Tema: Revive se actualiza con soporte 100% compatible con oculus touch! Demo disponible!!!

Con la idea de poder jugar a todos los juegos de Oculus Rift, Revive se actualiza añadiendo soporte de los mandos Touch para poder simularlos en HTC Vive.

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Mensajes

  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 13 NOV 2016  11:30
    No he probado pero aquí han publicado una actualización para usar los touch de oculus con las htc vive:

    github.com/LibreVR/Revive/issues/300

    Quién lo pruebe que comenté.

    PD: ¿Cómo se actualiza oculus al update 1.10?

    Desinstalando oculus y volviendo a instalar ya he conseguido la versión 1.10.
    Seguid el tutorial que indica petabyteHD dos mensajes más abajo para probar el tutorial de los touch y lo del avatar.

    PD 2: Justo cuando me dispongo a probar me pide oculus que reinicie para actualizar el software y me elimina la versión 1.10 volviendo a la 1.09, ¿pero esto qué es? Vaya coñazo, a volver a instalarlo todo. evil
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 13 NOV 2016  12:57
    Cierto. Pensaba que ya estaba soportado hace tiempo, pero por lo que hablan en github no estaba aun muy claro.
    Ahora con el tuto y la demo de oculus lo estan acabando de pulir. Voy a ver si ya chutaa...
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 13 NOV 2016  13:10
    Estaba soportado hace tiempo de manera genérica.
    Creo que lo que ha hecho en esta última versión es implementar incñuso los gestos del Touch, mapeándolos a diferentes combinaciones de trackpad+botones.

    Es decir, que ahora es 100% compatible.
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 13 NOV 2016  13:42
    Funciona de PM!!
    Y de una manera muy natural, mas de lo que yo pensaba.
    Teneis que probarlo , en serio, la demo esta muy bien.

    La forma correcta de hacerlo es la siguiente.

    * Tener oculus home a la 1.10
    * Tener steamVR abierto.
    * Bajarse el nuevo Injector de revive (hasta que lo hagan oficial) de AQUIo en el  hilo de github que esta mas arriba.
    * Arrastrar el exe deseado al famoso reviveinjecxtor_x64.exe
    Y vuala.

    Tambien funciona el avatar editor. Los exes estan en:

    Avatar Editor:
    Oculus/oculus-avatar-editor/OVRAvatarEditor.exe

    Touch Tutorial:
    Oculus/Support/oculus-touch-tutorial/TouchNUX/Binaries/Win64/TouchNUX-Win64-Shipping.exe

    Esta graciosa la demo, con el robotito.
    El nuevo mapeado que han implementado se nota muy natural,antes creo que eran los 4 botones en la mano derecha y el izq para un touch. Creo que se queda un gesto fuera, pero el pulgar, el indice, coger, arrastara, los botones, los thumbsticks, todo va muy bien!!
    Supongo que habra que reconfigurar segun que juegos alguna cosa, pero parece que va a ir de PM!!.


    Venga, a probar los touch!!!. y antes que nadie!!

    Instrucciones originales y opiniones:

    AQUI

    Mapeado que se ha aplicado:


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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 13 NOV 2016  14:18
    Adriga añade en el título del post demo disponible o algo así.
    No?.
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  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 86

    abenano » 13 NOV 2016  15:27
    Entre que con el ingles no me entero de la mitad y que me pierdo en lo que hablais, no me entero de na :(

    Por partes, los touch que yo sepa aun no estan disponibles no? Entiendo que lo habran hecho en base a algun prototipo. Y luego qie ya hay juegos disponibles para touch? O al menos esa demo? Como se llama? Esta tarde si me da tiempo probare a ver si lo echo a andar
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  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 13 NOV 2016  16:22
     abenano:Entre que con el ingles no me entero de la mitad y que me pierdo en lo que hablais, no me entero de na :(

    Por partes, los touch que yo sepa aun no estan disponibles no? Entiendo que lo habran hecho en base a algun prototipo. Y luego qie ya hay juegos disponibles para touch? O al menos esa demo? Como se llama? Esta tarde si me da tiempo probare a ver si lo echo a andar


    Descomprime los archivos del siguiente enlace github.com/LibreVR/Revive/files/587395/ReviveInjector-Touch.zip donde están los exe del tutorial o del avatar (botón derecho sobre el icono de oculus y abrir ubicación del archivo). Luego arrastras el exe al injector.
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  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 86

    abenano » 13 NOV 2016  18:43
    Gracias
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 13 NOV 2016  18:48
    De puta madre! Espero que gracias a esto podamos disfrutar de juegos como Killing Floor: Incursion, Robo Recall o Arktika.1, sería una pena perderselos.. gracias!
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • Usuario eliminado

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado » 13 NOV 2016  22:59
    Yuuuhuuuuuuuuuu a Palmer le estan saliendo los tiros por la culata con su politica de exclusividad XD

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  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 14 NOV 2016  20:27
    Al final conseguí probar el tutorial y la caravana con el robot. El uso de las maracas es 100% funcional pero hay algunas posiciones de las manos que no resultan naturales con los mandos del vive, con los touch debe ser mucho más intuitivo. Ahora a esperar a que salgan juegos que soporten los touch y que el creador de Revive les dé soporte. Esto pinta bien!! rolleyes
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  • juanjo_sae

    15 Oct 2016 00:04

    Mensajes: 7

    juanjo_sae » 14 NOV 2016  22:45
    Yo no consigo pasar de la pantalla gris, cuando me dice que apriete los gatillos, no sigue el tutorial
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  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 14 NOV 2016  22:54
    juanjo_sae:Yo no consigo pasar de la pantalla gris, cuando me dice que apriete los gatillos, no sigue el tutorial

    ¿Tienes steamvr en versión beta? Creo que es necesario para que funcione con la actualización 1.10 de oculus.
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  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 86

    abenano » 14 NOV 2016  23:11
    Ya lo he probado y bien, aunqie esta claro que esta diseñado para los touch y con las maracas es un poco ortopedico pero el funcionamiento es perfecto.

    @juanjo_sae creo que lo primero que hay que apretar no son los gatillos sino los botones grip (los laterales)
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  • juanjo_sae

    15 Oct 2016 00:04

    Mensajes: 7

    juanjo_sae » 15 NOV 2016  15:45
    abenano:Ya lo he probado y bien, aunqie esta claro que esta diseñado para los touch y con las maracas es un poco ortopedico pero el funcionamiento es perfecto.

    @juanjo_sae creo que lo primero que hay que apretar no son los gatillos sino los botones grip (los laterales)


    Pues quiza sea eso..lo probare cuando llegue a casa, muchas gracias!!
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  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 459

    Puzzle » 15 NOV 2016  17:57
    ¡A probarlo se ha dicho, muchas gracias! ^^

    Edit: Yo ejecuto las demos y en una no pasa a las Vive y se queda la pantalla gris y en la otra [En el del Avatar] aparezco pero los mandos no me los reconoce... ¿Alguien puede saber qué puede ser?
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  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 15 NOV 2016  19:40
    ¿Arrastrais los exe sobre el inyector x64?

    Los que hay que arrastrar están en estos directorios:

    Avatar Editor:
    Oculus/oculus-avatar-editor/OVRAvatarEditor.exe

    Touch Tutorial:
    Oculus/Support/oculus-touch-tutorial/TouchNUX/Binaries/Win64/TouchNUX-Win64-Shipping.exe
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 422

    Omegalion » 16 NOV 2016  8:10
    Joer, a mi no me sale la pestaña del revive, y he ejecutado el exe del revive dash y nada y en opciones del vive no me aparece en aplicaciones el revive...
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  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 459

    Puzzle » 16 NOV 2016  10:59
    AdRiGa:¿Arrastrais los exe sobre el inyector x64?

    Los que hay que arrastrar están en estos directorios:

    Avatar Editor:
    Oculus/oculus-avatar-editor/OVRAvatarEditor.exe

    Touch Tutorial:
    Oculus/Support/oculus-touch-tutorial/TouchNUX/Binaries/Win64/TouchNUX-Win64-Shipping.exe


    Ya me ha funcionado! Gracias! ^^
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  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    AdRiGa » 16 NOV 2016  13:03
    Omegalion:Joer, a mi no me sale la pestaña del revive, y he ejecutado el exe del revive dash y nada y  en opciones del vive no me aparece en aplicaciones el revive...

    El método para la emulación de los touch todavía no está implementado en el Dash de revive dentro de steamvr, solamente se puede con los archivos independientes que hay que poner donde se encuentren los exe y luego arrastrar los exe sobre el injector x64. Ahora sólo hay dos cosas por probar con los touch, el tutorial y el avatar.
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