Tema: Proyectores 3D

Página 2 de 2

Mensajes

  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 10 NOV 2016  21:13

    A éste hd33 aún le quedan años xD... Además se ve de lujo ,y el 3D mejor...
    La pantalla es Optoma también con ganancia 1.0 como me recomendaron.
    Pero muchas veces ,sin tener ni idea, pienso q con una pantalla tipo "cristal" ganaría bastante en todo...

     

    Pero ahora mismo tengo que aguantar.. además de no haber aún del tamaño que quiero ..

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 NOV 2016  13:31

    Para el que le guste el cine, aquí una novedad importante: la primera película 4K 3D 120fps
    magnet.xataka.com/en-diez-minutos/ya-puedes-ver-la-pelicula-mas-realista-jamas-filmada-si-eres-capaz-de-soportarla?utm_source=xatakahome&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section

     

    Yo creo que el verdadero salto será con: la primera película 4K 3D 120fps VR 360 grados

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 13 NOV 2016  13:54

    Mi interesante  :D

     

    Lástima que no lleguemos a verlo. De todas maneras, que equipo necesitaríamos? un monitor al menos de 144 hz? un software capaz de reproducirlo?

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 NOV 2016  14:42

    Para ver esa película, necesitariamos, o bien una TV o un proyector 4K 3D 120fps, o bien un visor de RV 4K 3D 120fps. Además el visor de RV te añadiría VR 360 grados. Cualquier PC actual es suficiente. Hay que tener en cuenta que es una película y no un juego, por lo que la potencia gráfica para renderizar polígonos no es necesaria y cualquier GPU sencilla ya puede conseguirlo, siempre que la conexión sea por DisplayPort 1.3/1.4, porque HDMI 2.0 no tiene suficiente ancho de banda (sin comprimir colores).

     

    Yo voto por el visor de RV 4K 3D 120fps VR 360 grados. Creo que lo tendremos antes, será más barato y mejor (más posibilidades sin tanta parafernalia como los proyectores).

     

    Y mira que a mi me gustan los proyectores, pero es que les quedan cuatro telediarios (estimo que 10-15 años de forma progresiva), con la competencia de los visores de RV 4K y las TV 4K OLED enrollables. Acabarán saliendo similar a la pantalla tensionada eléctrica de 150" que tengo para el proyector y como todo en tecnología, bajará de precio.

     

     

     

    Fuente: http://www.xatakahome.com/televisores/seran-estas-teles-oled-de-pared-los-flagship-de-lg-para-2017

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • josep_moll

    9 Oct 2018 15:39

    Mensajes: 1

    josep_moll » 9 OCT 2018  15:43

    Hola buenas a todos, tengo una duda tengo un proyector benq dlp 3d, la pregunta es solo puedo aprivechar el 3d con un pc? Podria aprovecharlo con un tvbox y kodi?

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo