteam no falla. Mi más sincera enhorabuena.
    0 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 24 NOV 2016  19:53
    El juego gráficamente esta genial.
    Y si creo que es más difícil yo no consigo pasar la última fase del primer mundo. No le doy pegado al bicho.
    1 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 24 NOV 2016  20:13
    La momia gigante esa es jodidilla, pero en nivel medium se puede matar sin mucho problema. Lo mejor es, o bien llevar en una mano el lanzamisiles para meterle buenos viajes y en la otra la metralleta para cargarte rápido las bolas de fuego que te tira, o bien llevar en ambas manos lanzamisiles para meterle candela rápida y como el juego se pone a camara muy lenta mientras cambias de arma, cambiar a metralletas cuando te tire bolas, cargartelas y luego tranquilamente cambiar otra vez a lanzamisiles y seguir metiendole caña... te lo deberías cargar antes de que se acercara mucho.

En nivel hard ya debe ser algo inhumano.
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 25 NOV 2016  0:01
    altair28:La momia gigante esa es jodidilla, pero en nivel medium se puede matar sin mucho problema. Lo mejor es, o bien llevar en una mano el lanzamisiles para meterle buenos viajes y en la otra la metralleta para cargarte rápido las bolas de fuego que te tira, o bien llevar en ambas manos lanzamisiles para meterle candela rápida y como el juego se pone a camara muy lenta mientras cambias de arma, cambiar a metralletas cuando te tire bolas, cargartelas y luego tranquilamente cambiar otra vez a lanzamisiles y seguir metiendole caña... te lo deberías cargar antes de que se acercara mucho.

En nivel hard ya debe ser algo inhumano.

En toda la saga hay una dificultad extra que se llama "Serio", como pongan algo similar me da a mi que no vamos a salir de la primera fase jajaja, algo a agradecer para añadirle un reto al juego.
    0 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 18 DIC 2016  7:39
    Para los que nos hemos quedado con más ganas de Serious Sam, el día 20 ponen a la venta en early access, Serious Sam VR: The first Encounter, remake del primer Serious Sam de 2001.
    store.steampowered.com/app/552450
    Gráficos actualizados con el último Serious Engine.
    Tendrá movimiento mediante teletransporte y con trackpad, denominado Serious Locomotion. lol
    Habrá que ver cómo le sienta ese tipo de movimiento a un juego tan frenético como este.
    4 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 18 DIC 2016  8:07
    Tremendo!!!! :D
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 18 DIC 2016  12:02
    esto son palabras mayores, y además con movimiento más tradicional. Este cae sí o sí.

Saludos
    0 0
  • gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 18 DIC 2016  12:49
    No tengo yo nada claro que un juego en el que no hay un momento de respiro y continuamente estás corriendo, saltando o moviéndote lateralmente, sea la mejor opción a la hora de adaptarlo a la realidad virtual.
    Los desarrolladores han confirmado tres tipos de movimiento; -teletransporte tradicional, que en este juego lo veo poco práctico.
    -Warping, que sería algo asi como rápidas y continuas pulsaciones del touchpad en la dirección en la que quieres teletransportarte. Habrá que probarlo.
    -Y finalmente, touchpad "a pelo". A diferencia de doom no usaremos el controlador para indicar en que dirección queremos movernos, lógico si tenemos en cuenta que siempre llevaremos un arma en cada mano y ese sistema implicaría dejar de apuntar a los enemigos.

Lo único que veo a su favor es los niveles con grandes espacios abiertos que harán menos claustrofóbica la experiencia.

Si funciona bien puede abrir las puertas a multitud de adaptaciones de juegos clásicos, pero de no hacerlo también podría cerrarlas.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 DIC 2016  12:55
    Tendríais que o bien crear un tema nuevo para este Serious Sam primero con movimiento, o cambiar un poco el título, para que la gente lo vea.  wink
    Esta en Road To VR, por cierto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: