Tema: Thrills & Chills Roller Coasters llega a Steam y Oculus

Los amantes de las montañas rusas pueden disfrutar de una nueva aplicación muy económica que consta de tres atracciones iniciales y otras que están por venir, para disfrutar en cualquier visor de realidad virtual en PC.

Leer artículo completo en su página

• aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 29 SEP 2016  16:45
    será mas polladaas para sacar dinero ?

Vamos , no me lo nieguen , la experiencia mas intensa vivida en realidad virtual fue en el dk1 y con rift coaster.. donde algunos familiares tenían que quitarse las gafas al no poder aguantar la sensación ,

donde yo despertando a mi padre a las 9 de la mañana después de haber currado hasta las 5 le hice cambiar de idea en lo que duro la demo cuando el estaba convencido de que las dk1 eran un timo.

3 años después y todo es inferior a la sensación del dk1 y lo mejor de todo , ni si quiera han adaptado la demo a los actuales hmds , el rumbo que ha tomado esto no es para nada el que yo esperaba y mucho menos si hablamos de los precios.

dk1 - 1080  una pantalla 60 hercios (prototipo)  - La mejor sensación que he tenido hasta ahora.  300 €

Cv1/vive - 2 pantallas de 1080 cada una 90 fps 90 hercios " (versión comercial)" presencia " Baja latencia y dos o tres ostias mas que le han metido a la pantalla para quitarle el blur y algunas cosas mas , y " mejores lentes" Glare   - Sensación inferior al dk1 de hace 3 años  y el precio: 700 / 1000 pavazos

Se me escapa algo ... ¿ alguien me lo explica?

EN CUANTO AL TEMA DE LOS MAREOS .
    Que se dejen de rollos que en el dk1 había demos que no mareaban nada, 0 absoluto y otras lógicamente que te hacían vomitar pero es que en el cv1/vive pasa exactamente lo mismo hay demos que van finas y "juegos" que van finos pero hay otras que marean hasta hacer vomitar a un amigo mio .

EL MAREO ESTA EN LAS DEMOS/JUEGOS NO EN EL HMD MAS CLARO EL AGUA!!!!!!
    5 7
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 29 SEP 2016  17:43
    Claro que el mareo es por las demos/juegos , no por las gafas, no creo que nadie dude de eso aquí.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 29 SEP 2016  18:24
    La frecuencia de muestreo es importantísimo para el mareo si en el Rift no llegas a los 90 fps , tienes mucas posibilidades de marearte y también es verdad como dices que si la app no está bien hecha te mareas.

pEacE
    paZ

0 0
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 29 SEP 2016  22:26
    Por lo general los juegos de montañas rusa son gráficamente hablando muy malos, y en este tipo de experiencia es importante. Este me gusta gráficamente, solo no me gusto eso de dar vueltas de 360º ahí se rompe la sensación de vértigo, al menos para mi, pero por el precio por ahí le doy una oportunidad.
    0 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 30 SEP 2016  0:17
    Lo he comprado y probado las tres atracciones. No me ha dado ninguna sensación pero se ve bien graficamente, y además los zepelins hacen moonwalk, qué más se puede pedir por 3Eur.
    0 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 1 OCT 2016  15:56
    Ojalá los de Planet Coaster hagan un modo especial para probar las montañas rusas en VR, probar las diseñadas por uno mismo debe molar
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cervitron Frequency140 24 Anónimo