Tema: Galaxy S5 con pantalla 5'3" 1440P..

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 21 NOV 2013  1:36
    Buenas!
    He leído una noticia donde dice que el próximo Galaxy S5 vendrá con una pantalla 5,3" 1440p con una densidad de pixeles de 560dpi.. pensais que esto pueda incidir en Oculus Rift o podemos pensar en que el modelo comercial saldrá al menos a esa resolución?
    La noticia en cuestión:
    http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... 560x1440p/

    Saludos!
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3360

    dinodini » 21 NOV 2013  8:49
    Pienso que como sigan aumentando la pantalla de los móviles vamos a necesitar una carretira para llevarlo encima.

    Lo que si sería fantastico es que el modelo comercial de las Oculus del año que viene permitiera, aunque fuera en plan bricolage, poder cambiar la pantalla por otra que tu quieras, y así la gente podría comprarse por su cuenta pantallas como la de este próximo movil, y poder disfrutar de esa resolución en las Oculus, pero me temo que la cosa no es tan sencillo como hacer simplemente esto, verdad?
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 702

    Legna » 22 NOV 2013  0:00
    Holas a tod@s..:

    Resolución WQHD 2560x1440 = 3,686.400 Pixeles..., ese es el tipo de panel que le hace falta a las oculus en su versión comercial y al DK2 como minimo..., por que menos de eso..., ¿que panel "Resolución" pensais que colocaran en el oculus DK2 y en el modelo comercial?.

    Un saludo
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
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  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 702

    Legna » 22 NOV 2013  0:05
    "dinodini":
    Lo que si sería fantastico es que el modelo comercial de las Oculus del año que viene permitiera, aunque fuera en plan bricolage, poder cambiar la pantalla por otra que tu quieras, y así la gente podría comprarse por su cuenta pantallas como la de este próximo movil, y poder disfrutar de esa resolución en las Oculus, pero me temo que la cosa no es tan sencillo como hacer simplemente esto, verdad?


    Hombre con oculus no creo..., pero esta Vrase, GVX y otras en las que si.
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 22 NOV 2013  6:56
    Lo que se comenta por ahí es que las amoled con el paso de los meses se van quemando y pierden calidad al representar los colores.
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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 447

    feasder » 22 NOV 2013  20:36
    "Franky":Lo que se comenta por ahí es que las amoled con el paso de los meses se van quemando y pierden calidad al representar los colores.


    Nunca he oido nada de eso, y tengo un S2 con pantalla amoled desde hace mas de 2 años y no he notado nada.
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 23 NOV 2013  7:51
    Es que en el enlace a la noticia, justo abajo en los comentarios, la mayoría de gente pone a parir a las amoled por su supuesta pérdida de calidad con el paso del tiempo.
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