Tema: Flojas ventas para HTC Vive y Oculus Rift en Estados Unidos

Página 2 de 2

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 18 OCT 2016  15:30

    A mi me da igual USA, no son referencia en ventas para nada. Alli la mitad de la peña cuando va a comprar una consoala compra Xbox ¿porque? por ser norteamericana. Lo mismo digo de Japon, alli Nintendo o Sony, las demas fuera. Ambos paises no son ejemplo para ventas y menos en estos dispositivos.

     

    Europa es la que marca el mercado global de las compañias. Quien se hace con Europa, se hace con las ventas mundiales. A las consolas y como ejemplo a Sega y Nintendo me remito... Si algo funciona aqui, funciona en principio en las 3 regiones referencia.

     

    Si entre CV1 y Vive han vendido 100.000 dispositivos en USA, en el resto del mundo habran vendido el triple. Y colocar 300.000 dispositivos a esos precios, con esos requisitos en PC y con la mierda de distribucion que tuvieron en el lanzamiento NO es moco de pavo.

     

    A ver que tal se comporta PSVR. Sistema con un parque mayor que la denominada Master Race que hace falta para mover los HMD de PC. PS4 pro puede atraer grandes cosas para la RV.

     

    Para mi el problema reside en el catalogo, hasta que no se consiga que los HMDs consuman los mismos recursos que un juego normal, y que los desarrolladores no tengan que dividir esfuerzos para implementar ambos modos de juego, estaremos en las mismas. Los desarrolladores no quieren tener dos equipos para optimizar juegos en ambos modos, quieren un solo equipo para ambos, y cuando saquen un parche afecte a ambos modos de juego sin necesidad de duplicar esfuerzos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer JonCere 3 Anónimo