Tema: Tráiler con gameplay de Eagle Flight

Mañana es el lanzamiento de Eagle Flight en Oculus Rift, SteamVR y PlayStation VR, y para celebrarlo Ubisoft ha publicado un tráiler en el que podemos ver las principales características del juego.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Kmatch

8 Abr 2014 16:01

Kmatch » 17 OCT 2016  10:31
    Le tengo muchas ganas, pero me da miedo que si mis amigos se marean con el asseto corsa... este juego puede ser bastante extremo.
    1 0
  • mattt

12 May 2016 03:32

mattt » 17 OCT 2016  11:59
    Me mareo solo de pensarlo.
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 17 OCT 2016  13:12
    Algo me dice que este juego no marea gracias al truco anti mareos que usan.

Mi problema es que no sé si cogerlo para SteamVR, o PSVR. Creo que este último.
    2 3
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 17 OCT 2016  13:36
    ¿truco anti mareos? ¿?¿?

¿y en qué consiste?
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 OCT 2016  14:00
    Porculio:¿truco anti mareos? ¿?¿?

¿y en qué consiste?

Creo que se refiere a que reduce el fov , según va cogiendo velocidad , que nos lo confirme ;-)

pEacE
    paZ

1 0

» 17 OCT 2016  14:13
    Mejor digamos que "era una primera demo de Assassins Creed hoy diseñada especificamente para que parezca un juego". Ubichof reciclaje ON.
    2 10
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 17 OCT 2016  14:31
    Si, supongo que se refiere a esos "rayitos" de velocidad que aparecen y que ponen una referencia fija en pantalla. Pero vamos, yo viendo el video ya me da que va a ser imposible para mi.
    0 0
  • jpmera

10 May 2015 12:25

jpmera » 17 OCT 2016  15:15
    ¿Se sabe si se podra jugar online entre diferentes plataformas (Oculus, Steam VR Y PSVR)?
    0 0
  • YenG

YenG » 17 OCT 2016  15:36
    El "truco anti mareos" que según parece funciona a la perfección es que cuando vas a gran velocidad lo que marea es que al girar la cabeza se vea el lateral pasando a gran velocidad.

Lo que hacen es meterle un viñeteado (sombra oscura) que tapa esa zona y ya no produce mareo ninguno. La gente que lo ha probado dicen que nadie se ha mareado.
    1 1
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 17 OCT 2016  17:37
    YenG:El "truco anti mareos" que según parece funciona a la perfección es que cuando vas a gran velocidad lo que marea es que al girar la cabeza se vea el lateral pasando a gran velocidad.

Lo que hacen es meterle un viñeteado (sombra oscura) que tapa esa zona y ya no produce mareo ninguno. La gente que lo ha probado dicen que nadie se ha mareado.

Ya que estamos.

¿Porque crees que es mejor la version de PSVR que la de PC?:)
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 17 OCT 2016  18:28
    Puff abra que ver cómo responde la gente, demasiado frenético lo veo yo para la VR.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 17 OCT 2016  19:02
    No se, no me termina de convencer. Me parece demasiado repetitivo, un juego para jugar un par de veces y dejarlo abandonado.
    3 0
  • abraham_mo

14 Mar 2016 15:44

abraham_mo » 17 OCT 2016  20:07
    Porque tan mierda gráficos? Un juego así con gráficos mas al estilo Alien Isolation, algo mas realista, molaría mucho mas y tampoco lo veo tan complejo no? Me esta tocando un poco los cojones que todos los juegos de la RV sean con graficos de nintendo 64, que si, que es para que todos puedan asegurarse los 90 htz... pero cojones, si te has gastado 700 euros en unos cascos de RV tienes un ordenador decente no? Como no pongan este en G2A a 5 euros o menos lo compra chichinaber. No pido un Crysis, pero cojones, algo mas realista.
    5 0
  • YenG

YenG » 17 OCT 2016  23:43
    ROM007:
     YenG:El "truco anti mareos" que según parece funciona a la perfección es que cuando vas a gran velocidad lo que marea es que al girar la cabeza se vea el lateral pasando a gran velocidad.

Ya que estamos.

¿Porque crees que es mejor la version de PSVR que la de PC?:)

Crees que llevo todo el día pensando en eso?

No creo que sea cuestión técnica. Claramente la PS4 es inferior, aunque confieso que la comodidad de PSVR es un punto a favor.

Sin embargo para mí, en especial, la PSVR es un salto grande desde las Oculus o las Vive. Ambas necesito liar la de Dios para jugar un juego. Que si iniciar ordenador, iniciar SteamVR u Oculus Home, ahora falla el sensor, ahora espero que reinicie, ahora se pone a actualizar, ahora me pide privilegios... total que al final me canso.

Con la PSVR es el único sistema de los 4 (incluyendo las HDk2 que también tengo) que puedo jugar a lo que quiera en segundos, y dejar de jugar en segundos, irme a hacer otra cosa sin tener que reorganizar la casa, y volverme a poner a jugar en segundos.

Sin embargo, repito, la calidad gráfica de la PS4 no es la de una GTX 1070... así que voy a respirar profundo y esperar a noviembre a la PS4 Pro, y ahí creo que voy a tener mi dispositivo definitivo!
    2 4
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 OCT 2016  0:46
    Características de la PS4 Pro, en resumen para la RV: la tarjeta gráfica es el doble de potente y el procesador es más potente.

These are the new PS4 Pro specs:

Main processor: Custom-chip single Processor
    CPU: x86-64 AMD "Jaguar," 8 cores
    GPU: 4.20 TFLOPS, AMD Radeon™ based graphics engine
    Memory: GDDR5 8GB
    Storage size: 1TB
    External dimensions: Approx. 295×55×327 mm (width × height × length) (excludes largest projection)
    Mass: Approx. 3.3 kg
    BD/DVD Drive: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV
    Input/Output: Super-Speed USB (USB 3.1 Gen.1) port × 3, AUX port × 1
    Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)×1, IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® 4.0 (LE)
    Power: AC 100V, 50/60Hz
    Power consumption: Max. 310W
    Operating temp: 5ºC – 35ºC
    AV Output: HDMI out port (supports 4K/HDR) DIGITAL OUT (OPTICAL) port

Más datos de comparación entra la PS4 y la PS4 Pro

Más en castellano

1 0
  • juan_cusa

20 Mar 2016 02:49

juan_cusa » 18 OCT 2016  1:11
    En resumen son las especificaciones minimas de origen a pc!.
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 18 OCT 2016  4:18
    Si te soy sincero pienso como tu, pero si tu que eres desarrollador (corrigeme si me equivoco) y entusiasta de la rv, si te sientes cautivado con la facilidad y comodidad que ofrece psvr. Creo que esto se va a la mierda. Por lo menos en el mundo de pc, yo como usuario de vive no me siento comodo ni agusto con lo que nos han estado ofreciendo estos meses de ventaja que tienen los visores de pc. En cambio en consola ahora mismo el catalgo es limitado, pero me da la sensacion que va estar de aqui a un año mucho mas plagado de AAA que lo que esta ahora mismo el mundo de pc. Por eso es como tu dices. No se si invertir en catalogo de vive o de psvr. Por que visto lo visto la libertad de hardware que tiene el pc. Yo no veo que este siendo explotada...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 OCT 2016  7:44
    Cuidadín que el procesador de la Pro es exactamente el mismo que el de la PS4 y tiene muchas papeletas para crear un cuello de botella considerable a la gráfica .

Aquí hay datos sobre ello

pEacE
    paZ

0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 18 OCT 2016  7:53
    Hector:Si te soy sincero pienso como tu, pero si tu que eres desarrollador (corrigeme si me equivoco) y entusiasta de la rv, si te sientes cautivado con la facilidad y comodidad que ofrece psvr. Creo que esto se va a la mierda. Por lo menos en el mundo de pc, yo como usuario de vive no me siento comodo ni agusto con lo que nos han estado ofreciendo estos meses de ventaja que tienen los visores de pc. En cambio en consola ahora mismo el catalgo es limitado, pero me da la sensacion que va estar de aqui a un año mucho mas plagado de AAA que lo que esta ahora mismo el mundo de pc. Por eso es como tu dices. No se si invertir en catalogo de vive o de psvr. Por que visto lo visto la libertad de hardware que tiene el pc. Yo no veo que este siendo explotada...

Hombre, no seamos dramáticos :), que la RV ha comenzado este año y no se pueden tener todos los AAA de inicio, aunque se quiera, habrá que ir cogiendo lo que se venga, para un mercado emergente. Yo creo que el punto álgido llegará en 4 o 5 años, con visores y experiencias que nos caeremos de espalda, ya veras. Eso sí, la paciencia ya se nos murió esperando por el primer casco de RV, y también lo que deseábamos y lo que al final y realisticamente salió al mercado.
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 18 OCT 2016  10:54
    Pues no compendo que tengamos que estar esperando 4 o 5 años para poder disfrutar de juegos AAA y no de experiencias cortas en plan demo con un cacharro que nos a costado 1000 pavos sin contar luego el equipo. Por que ya no es que haya pocos juegos. Si no que es que la mayoria son basura, juegos indy de bajo coste que si alguno te interesa y le das la oportunidad no vas a estar mas de una hora jugandolo. Vamos un asco. Espero que sony lo pete e incentive la creacion de contenido de calidad en rv, visto que valve suda del asunto completamente.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

LosslessVR Frequency140 13 Anónimo