Tema: Habituación a las Oculus y la difícil vuelta a la TV/Monitor

Página 2 de 2

Mensajes

  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 24 NOV 2013  19:25
    "dinodini"
    "carlosfoces"
    Si, estoy metido en el mundo del vapeo hace años te gustan los genesis a mi tambien tengo un tridente (prometheus,gbell y steamboy raider) no estaras por vapeando.com, ahora tengo un mod nzonic mas steamboy raider 2.1 con el oculus, aver si nos hemos visto por ese foro de vapeo en vapeando tengo el nick charly



    "prm"Oñoooo Charly!
    Qué pequeño es el mundo ... cambiamos tú y yo un líquido allá por el 2010, te acuerdas? El tuyo era un patriot range o totally wicked de anis-menta o algo así. Yo con las oculus localizaba bien mi Penélope+Provari mini+Halo malibú 0mg



    ¿Esto es algún tipo de lenguaje encriptado? No me he enterado de nada
    Es que venimos de un foro del vapeo, del cigarrillo electronico, son tecnicismos del hobby

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 25 NOV 2013  23:27
    "carlosfoces"
    "prm"Oñoooo Charly!
    Qué pequeño es el mundo ... cambiamos tú y yo un líquido allá por el 2010, te acuerdas? El tuyo era un patriot range o totally wicked de anis-menta o algo así.

    Yo con las oculus localizaba bien mi Penélope+Provari mini+Halo malibú 0mg
    Lo que pasa es que las vendí enseguida por mareos y estoy a la espera de la versión final o DK2 si solucionan el tema.

    Saludos!

    Siii, ya me acuerdo, patis wicked mint o lemon-anise , encantado de verte por aqui yo todavia las mantengo las oculus aunque llevo dias sin usarlas, entre el vapeo, alquimia, setups, no doy abasto aver si retomo el OR, te has piyado el penelope2? a ver si me llega porque promete, y el provari que nunca falla, saludos y buen vapeo compi.

     

    Qué buena memoria, jajaja...
    No me he pìllado el pe V2, la verdad es que ya casi no vapeo (ni fumo por supuesto), he conseguido dejarlo todo. Aunque sí pillaré un Proteus si puedo (y lo hace algún día).

     

    Y nada, sobre las oculus, me voy pasando por aquí a ver qué se cuece... espero que mejore el tema. El otro día me llegó el Razer Hydra, que la verdad va muy bien para jugar en modo "monitor" con las OR tiene que ser una pasada.

     

    Saludos compañero!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer master4041 8 Anónimo