Oculus Touch llega el 6 de diciembre y cuesta $199

7 OCT 2016  0:08

Redacción

66

Oculus ha confirmado la fecha de envío de los controladores Touch, será el 6 de diciembre y las reservas se abrirán el lunes que viene. Los poseedores del Rift ya han empezado a recibir un correo para la pre-compra.

Era una de las noticias más esperadas durante el keynote del Connect 3 y no se ha hecho mucho de rogar: el pack compuesto por los controladores Touch y una nueva cámara Constellaton costará el precio filtrado anteriormente: $199. El lunes 10 de octubre se abre el periodo de reserva, y Oculus ya ha comenzado a enviar correos a los que pre-compraron el Rift para ocupar uno de los primeros puestos en los envíos, y disponen hasta el día 27 de octubre para confirmarlo. Los envíos se realizarán a partir del 6 de diciembre, y se espera que también haya disponibilidad en las tiendas físicas, aunque no está claro si será simultánea.

 

Oculus Touch

 

La versión final de Oculus Touch es muy similar a los últimos prototipos mostrados, y a simple vista se aprecian algunas diferencias en los sticks analógicos, pero por lo demás todo parece idéntico. Al igual que con la compra del Rift, Oculus Touch viene con dos juegos de regalo: se trata de The Unspoken y VR Sports Challenge, además de un soporte que permitirá acoplar uno de los controladores a la guitarra de Rock Band VR.