Tema: Solo una parte de Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR

Según ha revelado Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, en una entrevista con Eurogamer, la nueva entrega de Gran Turismo Sport no será jugable totalmente con PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 3 NOV 2016  20:15
    Y ya empezamos con los mucho prometer antes de meter de sony..
    9 4
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 3 NOV 2016  20:23
    Lo de siempre , aunque alguien lo defenderá en 3,2,1 ...

pEacE
    paZ

6 3
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 3 NOV 2016  20:37
    Permitanme usar el traductor de compañias:

"si lo hacíamos completamente en realidad virtual, le iba a exigir demasiado al jugador. Por eso habrá un modo llamado VR Tour"

Traductor de compañias
    "si lo haciamos completamente en realidad virtual, la ps4 explotaba, por eso habrá un modo llamado VR Tour, donde no podras hacer una mierda mas que manejar solo con los graficos al minimo y sin autos en pista ¿Se acuerdan de los modelados base? Volvieron en forma de VR"

13 3
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 3 NOV 2016  21:42
    Van a hacer el menu en RV, cuando le das a empezar carrera, ya te quitas el visor para jugar en la tele :D
    El Señor X
    7 2
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 3 NOV 2016  21:45
    Por lo "menos" lo han anunciado tiempo antes de lanzar el título, y no unos días antes.
    En fin, otro caso de juego AAA que saldrá en exclusiva para PSVR... que al final se queda en demo/mini-versión para probar algo.
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    2 1
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 3 NOV 2016  22:12
    Eso es Sony señores ,,, la gran mentirosa ,,,ahora todos los que con la PSVr la realidad virtual iba a dar el salto , sony saca la Pro pero la normal seguirá funcionando sin problemas,,a ver lo que dicen por que yo compre Vive sabiendo lo que compraba ,veremos donde se queda la Rv de Sony pero con lo mal que trata al jugador me sigue sorprendiendo que siga líder de ventas
    2 1
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 3 NOV 2016  23:55
    Esa frase me recuerda a cuando decian que habian decidido que sus juegos fuesen a 30 fps por que asi tenian un efecto cinematográfico. lol lol
    4 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 4 NOV 2016  4:40
    tristanc:Lo de siempre , aunque alguien lo defenderá en 3,2,1 ...

Lo de siempre. Criticando y evangelizando en -3, -2, -1........
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    5 4
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 4 NOV 2016  6:07
    Algunos nicks con solo leerlos no me hace falta leer el comentario, si es que os gusta criticar eh. Os metéis en cada post que sale de la compañía X o Y que no os gusta para afilar los cuchillos.
    3 2
  • Obi991

8 Ago 2014 11:45

Obi991 » 4 NOV 2016  8:37
    Aun recuerdo que me compré la pseye cuando anunciaron el headtracking de GT5 y al final solo se podía utilizar en un modo y no en el modo carrera.
    Al menos años después la saque provecho como trackir casero.
    2 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

miguelangelnet:Algunos nicks con solo leerlos no me hace falta leer el comentario, si es que os gusta criticar eh. Os metéis en cada post que sale de la compañía X o Y que no os gusta para afilar los cuchillos.

Y hay algunos como tu que quieren defender lo indefendible, yo antes de la salida de PSVR hice un post en el cual argumente porque creo que psvr es un timo, tras su lanzamiento. desde mi punto de vista, se ha confirmado lo que yo creia, Sony engaña, engaña y vuelve a engañar.
    6 4
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Jam-gino » 4 NOV 2016  11:26
    Como me gusta la famosa frase de sony... Para vosotros, jugadores!! eek
    Y no es meterme con nadie eh? wink
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 4 NOV 2016  12:28
    Si esta gente no ve capaz de hacer un gran turismo totalmente de vr para ps4 pro,que compañía lo hará? Al final los juegos de vr para ps4 quedarán en un segundo plano...
    0 0
  • Juansa

7 Ene 2014 11:11

Juansa » 4 NOV 2016  14:42
    Pues que queréis que os diga? Cuando salió la psx y la saturn, el mundo tridimensional era "terra incógnita", se hicieron verdaderas barbaridades, mas de la mitad de juegos tresdé eran experimentos, hasta que no pasaron unos cuantos años no se supo el rumbo que debería de tener un juego en tresdé. Supongo que en la RV será lo mismo, todo experimentos y demos hasta encontrar el rumbo perfecto...
    2 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 4 NOV 2016  14:46
    Vaya chasco.Esto acrecenta mi pérdida de fé en el ser humano lol  pero bueno ¿qué esperaba?
    Es una manera de hacer dinero fácil a bajo coste.Un negocio al fin y al cabo.
    Igual en un futuro ya no tratan de engañar a nadie pero cualquier desalmado (veáse por ejemplo un ejecutivo de Sony) no podría dejar pasar esta ocasión para hacer dinero fácil.
    A los "veteranos en RV" igual cuesta más engañarnos pero a poseedores de ps4 que no están ON en lo referente a RV pues mira,igual no les parece tan mal y a pesar del "engaño" no cogen aversión a Sony.Y posiblemente ni se sientan engañados.
    Todo es por dinero,estrategias comerciales y medias verdades y otras cosas que se pierden por el camino.
    A pesar de todo tengo muchas ganas de ver el Robinson.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    2 1
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 NOV 2016  14:49
    Me parece muy mal que alguien saque algo en VR y no sea una versión completa adaptada o nativa. Muy mal. Una tomadura de pelo.
    1 0
  • omg

omg » 4 NOV 2016  15:53
    Desde luego es una decepcion total.

En GTplanet he podido leer:

The VR demos on hand in London are hooked up to PS4 Pro units, and feature two cars running around the Willow Springs circuit. Talking with Eurogamer.net, Yamauchi explains:
    “One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there’ll be a VR Tour mode that’ll be included in the game. That showcases the VR effects.”

Esto es lo que he extraido de la entrevista en ingles.

Strain tiene varias traducciones entre las que se encuentra esfuerzo y tension.

La tension es mucho mayor en rv para cualquier simulador de coches, la velocidad se siente mas y temes los impactos, amen de que la vista a usar pasa a ser la interior frente a lo normal para cualquier jugador de consola que por lo general evita esta vista en post de la de capo, techo o viendo el coche desde atras, esta vista interior te sumerge mas aun y te pone mas en tension.

Por otra parte esta el tema del pad, lo normal de un jugador de consola es utilizar el pad para juegos de coches. A falta de enchufar el t300 a la ps4 y probar la demo de driveclub (si es posible) admito que el drive club es infumable con mando, como lo es project cars o cualquier otro en pc (con pad), realizar cualquier minima correccion de la trayectoria con el pad se transmite en sacudidas del coche lo que te lleva al mal rollo, yo no me mareo pero es muy normal que cualquiera que no este acostumbrado se pille una buena tajada.

Habra que ver el porque de estas escuetas declaraciones y en que consiste eso del "VR tour mode", lo que no dice o no encuentro es lo de que no todos los circuitos estarán disponibles para RV lo cual me parece absurdo. En el articulo de hecho se preguntan si esto implicaria que falte alguno de los 27 circuitos, otros en el foro apuntan a que el on line o e-sport no este incluido o el tema de las repeticiones y fotos que en rv no se lleva muy bien.

Los que probaron la demo en psvr con pspro consistia en dos coches en pista en un circuito. Yo no esperaria una carrera con la burrada de coches que puedes meter en un iRacing, de hecho gran turismo siempre ha tenido carreras de maximo 8 coches que yo recuerde en anteriores versiones y consolas pero joder, si el modo vr consiste en 2 coches en pista, NO.

Seguir esperando toca a ver mas declaraciones y que es lo que sacan, desde luego un GT sport es un vende psvr en toda regla, cagada de Sony si no son capaces de hacer una buena version.

Y no defiendo a sony, solo soy realista y doy argumentos para ser cautelosos con el tema, si alguien estaba pensando en comprar la psvr y una de sus razones era este juego le recomendaria esperarse a ver que pasa.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    3 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 4 NOV 2016  16:15
    Sr.Puma 54:
     miguelangelnet:Algunos nicks con solo leerlos no me hace falta leer el comentario, si es que os gusta criticar eh. Os metéis en cada post que sale de la compañía X o Y que no os gusta para afilar los cuchillos.

Y hay algunos como tu que quieren defender lo indefendible, yo antes de la salida de PSVR hice un post en el cual argumente porque creo que psvr es un timo, tras su lanzamiento. desde mi punto de vista, se ha confirmado lo que yo creia, Sony engaña, engaña y vuelve a engañar.

Puma, en el comentario que acabo de dejar no he defendido ni atacado absolutamente nada del producto, he hablado sobre la cantidad de comentarios que se dejan solo para criticar lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... etc., incluso posteando exactamente las mismas palabras y videos en todos ellos que han dejado en otros posts.

Criticar no es malo, porque asi no se duermen en los laureles las compañias, pero repetir lo mismo infinitas veces en cada post es cansino, porque da igual de que va el post.

Respecto a la inquina que algunos cogen con las compañias no debe ser bueno, al punto de repetir y repetir lo mismo con un odio que no es sano.

Y ahora sobre los productos que existen en el mercado, ninguno es realmente bueno, todos tienen unas carencias y deficiencias importantes, y digo TODOS, Sony no es diferente, pero no voy a ir post por post repitiendo lo mismo para hacer verlos lo peor del Universo.
    6 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 4 NOV 2016  16:18
    Gracias, comentarios como el tuyo me hacen creer todavía un poco en el foro.
    4 0
  • omg

omg » 4 NOV 2016  16:19
    no se ni para q te molestas. debatir con esta gente es como hablar con un sandwich de jamon y queso....
    4 2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo