Tema: Merece la pena el VR Cover?

Mensajes

  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 25 OCT 2016  10:36

    Pues estoy pensando en comprarlo la version que es completa, la que tapa el hueco de la nariz, pero realme te no se si es una tonteria o sí merece la pena.

     

    No se si al taparme el hueco de la nariz se empañara mas o hara que sude mas al no tener ventilacion.

     

    La gente queo tenga podeis comentar que tal?

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 25 OCT 2016  14:43

    Merece la pena y mucho. Yo tengo la primera version y no se empaña nada. Ademas tapa el hueco x el q pueda entrar la luz. Eso si. Hay q saber ponerlo bien. Y se descoloca si no te quitas el visor con cuidado.

     

    Muy higienico y con tacto mas agradable q la espuma del visor

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 OCT 2016  20:08

    Yo tengo el vrcover de tela y las esponjas finas para HTC y tienen muy buena calidad, son cómodas, más higiénicas al poder lavarlas y agradables al tacto con la cara.

     

    No creo que valgan lo que cuestan, pero no hay más opciones que hacerlas uno mismo. Quitando el precio, estoy contento.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 26 OCT 2016  19:36

    Yo a la espera de que lleguen los nuevos modelos, que trae la espuma mas fina, supongo que subira el FOV, ahora son un poco mas finas que las del gear vr ycon agujeritos transpirables. Las esta fabricando aún, así que en unos días supngo que las enviara. Hay un post sobre el tema del kickstarter que se hizo.

    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 27 OCT 2016  16:06
    Yo a la espera de que lleguen los nuevos modelos, que trae la espuma mas fina, supongo que subira el FOV, ahora son un poco mas finas que las del gear vr ycon agujeritos transpirables. Las esta fabricando aún, así que en unos días supngo que las enviara. Hay un post sobre el tema del kickstarter que se hizo.

     

    Entiendo que estas no son de los nuevos modelos

     

    vrcover.com/product/oculus-rift-vr-cover/

     

    Donde dices que se pueden ver los nuevos?

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 29 OCT 2016  11:56

    Yo esperaría a que enviaran a los que hemos apoyado la campaña y después los pondrán a a la venta para todo el mundo.
    No pillé la versión anterior porque se descoloca fácilmente, y la parte de la nariz la veo muy suelta. Ya sin funda me pica a menudo la nariz si me roza la espuma, no me imagino con una tela medio suelta rozándome todo el rato.
    Se supone que nos llegan a mediados de noviembre y daré opiniones para aconsejarlas o no.

    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 31 OCT 2016  0:45

    Pues a esperar vuestras opiniones, de momento no me corre prisa y puedo esperar.

     

    Lo que es una pasada es el precio

    0
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 31 OCT 2016  9:07

    Hola,

     

    Yo tengo la primera versión de VRCover, y no te lo aconsejo en absoluto. Por más que lo he intentado colocar, no queda fijo ni ajustado. Se mueve cada vez que te quitas el casco, y la zona de la nariz no hace más que molestar.

     

    No vale el precio que cuesta. Solo lo utilizo cuando viene gente a casa a probar las Oculus para mantener un poco la higiene. Para el uso diario nunca.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 1 NOV 2016  12:03

    Opino lo mismito que llymans

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 2 NOV 2016  13:29

    Yo igual tengo las vr cover y ya no me las pongo además que se me hace más incomodo cuando estoy mucho rato, con la espuma de las rift y no apretar me parece más cómodo y mejor saludos

    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 2 NOV 2016  23:43

    lo que es seguro es que si tres personas opinan exactamente igual me fio de lo que dicen, con lo cual a esperar impresiones de la segunda versión.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo