Tema: Ayuda Cine y Peliculas en 3D

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 SEP 2016  12:35

    Hola chicos,

     

    Estoy muy pez con esto. No logro ver una película 3D, dentro de un cine y creo que es por el formato.

     

    Qué cine recomendáis?? Yo tengo comprado cineveo, pero es que no me reproduce ni las peliculas en 2D.

     

    Por último en qué formato hay que pillar las películas para que se vean en 3D???

     

    Gracias a todos.

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 SEP 2016  12:55

    Hay muchas pelis en 3D en mkv , yo vi bastantes con MaxVR y perfectas con el dk2 , me gustaba mucho este player que además ha dado el salto al CV1.

     

    Tienes que mirar configurar el player para SBS Top , Down o Right , left. Si abres la peli con un player normal verás si la peli esta dividida arriba o abajo o bien derecha o izquierda y configurar el player para que genere cada imagen para un ojo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 SEP 2016  13:27
    Hay muchas pelis en 3D en mkv , yo vi bastantes con MaxVR y perfectas con el dk2 , me gustaba mucho este player que además ha dado el salto al CV1.

    Tienes que mirar configurar el player para SBS Top , Down o Right , left. Si abres la peli con un player normal verás si la peli esta dividida arriba o abajo o bien derecha o izquierda y configurar el player para que genere cada imagen para un ojo.

     

    Para hacer pruebas, me he descargado avatar, en formato mkv, me sale si lo reproduzco en un sitio normal, el video dividido en horizontal. es decir, lo típico de oculus uno para cada ojo. Probaré a ver que tal. Lo malo es que teniendo el cineveo no consigo ver nada. Es bastante extraño, y digamos, todo lo de oculus me funciona menos esto.

     

    Serán los controles que son una porquería.

     

    Había un reproductor muy bueno y gratuíto del cual no recuerdo el nombre. Sabes tu de alguno??? Un saludo y gracias por la ayuda tio.

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 SEP 2016  13:35

    yo en este momento te recomiendo Big Screen, que funciona perfecto con cualquier reproductor como Vlc y es muy fácil de manejar, además de gratuíto. Lo he intentado con Virtual Desktop, MaxVR, Whirlig ..., y con el que estoy más cómodo es con Big Screen. Solo tienes que ir a la pestaña "Beta" para activar el 3D (sbs y ou), y es con diferencia en el que puedes configurar una pantalla más grande, con la mejor calidad de imagen, y sin que moleste el glare.

     

    Saludos

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 22 SEP 2016  14:22

    Buenas, alguna recomendación para evitar el glare en BigScreen? Podríamos intercambiar comentarios..
    Yo particularmente aunque preferiría un fondo negro (el "Void") el que estuve usando últimamente es el del planeta rosado si no me equivoco, que creo que era el que menos glare provocaba..

     

    No se ustedes como lo ven, por lo demas BigScreen estoy de acuerdo en que es una gran aplicación, gratis y totalmente funcional.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 SEP 2016  14:33

    Acabo de comprar el wiriligh, por 4 euros, va fenomeno, quizá el mejor, pero está tan flojo de entornos que lo que veo es glare con peliculas. Probaré big screem a ver que tal.

     

    Por otra parte, las pelis que pilláis que suelen pesar??? Yo he pillado la de avatar a modo de prueba unos 14 gb, no se ve mal, pero podría mejorar bastante.

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 SEP 2016  14:53

    He estado probando el big Screen y parece el mejor. Si señor. Lo malo que el SBS está en beta y te parte los ojos cuándo lo quitas, pero es intereante. Qué tal si nos reunimos dentro par aprobarlo??

    Real O Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 4 Anónimo