Tema: PsVr en PC

Mensajes

  • Alexocomplexo

    29 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 9

    Ubicación: Algemesí (Valencia)

    Alexocomplexo » 29 OCT 2016  11:42

    Hola chicos! Este es mi primer post :)

     

    No se si alguien lo habrá visto ya, ayer me lo encontré y justo hacía una hora que este chaval había subido el vídeo: www.youtube.com/watch?v=Ae6vQ0kwUcg

     

    Por lo visto consigue que la PsVr utilice la pantalla completa utilizando este esquema de conexión
    + DS4 + Un Dualshock cogido de la cabeza, es un poco cutre y pesado, pero bueno supongo que algunos otros sistemas de Headtracking existen que se puedan utilizar con Tridef. Es muy preliminar la forma de utilizarlo así a mi parecer, pero ea, algo es algo :D.

     

    Saludos!

    2
  • dioxis

    11 Ago 2014 17:51

    Mensajes: 119

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    dioxis » 1 NOV 2016  11:22

    Hola,

     

    Yo lo probé ayer y a mi no me convence este sistema, se ve en 3D pero la pantalla se ve rara como cuadrada y abombada a los lados, además de que te la llevas pegada a la cara, cosa que no pasa en el modo cine, y molesta ver los bordes, sinceramente prefiero el modo cine, además no me convence mucho lo de conectar los cables de esa forma recursiva y de la manera que se ve no tengo muy claro que sea demasiado bueno, yo lo probé 2 minutos y lo quité.

     

    Lo que si que creo que puede estar muy bien es que se puedan activar los giroscopios en el modo cine, ayer probé el Alien Isolation en Xbox 360 con las PSVR (las PSVR funcionan en cualquier aparato con hdmi, en youtube hay videos que las han conectado hasta a un móvil) y también lo probé en pc, y pese a que en Xbox 360 se ve muy bien, en pc me pareció que tenía más resolución aparte que las texturas son mejores.

     

    El Isolation lo he probado también con mi Htc Vive en modo cine, la verdad es que lo prefiero en PSVR, aunque la pantalla sea inferior en resolución al apenar tener screendoor le da 100.000 vueltas al Vive (al menos en mi opinión), en el Vive se ven mucho los píxeles, para mi, creo que eso es peor aún que la ergonomía, no entiendo como Oculus y PSVR han podido poner un filtro para el Screendor, que casi lo elimina, y el Vive parece que no lo lleve, en fin...

     

    En cuanto al PSVR creo que dentro de poco conseguiremos que en pc funcione bastante decente, solo con que se pudiera activar la pantalla completa y los giroscopios y tener algo parecido a un DK1 mejorado ya sería muy interesante.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo