Tema: Dexmo: el retorno del guante háptico de DextaRobotics

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 23 OCT 2016  13:34
    Aquí ya se habló de Dexmo y de la cancelación de su kickstarter
    Ahora han vuelto con otro modelo inalámbrico.

    Dexmo permite sentir los objetos virtuales como reales, cogerlos y sentir su nivel de dureza, no dejando que nuestros dedos penetren más allá de lo creíble. Estimula las yemas de los dedos mediante vibraciones, lo que ofrece una experiencia tan precisa que nos permite sentir texturas o escribir en un teclado y notar el feedback de las teclas; incluso sería válido para que lo usara un cirujano o un especialista en explosivos para practicar en pruebas virtuales.

    Web de DextaRobotics
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 23 OCT 2016  14:19
    Molaría mucho probarlas, si salen a un precio similar al que tenían en su kickstarter para la versión F2, 179$ con descuento si compras 2, podría ser un artilugio sumamente interesante, a falta de ver que soporte le dan los devs...

    Vamos a ver si no se suben mucho con el precio.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 23 OCT 2016  15:27
    A ver si por aquí alguien consigue probarlas. A ver el precio, hombre, el original no estaba mal, da la sensación de ser guantes caros.
    Claro que aún quedará el tema "las cosas no pesan lo que deben".
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