Tema: de htc vive a ps vr

Mensajes

  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 2 NOV 2016  7:21

    Pues eso, vengo de un htc vive el cual vendí hace un par de meses esperando que saliera la vr de sony....

     

    Hoy luego de muchos temores y demás, de leerme muchos reviews donde en cada uno contradecia el anterior ( ya que en mi ciudad no hay donde probarlas en persona) , leer acá allá , quejas , halagos y demas....
    cayeron en mis manos y la experiencia a sido muy buena !!!
    Detalles que e pillado viniendo de las htc vive :
    -no hay efecto rejilla
    -el tracking es muy bueno ( al menos en las experiencias que he probado que vienen en el disco demo)
    -el fov en un poco menor ( lo he sentido bastante ya que el htc lo usaba con el mod aquel para ganar mas fov)
    -la definición apenas note el cambio respecto al htc
    -se empaña en mi caso mas rapido que las htc y me toca parar mas seguido a ventilar.
    -el casco es una gozada , apenas se siente... y cuando agachas , levantas o mueves la cabeza se queda en su sitio .. con el de htc esto no me era posible.

     

    En general de momento esas son las impresiones que tengo del aparato en cuestion, mas feliz no puedo estar , con menos de la mitad gastado tengo algo que si sumo y resto esta a la altura de mi anterior hmd !!!

     

    2
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 2 NOV 2016  9:08

    Enhorabuena!!!.
    Yo, teniendo las vive tambien me llaman la atencion por alguna exclusividad. Auqneu de moemnto solo por el Rez y el RE7 que aun no ha salido, me aguanto, ya que las vive no las vendo ni loco, al menos hasta que salgan las vive2.
    Estoy de acuerdo contigo en que son mucho mas comodas y que el efecto rejilla es menor,. casi inapreciable. Pero lo que "casi" no se nota lo de la definicion....yo lo note y mucho, probando london heist y uno del oceano, los menus, el entorno...es muy borroso.
    Tambien es verdad que yo tengo el supesampling a 1.7 y me va todo muy bien con una 1080. Si que es cierto que con una 970 y supersampling a 1.0 la diferencia sea menor.
    Lo del empañamiento a mi nunca se me han empañado las vive. Las psvr tampoco, pero no estube mucho tiempo.
    A disfutarlas, y por dios, pilalte el REZ!!!!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 NOV 2016  13:28

    ¿Vas a cambiar la PS4 por la Pro?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 2 NOV 2016  19:29
    petabyteHDEnhorabuena!!!.
    Yo, teniendo las vive tambien me llaman la atencion por alguna exclusividad. Auqneu de moemnto solo por el Rez y el RE7 que aun no ha salido, me aguanto, ya que las vive no las vendo ni loco, al menos hasta que salgan las vive2.
    Estoy de acuerdo contigo en que son mucho mas comodas y que el efecto rejilla es menor,. casi inapreciable. Pero lo que "casi" no se nota lo de la definicion....yo lo note y mucho, probando london heist y uno del oceano, los menus, el entorno...es muy borroso.
    Tambien es verdad que yo tengo el supesampling a 1.7 y me va todo muy bien con una 1080. Si que es cierto que con una 970 y supersampling a 1.0 la diferencia sea menor.
    Lo del empañamiento a mi nunca se me han empañado las vive. Las psvr tampoco, pero no estube mucho tiempo.
    A disfutarlas, y por dios, pilalte el REZ!!!!

     

    Yo tampoco quería vender mis vive, pero confieso que me entro el terror y las vendí al ver que venia algo nuevo de sony y que esos casi 900 se fueran al piso ;lo de la resolución muy seguramente a de ser por eso que no note el cambio , nunca moví el supersampling de su valor por defecto en la vive,de momento lo del empañamiento esta siendo por ahora mi único dolor de cabeza , me ocurre a los pocos minutos.
    El juego que mas enganchado me tiene de momento es el battlezone , muy lograda la atmósfera dentro del vehículo ! y el rez , claro que si , compra obligada !! pura nostalgia desde que lo jugaba en la dreamcast !!

     

    @dinodini
    la verdad no tengo planeado el cambio a no ser que la mejora sea abismal.

    1
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 2 NOV 2016  19:34

    Pues querido amigo el Supersampiling es una de las cosas más importantes y ahí es donde se nota la diferencia no creo que con una ps4 se pueda subir el SS y cuando lo cambie es como cambiar de visor se nota y bastante aún así disfruta las psvr

    2
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 3 NOV 2016  0:04
    silvanoxxPues querido amigo el Supersampiling es una de las cosas más importantes y ahí es donde se nota la diferencia no creo que con una ps4 se pueda subir el SS y cuando lo cambie es como cambiar de visor se nota y bastante aún así disfruta las psvr

     

    opino esactamente igual,cuando pones ss, cambia como de vhs a dvd

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 3 NOV 2016  5:41

    Si , aun recuerdo que eso salio a los días que vendí mi vive, me hubiera gustado probarlo , pero ya llegara el momento.

     

    hoy estuve probando el playroom vr ( se parece bastante al luckys tale ) y gráficamente esta muy bien !! lo único es que luego de unos minutos me empezó el mareo ( con las vive nunca me paso) .. y luego de 5 minutos tuve que parar y quitármelo......

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 NOV 2016  9:12

    Pues a mí la demo Kitchen me pareció terrorífica, terrorífica de como se ven dientes de sierra por todos lados, y que seguramente en el CV1 y HTC Vive no se verían por el uso del supersampling. A mí es una de las cosas que menos me ha gustado de las PSVR, pues los dientes de sierra los he visto en casi todas las demos que he probado de esas gafas, con excepción de la demo esa de tanques tipo Tron, pero claro, con esos gráficos de nivel PS1 como para no poder eliminar facilmente el aliasing en ese juego. Y dudo que la PS4 Pro vaya a arreglar este problema, pues la mejora de esta nueva versión de la PS4 se ha quedado en una mejora light, no como va a ser Scorpio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 3 NOV 2016  12:48
    Pues querido amigo el Supersampiling es una de las cosas más importantes y ahí es donde se nota la diferencia no creo que con una ps4 se pueda subir el SS  y cuando lo cambie es como cambiar de visor se nota y bastante aún así disfruta las psvr

     

    Si pero para hacer SS necesitas tener una grafica muy top, una 1070 o 980ti como poco. Si a la gente que le cuesta la vida llegar a los requisitos recomendados y lo que vale el vive, le dices que para notar una diferencia sustancial con la psvr te tienes que ir ya a una grafica de casi 500€ pues ya los espantas del todo.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 3 NOV 2016  18:11

    Muy interesante tu opinion.

     

    El tracking de los mandos falla tanto como dicen?

     

    No has mencionado nada y casi todo el mundo coincide en que no funcionan nada bien

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 3 NOV 2016  21:23

    Sobre el tracking de los mandos tengo poco que comentar , ya que casi todos los juegos que he probado usan exclusivamente el mando del ps4 y no los move, algún otro que probé ( uno de bailar ajitandole , se sentia bien y en su sitio ) y cuando comente antes , se me paso comentar que al tracking que me refiero es al del casco.
    Ya puestos de nuevo sobre el SS , vaya que si lo hubiese podrido probar ya que al vive le acompañaba una gtx980ti que lo movía todo con soltura.... y siendo así la cosa, imagino que la ps4 pro , hará eso con su mayor poder gráfico, meter SS y ya.
    cerrando ya ,por favor no me mal interpreten cuando dije que apenas note el cambio gráfico respecto a las vive ( sin SS ) ,ya que obviamente no es igual , que si que esta por debajo , pero que para lo que cuesta y que no necesitas el pepino de pc, pues que esta muy pero que muy bien ! y si a esto sumamos que vienen juegos.. si , juegos (completos) , que no experiencias , pues para mi están muy bien teniendo encuenta sus pros y contras. ( recordando este punto.. esa fue la otra causa en su momento para vender mis vive.. molaba mucho las experiencias acá y allá... , pero me era complicado compensar semejante compra sin un juego.. en ese momento claro esta, ahora supongo que a de andar distinto el panorama)

     

    Asi que de nuevo a los que vayan a comprarlas, y tengan miedo de que sea como dicen .. una mierdesilla y que se mas.. no se fien, es un buen producto con sus falencias ( como todos)pero es una muy buena experiencia a un precio mas que bueno para lo que ofrecen .. ya ni que decir si en casa tienen un ps4 ! seria casi que una compra si o si !

    1
  • Rebel Anarchy

    27 Oct 2016 14:39

    Mensajes: 9

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Rebel Anarchy » 4 NOV 2016  14:10

    Hola muy buenas!

     

    Yo dudé mucho en que casco vr comprar... Tengo un buen pepino de pc y una ps4, tras preguntar mucho y haber probado las psvr, mi decisión de comprar oculus o htc se difuminaron y me decanto por las psvr, ya que no dispongo de espacio suficiente para escala de habitación y el desembolso de oculus no me compensa con lo que me ofrece Sony!

     

    Espero haber acertado con la decisión...

     

    Una pregunta, ¿ los mandos move de ps3 son iguales que el pack que vende Sony de 2 move para ps4? Porque dicho pack vale unos 70€ y en cex podría comprarlos por 40 los de ps3... No se si han mejorado los move y vale la pena comprar ese pack o que... Gracias!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 NOV 2016  14:25
    Hola muy buenas!

    Yo dudé mucho en que casco vr comprar... Tengo un buen pepino de pc y una ps4, tras preguntar mucho y haber probado las psvr, mi decisión de comprar oculus o htc se difuminaron y me decanto por las psvr, ya que no dispongo de espacio suficiente para escala de habitación y el desembolso de oculus no me compensa con lo que me ofrece Sony!

    Espero haber acertado con la decisión...

    Una pregunta, ¿ los mandos move de ps3 son iguales que el pack que vende Sony de 2 move para ps4? Porque dicho pack vale unos 70€ y en cex podría comprarlos por 40 los de ps3... No se si han mejorado los move y vale la pena comprar ese pack o que... Gracias!

     

    Son los mismos. Lo que si es distinto es la cámara de la PS3 con respecto a la de la PS4. También puedes buscar psmove en Games y cash converters. Yo también me los compré en el CEX y pasé de pagar 70 euros.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 NOV 2016  14:27

    Son los mismos mandos, pero a ver. si no tienes ni mandos ni camara, el pack de psvr que incluye mandos y camara tambien incluye psrv Worlds que esta suelto en 40$. al final casi que te compensa pillarte el pack de 500$ que ya te incluye dos mandos move nuevos, la camara y el juego de demos que es muy bueno.

     

    Y lo de los mandos de segunda mano, siendo tan viejos a saber como estan las baterias. Es lo unico que tienes que valorar. Por valer valen, son los mismos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 NOV 2016  22:33
    Pues querido amigo el Supersampiling es una de las cosas más importantes y ahí es donde se nota la diferencia no creo que con una ps4 se pueda subir el SS  y cuando lo cambie es como cambiar de visor se nota y bastante aún así disfruta las psvr


    Si pero para hacer SS necesitas tener una grafica muy top, una 1070 o 980ti como poco. Si a la gente que le cuesta la vida llegar a los requisitos recomendados y lo que vale el vive, le dices que para notar una diferencia sustancial con la psvr te tienes que ir ya a una grafica de casi 500€ pues ya los espantas del todo.

     

    ¿En serio? ¿tiene que ser mínimo una 1070 o 1080? Bueno, eso será en todo caso en los juegos mas puntero graficamente, como el Project Cars o Aserto Corsa, pero para el resto que no sean gráficos TOP se podrá usar el supersampling con una gráfica mas modesta, como una 970 por ej. no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 5 NOV 2016  0:42
    dinodini
    Pues querido amigo el Supersampiling es una de las cosas más importantes y ahí es donde se nota la diferencia no creo que con una ps4 se pueda subir el SS  y cuando lo cambie es como cambiar de visor se nota y bastante aún así disfruta las psvr


    Si pero para hacer SS necesitas tener una grafica muy top, una 1070 o 980ti como poco. Si a la gente que le cuesta la vida llegar a los requisitos recomendados y lo que vale el vive, le dices que para notar una diferencia sustancial con la psvr te tienes que ir ya a una grafica de casi 500€ pues ya los espantas del todo.



    ¿En serio? ¿tiene que ser mínimo una 1070 o 1080? Bueno, eso será en todo caso en los juegos mas puntero graficamente, como el Project Cars o Aserto Corsa, pero para el resto que no sean gráficos TOP se podrá usar el supersampling con una gráfica mas modesta, como una 970 por ej. no?

     

    Con esto bajan mucho mas los requerimientos.
    www.realovirtual.com/foro/topic/12205/async-reprojection-ya-disponible-steamvr-beta

     

    Por cierto , Acabo de probar el Call Of Duty®: Infinite Warfare Jackal Assault VR Experience que esta gratis en la store de psn .... QUE PASADA !!!!!!  

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 5 NOV 2016  4:37

    El Jackal Assault para PSVR es la polla.

     

    Naves, espacio, sin SDE y sin brillos que te ciegan con los godrays en la negrura del espacio. Limpieza de imagen absoluta a diferencia del resto de HMD. Genial.

    2
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 5 NOV 2016  8:57

    La verdad es q tengo curiosidad por probar este tipo de juegos en otro HMD. Como solo tengo PSVR, jugar sin SDE o Glare es lo normal. YenG, en este tipo de juegos en el q estas sentado y con pad, cual es la diferencia mas sustancial entre HMDs?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo