Tema: Problema con CV1: se va la imagen y se queda en negro

Página 3 de 3

Mensajes

  • Dreamer.

    15 Jul 2016 16:37

    Mensajes: 30

    Ubicación: Islas Canarias

    Visores

    Oculus Rift
    Dreamer. » 7 DIC 2016  20:51

    Me ha empezado a pasar esto a mi también... vaya chasco. Probé los consejos que pusieron aquí y no funciona ninguno. Durante el juego parece como que se desconectan las gafas y luego se queda en negro. Ya mandé el ticket a oculus support, a ver que pasa ahora...
    Espero que sea cambiar el cable hdmi...

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 7 DIC 2016  22:45
    Me ha empezado a pasar esto a mi también... vaya chasco. Probé los consejos que pusieron aquí y no funciona ninguno. Durante el juego parece como que se desconectan las gafas y luego se queda en negro. Ya mandé el ticket a oculus support, a ver que pasa ahora...
    Espero que sea cambiar el cable hdmi...
    No estás usando una tarjeta PCIE usb no?
    1
  • Dreamer.

    15 Jul 2016 16:37

    Mensajes: 30

    Ubicación: Islas Canarias

    Visores

    Oculus Rift
    Dreamer. » 7 DIC 2016  23:41

    Umm, no.
    Me parece cuanto menos curioso ya que juego a pocos juegos en oculus home y me da este problema de que se salta con ellos. Jugué antes casi una hora al asseto corsa en steam y no se desconectó en ningún momento..
    No entiendo nada..

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 8 DIC 2016  1:48

    Es raro que te funcione con unos si y unos no.. Si fuera fallo de hardware no debería ir con ninguno..

     

    ¿Has probado buscar drivers actualizados de los usb de tu placa base? Hay algunas placas que han sacado actualizaciones aposta para las oculus.
    Mira tambien que no esté activado el ahoro de energia en los usb ni nada de eso..

     

    Suerte!

    0
  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 8 DIC 2016  12:22

    ¿Cómo se busca e instala eso? . Estuve intentando y no me entero.
    Mi placa base es una MSI PLACA BASE 970 A USB 3.1 SLI KRAIT ED ATX.

     

    En el home de oculus me dice lo mismo con un recuadro amarillo, como que necesita actualizar ese tema , pero no sé cómo  hacerlo. No se me actualiza sólo y no se dónde buscarlo.
    Lo del ahorro de energía ya lo tengo deshabilitado y no ha cambiado.
    Gracias por la respuesta.

    0
  • Dreamer.

    15 Jul 2016 16:37

    Mensajes: 30

    Ubicación: Islas Canarias

    Visores

    Oculus Rift
    Dreamer. » 8 DIC 2016  18:06

    Hoy buscando conseguí instalar los drivers en la página de MSI y después de un rato jugando, no me ha vuelto a desconectar el hmd :). Parece que ese era el problema...(eso espero xD)
    Gracias.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 8 DIC 2016  20:15

    hola! acabo de ver tu mensaje!

     

    me alegro que se haya solucionado de momento. A ver si hay suerte y era eso!

     

    un saludo.

    0
  • Isaac

    25 Ago 2017 14:48

    Mensajes: 1

    Isaac » 25 AGO 2017  15:27

    Hola buenas soy nuevo en esto el foro y tengo una pregunta en mi pc tengo puesto una grafica msi r9 390 y tengo conectato una sansung 4k con un cable dvi hmdi y el problema viene porke conecto las oculus en el hmdi de la grafica y la Oculus no se ven pero si sueba los micros alguien sabe como puedo verlo ala vez gracias

    0
  • edison_cru

    8 Jun 2017 18:45

    Mensajes: 6

    edison_cru » 30 SEP 2017  15:08

    hola a todos hace un par de días me llego mi Oculus cv1, pero me esta dando problemas después de jugar unos 15 minutos la pantalla de las oculus comienza a parpadear en intervalos cada vez mas frecuentes hasta que la pantalla se queda negra (hay audio en los auriculares y en el monitor se ve la imagen sin ningún problema), tengo que reiniciar mi pc para que vuelva a funcionar.
    también tenia un problema con una constelación (sensor) no lo detectaba pero los solucione actualizando los driver de la placa madre de MSI B250 gaming.
    Alguien que pueda ayudarme!!!!!

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2305

    Lorient » 3 OCT 2017  18:22

    Yo tuve hace tiempo ese problema. Después de un año jugando, el cable tenía un falso contacto, pero no era en donde se conectan, era por la mitad del cable, por donde está agarrado al HMD. Debe ser que de tanto jugar se doblo y se rompió algo por dentro.

     

    Cuando doblaba el cable, se encendían las pantallas, cuando lo soltaba, se apagaban. Me puse en contacto con Oculus y me lo cambiaron después de hacer unas pruebas para confirmar que el problema no era del HMD.

    0
  • steven_góm

    26 Feb 2018 18:34

    Mensajes: 3

    steven_góm » 26 FEB 2018  20:34

    Mi problema es el siguiente:
    Tengo los drivers actualizados
    Acabo de comprar el oculus rift y me funciona bien pero al pasar un rato jugando la pantalla se congela y se pone negra, reviso la opción de dispositivos de oculus y me sale
    " no HDMI connection"
    y tengo que reiniciar la pc para que vuelva a funcionar.
    Será el oculus o el cable?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 FEB 2018  21:56

    Prueba a ajustar el cable del casco, es muy común que se suelte al ajustar el casco a la cabeza. Aprieta la entrada del cable al casco.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • steven_góm

    26 Feb 2018 18:34

    Mensajes: 3

    steven_góm » 28 FEB 2018  4:44

    Le reinstale el software asegure correctamente el cable HDMI del casco e hice la configuración desde el principio y hasta el momento bien.

     

    una pregunta, alguien sabe si es normal??
    Es normal que el procesador de la tarjeta gráfica AMD comience a sonar cuando llevo un rato de estar jugando con el oculus, al dejar de jugar el sonido va desapareciendo...

     

    Es una AMD rx480

    0
  • dasadel

    19 Oct 2016 10:05

    Mensajes: 67

    Visores

    Meta Quest 3
    dasadel » 5 ABR 2018  9:53

    De unos días a esta parte me estaba pasando algo parecido.
    Nunca había tenido ningún tipo de problemas con ellas pero llevaba unos días que al jugar unos 15 o 20 minutos se me iba la imagen, el sonido seguía y en la TV podía seguir viendo la imagen que debería darme el visor.
    Estuve siguiendo los consejos que comentáis en este hilo sobre la administración de energía de los USB, el comprobar si el cable HDMI del visor estaba bien conectado y si tenía algún defecto y nada, todo perfecto pero a esos 20 minutos aproximadamente se me volvía a ir la imagen.

     

    El caso es que siempre al ponerme el Oculus apago la TV ( es una Sony Xe9005 4K de 55' y veo una chorrada hacer gasto si tengo el visor en la cara) y probé a dejarla encendida y a partir de ahí ni me da fallos ni nada. Lo raro es que antes podía apagar la TV sin ningún problema y seguir jugando, lo que ya no sé es si es al haber cambiado a esta tele o que también cambié la gráfica del pc y el tipo de conexión. Tenía una 1070 FE con el Oculus conectado al HDMI de la gráfica y la TV al DVI, ahora tengo la Aorus 1080ti Xtreme que tiene 3 hdmi y tengo tanto la TV como el Oculus conectado por ese tipo de conexión.

     

    La pregunta que me hago es si hay algún tipo de ahorro de energía o suspensión  por la gráfica o la TV que hace que se me vaya la imagen del visor al pasar X tiempo.

     

    Saludos y perdonad por el tochazo.

    1
  • gabriel_es

    26 Oct 2018 01:35

    Mensajes: 1

    gabriel_es » 26 OCT 2018  1:37

    Tengo un problema nose si les pasó al instalar el olvulus Rift a mi portátil no la reconoce. Alguien sabe porque o si el cable está dañado   ?

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo