Tema: Problema con CV1: se va la imagen y se queda en negro

Página 2 de 3

Mensajes

  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 19 OCT 2016  19:00
    Yo me lo solucionaron dándome una nueva unidad saludos
    te fallaba en general o solo con determinados juegos aplicaciones?
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 19 OCT 2016  19:01

    Jugaba más asseto corsa pero en algún otro juego también me paso

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 19 OCT 2016  19:55
    Jugaba más asseto corsa pero en algún otro juego también me paso
    ok a mi me pasa casi exclusivamente con iracing y assetto, ya estoy dudando si serán las gafas pero antes tengo que agotar todas las posibilidades porque yo las compre de segundamano y toda la cuenta esta a mi nombre pero no encuentro donde cambiar la dirección de envio por si solicitara un cambio asi que tengo un problemón como tenga que cambiarlas
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 19 OCT 2016  19:57

    Yo las pille de segunda mano también y al final me lo mandaron a mi dirección porque les mande un correo para que me lo enviaran

    1
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 24 OCT 2016  19:56
    cloudfnYo las pille de segunda mano también y al final me lo mandaron a mi dirección porque les mande un correo para que me lo enviaran
    Gracias me acabas de dar la vida. Aun as... hay alguien con usb 3.0 asmedia que le vaya bien?
    0
  • BigFlood

    25 Oct 2016 11:33

    Mensajes: 57

    BigFlood » 25 OCT 2016  11:36

    Yo tenía el mismo problema, además de que a la mínima que se movía el cable se me re iniciaba el casco, luego me di cuenta de que aunque no me moviera en juegos como el Feral Rites también se me iba, hablé con el soporte técnico de oculus, me mandaron uno nuevo y ahora perfecto, a día de hoy, 2 semanas después y con muchas horas, seguidas, ni un fallo.
    Llevo placa asus con esos usb 3.0 de asmedia y sin problema.

    0
  • pastranario3

    4 Sep 2015 01:08

    Mensajes: 20

    pastranario3 » 25 OCT 2016  15:12
    cloudfnYo las pille de segunda mano también y al final me lo mandaron a mi dirección porque les mande un correo para que me lo enviaran

    Gracias me acabas de dar la vida.
    Aun as... hay alguien con usb 3.0 asmedia que le vaya bien?
    Hola. yo tengo usb asmedia. la placa es una asus sabertooth mark2 y va bien tanto en los usb 3.0 como en los 3.1. los driver de los usb son los aporta asus. creo q son de febrero de este año.
    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 26 OCT 2016  1:22
    cloudfnYo las pille de segunda mano también y al final me lo mandaron a mi dirección porque les mande un correo para que me lo enviaran

    Gracias me acabas de dar la vida.
    Aun as... hay alguien con usb 3.0 asmedia que le vaya bien?

     

    Yo tengo una asmedia 3.0 y no me iban.
    Pillé esta tarjeta PCI y perfectos. Importante: Si pillaras esa tarjeta, no instales los drivers del cd o de Inatek, deja los que ponga Windows por defecto.
    Probablemente el Oculus Home te diga que tienes que actualizar los drivers, no los actualices, a parte, es amazon, que si eres premium, la puedes probar y si no funciona, la devuelves y listo.

     

    https://www.amazon.es/gp/product/B00B6ZCNGM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

    0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Alepf » 4 NOV 2016  11:13
    Yo tengo ese problema.

    En mi caso sale un mensaje de que windows a perdido la conexion con el Oculus (tema usb), seguidamente vuelve a conectar. Con algunos juegos vuelve la imagen, con otros como el Elite no vuelve, aunque el tracking si porque lo veo en el monitor. Tengo que salir y volver a entrar.

    Uso una tarjeta externa 3.0 que recomendaban especialmente para el oculus.

    Revisare lo que dice omg de que se queden los USB siempre activos.

     

    A mi me ocurre exactamente igual que ati, incluso tengo la tarjeta recomendada por ellos para los USB. Cuando me ocurre es como a los diez o quince minutos de arrancado el juego, salgo del juego ... vuelvo a entrar y no me suele ocurrir mas, llegando a horas seguidas de uso.

     

    Le mandéa los de Oculus un reporte, me dijeron que instalase una aplicación y le enviase el log, no lo he hecho aun porque tengo una 780 de gráfica y pienso que por ahí van a escurrir el bulto y me quedaré sin soporte.

    0
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 12 NOV 2016  16:49

    A mi me pasa de vez en cuando lo del cable HDMI desconectado, he abierto un ticket a soporte de oculus y me lo van a cambiar por una unidad nueva junto con todos sus accesorios. Estoy a la espera de la etiqueta de devolución que tarda de 24-48h. Por que así no disfruto agusto, una vez me ha pasado en una carrera en iracing de 40 min. Sobre los 30 min. Me salió ese mensaje y la carrera para nada....

    0
  • tintao

    23 Dic 2014 20:11

    Mensajes: 14

    tintao » 22 NOV 2016  0:21

    Bueno.... mi granito de arena....
    Todo perfecto con una 980... cambio a una 1070, trasteo el pc y comienzo a darle a iracing.
    Cuando llevo un rato se me apagan las pantallas de las gafas y acto seguido (en un par de segundos) se vuelven a encender.
    Leo, trasteo el pc y configuro los usb para que no ahorren energia.
    Saco los usb de las oculus y los chafo un poco con los dedos.
    Hasta ahora todo bien, no me ha vuelto a pasar.

     

    Lo que si me pasa desde el primer dia que las compre es que de vez en cuando me sale una ventanita abajo a la derecha donde indica que no se detecta el sensor de oculus pero no se si tiene q ver con que las gafas las dejo lejos de constellation... esa es mi experiencia, si cambia lo comento por aqui... un saludo

    0
  • tintao

    23 Dic 2014 20:11

    Mensajes: 14

    tintao » 23 NOV 2016  15:22

    Señores, nada.... me sigue haciendo lo de los pantallazos. Entiendo que tengo que ponerme en contacto con el soporte de oculus para que me manden otras??? Asi lo solucionasteis???

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 23 NOV 2016  17:18

    Pues si te tendrán que mandar unas nuevas

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 NOV 2016  18:22

    Habeis probado a trastear en la bios los apartados referentes a los usb?

     

    Yo despues de tocar (no se que valores) no he vuelto a tener problemas de ningun tipo con ellos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • tintao

    23 Dic 2014 20:11

    Mensajes: 14

    tintao » 25 NOV 2016  18:30

    Vale, por ahora lo he solucionado. Copio y pego lo que me aconsejo oculus para hacer y la respuesta que les di con lo que hice. Hasta el momento ningun problema....

     

    Me puse en contacto con oculus comentandole el problema que he descrito y este es su primer correo de respuesta:

     

    Hola ,
    Gracias por contactar con Oculus Support.
    Lamento que estés experimentando este inconveniente.
    Basándome en lo que me cuentas y en las especificaciones de tu ordenador, es posible que sea un problema con los cables. Quizá mientras estás jugando te mueves y el cable desconecta del headset.
    Para comprobar si es solo un problema de conexión deficiente, trata de desconectar por completo el headset incluyendo el cable que sale desde el headset al ordenador. Las instrucciones están en esta guía.
    El extremo del lado del headset debería chasquear cuando es conectado de manera adecuada. Vale la pena intentar moverlo para asegurarse de que está perfectamente colocado.
    Otra opción puede ser también que pruebes conectar tu Rift a otro ordenador. Y si tienes algún amigo o conocido que también tenga el Rift, puedes probar con su cable en tu headset y viceversa, para ver si tu cable se dañó.
    En ese sentido, verifica que todos los pines en los conectores de ambos extremos del cable HDMI no se encuentren dañados. Si quieres envíanos una foto de ambos para tenerlo documentado.
    Luego, sigue estos pasos:
    1) Reinicia tu ordenador y ejecuta Oculus Home. Verifica que tu sistema operativo está completamente actualizado, asegúrate que tu antivirus no está causando ningún conflicto (desactívalo para estar seguro) y controla cualquier herramienta de ahorro de energía que pueda estar activada para ver si los problemas se desprenden de esas piezas de software.
    2) Si estás utilizando adaptadores, por favor intenta conectando el cable en el puerto HDMI directamente en la misma tarjeta gráfica en la que tienes conectado tu monitor.
    3) Asegúrate que todos tus drivers se encuentra al día. Por favor, intenta hacer arrancar (boot) en modo seguro y desinstala los drivers de tu monitor y de tu tarjeta gráfica para poder realizar una reinstalación limpia con todas las versiones más recientes. Además, nos sería de utilidad que nos incluyas un nuevo reporte de DxDiag y Logs (que se generan juntos) en la próxima respuesta.
    Reporte DXDiag:
    Para hacer esto, abre el menú Inicio y tipea "dxdiag". Ejecuta el programa y una vez que se han realizado todos los diagnósticos, clica en "Save All Information". Esto va a generar un log en un archivo .txt que podrás incorporar en tu próxima respuesta.
    Reporte de Logs:
    Para obtenerlos debes seguir estos pasos:
    1) Abre el menu ejecutar (Tecla Windows + R)
    2) Entra y ejecuta: C:\program files(x86)\oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe
    3) Espera que el ejecutable se abra.
    4) Asegúrate que donde dice "Hours to Gather" esté configurado a 24 horas.
    5) Completa las preguntas y los detalles en el formulario (cuanto más detalle puedas incluir, más fácil será para nosotros el diagnóstico y posterior resolución)
    6) Haz clic en el botón Gather Logs (que automáticamente generará un archivo .zip en el portapapeles que puedes pegar en tu escritorio.
    Una vez que nos confirmes que todos los pasos han sido verificados y que el problema persiste, intentaremos darle una solución a tu problema lo antes posible.
    Intenta estas posibles soluciones y después me cuentas qué resultado te han dado. También consigue los logs para que podamos analizar mejor tu caso.
    Estaré a la espera de tu respuesta.
    ¡Saludos!
    Max
    Oculus Support

     

    Este es el mensaje que les devolvi yo con lo que he hecho y he solucionado el tema por ahora:

     

    Hola, buenos dias. Gracias por el interes tomado....
    Te comento, por desgracia no tengo a ningun amigo que use oculus para que me deje el suyo ni tampoco tiene pc que soporten esta tecnologia para poder hacer pruebas. Aun asi he realizado las siguientes pruebas ayudados por vosotros y algo mas que se me ha ocurrido:
    -Windows 10 Pro actualizado al dia
    -Oculus App Version 1.10.0.308075 (1.10.0.310947)
    -Antivirus sin conflictos (se ha probado activado y desactivado)
    -No hay herramientas de ahorro de energia activadas
    -Se ha desactivado la configuracion de suspension selectiva de USB
    -Se ha desactivado la permision del equipo para apagar el Rift Sensor para ahorrar energia (en el administrador de dispositivos)
    -No se estan usando adaptadores ni para USB ni para HDMI
    -Se ha comprobado los conectores tanto de HDMI como de USB (se han presionado un poco de forma transversal para que queden bien ajustados en su conector, USB 3.0 y HDMI en la tarjeta)
    -Se ha comprobado el conector que entra en la pantalla de las gafas, dejandolo bien conectado segun los tutoriales de oculus (se nota el chasquido al introducirlo)
    -No se ha observado ningun tipo de desgaste en los terminalres interiores de los USB o del HDMI tanto de los cables como de la placa o la grafica
    -Los drivers de grafica estan al dia instalados de forma limpia atraves de su aplicacion (instalacion correcta de Nvidia). La placa base exactamente igual
    -El driver de la pantalla es el generico de Windows 10 (tengo puesta un TV led de 32"). Aun asi he podido ver que cuando fallan las gafas la pantalla sigue funcionando sin apagarse.
    A continuacion añado los archivos que me dijiste (dxdiag y oculus log). Ha mi entender y por la mucha o poca experiencia que tengo en electronica, informatica y similares, da la impresion que se apaga el panel trasero que ilumina la pantalla de las gafas y se enciende al segundo o dos segundos, dando la sensacion de que se ha quedado sin alimentacion unos instantes.
    Realizado todo lo que te digo parece ser que se ha solventado el fallo por ahora, no obstante me gustaria que me tuvierais en cuenta porque si realmente los cables suelen dar esos fallos, seguramente en un periodo de corto a medio plazo creo que el fallo lo voy a tener. Un saludo y muchas gracias por todo.
    Adjunto(s)
    DxDiag.txt
    Oculus_Logs_DESKTOPxxxxx.zip

     

    Le he echado unas cuantas horas y ya no tengo problemas.... espero que os ayude, un saludo

    1
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 4 DIC 2016  19:38
    Yo me lo solucionaron dándome una nueva unidad saludos

     

    Hola cloudfn!

     

    ¿Cuanto tiempo tardaron desde que les enviaste el mail y te mandaron unas nuevas?

     

    Tambien tengo problemas con las mias.. No es el mismo problema que vosotros.. Pero igual puede que sea el cable o la propia pantalla..

     

    He posteado aqui mi problema
    www.realovirtual.com/foro/topic/12874/cv1-muerto-repenteee

     

    Gracias y un saludo!

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 4 DIC 2016  21:02

    Pues creo que unas tres semanas o dos y media saludos

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 6 DIC 2016  15:49
    Pues creo que unas tres semanas o dos y media saludos

     

    Gracias Cloudfn! Ya he hecho todas las pruebas, fotos, etc que me piden desde el Soporte de Oculus.

     

    He visto que que tú también las compraste de segunda mano. ¿Te exigieron el numero de pedido con el que se compró el Rift para tramitar la garantía ? ¿Disponias de él?

     

    Desgraciadamente yo no lo tengo.. Y me están diciendo que lo necesitan para poder seguir dandome soporte..
    Joder, tienen el numero de serie del visor.. Mi cuenta de oculus con la que está vinculada el HMD (Lo estrené yo, nunca ha sido vinculado a otra cuenta...)

     

    Espero que no se nieguen a enviarmelo x no tener el put##€& numero de pedido original...

     

    Estoy intentando contactar con la persona que me lo vendió.. Pero de momento no me he hecho con él... :(

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 6 DIC 2016  17:37

    Yo disponía del numero del que me lo vendio y todos los datos si no no te lo harán, contacta urgentemente con el chico que te las vendio saludos

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 6 DIC 2016  17:44

    Gracias de nuevo Cloudfn..

     

    Eso mismo me han dicho.. Estoy intentando localizarle... joder.. menuda faena.. :(

     

    copio/pego el mensaje que me ha enviado el soporte oculus:

    Hola Jesús,

     

    Quiero informarte que generalmente la garantía no es transferible, y los datos de tu cuenta no coinciden con los datos con los que se procesó el pedido. Sin embargo haré todo lo posible para ayudarte con esta situación.

     

    Por lo tanto para poder continuar con esta gestión, debido a políticas de Oculus, necesitamos que nos confirmes los datos con los que se realizó el pedido de tu Rift original: Nombre completo, dirección completa y número de teléfono.

     

    Espero tu respuesta con esta información, de esta manera mi equipo podrá confirmar la información necesaria y proceder con tu caso.

     

    Que pases un buena tarde y mill gracias por tu paciencia

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo