Dexmo cancela la campaña de Kickstarter, aunque volverá

5 NOV 2014  8:46

Redacción

6

Exactamente una semana ha durado la campaña de Kickstarter del exoesqueleto Dexmo, puesto que Dexta Robotics ha decidido cancelarla. No parecía que fueran a conseguirlo ya que alcanzaron la cuarta parte del objetivo tras unas pocas horas, pero se habían quedado estancados en esa cifra y han decidido esperar a tener algo mejor para mostrarnos antes de relanzarla.

La nueva generación de Dexmo incluirá mejoras en la latencia (uno de los puntos más criticados de la actual) y demostraciones utilizando Perception Neuron y Sixense STEM, y lo más interesante es que dejan abierta la puerta a un soporte de force feedback variable, ya que los prototipos actuales nos permitían sentir un objeto rígido mediante el bloqueo de los dedos, pero dan a entender que la nueva versión permitirá sentir cómo de blandos son los objetos.

 

Dexmo

 

Parece que habrá que esperar un tiempo antes de volver a tener noticias de Dexmo, así que deseamos a Dexta Robotics toda la suerte del mundo y que logren mostrarnos un producto aún más interesante cuando llegue el momento.