Tema: Qué esperar del DK2?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 OCT 2013  0:41

    Yo tengo una duda creo recordar haber leido que el prototipo HD tenia una pantalla mas pequeña que la del dk1 y que tenia menos fov, no se si me estare equivocando. pero si es cierto espero que hayan solucionado esto para el dk2 y/o el ck

    0
  • Kun

    2 Oct 2013 16:27

    Mensajes: 98

    Kun » 23 OCT 2013  11:49

    Si sacan el DK2 a mediados del año que viene, la versión comercial puede irse a 2015 y no creo que suceda.

     

    Recordemos que según los rumores, Sony venderá sus gafas de RV a finales de 2014 y no sé si a Oculus le hará mucha gracia que, después del curro que se han pegado, sean otros los primeros en llevar la RV a las masas. Y además, cogiendo como referencia su tecnología (de Oculus)

     

    No creo que saquen el DK2 y pocos meses después la comercial.

     

    ¿Quién va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más?

     

    Yo diría que el DK2 puede salir sobre Marzo.

     

    Otra opción es que se arrepientan y no saquen el DK2 sino directamente la comercial.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2013  12:17
    "Kun"

    No creo que saquen el DK2 y pocos meses después la comercial.

    ¿Quién va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más?

     

    Se nos olvida que los prototipos DK no van dirigidos a los consumidores, sino a los desarrolladores. Lo que hacemos nosotros de comprarlo en plan consumidor es ya otra historia....

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Kun

    2 Oct 2013 16:27

    Mensajes: 98

    Kun » 23 OCT 2013  15:10
    "dinodini"
    "Kun"

    No creo que saquen el DK2 y pocos meses después la comercial.

    ¿Quién va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más?


    Se nos olvida que los prototipos DK no van dirigidos a los consumidores, sino a los desarrolladores. Lo que hacemos nosotros de comprarlo en plan consumidor es ya otra historia....

     

    No creo equivocarme si digo que hay mucha gente que ha comprado el rift sin ser desarrollador. Y tb. hay mucha gente que tiene la intención de comprar el DK2 sin serlo. De hecho, pueden ser la mayoría.

     

    Supongo que en Oculus querrán cuantas más ventas mejor.

     

    Sobre la pregunta, puedo formularla también de esta manera:

     

    ¿Qué desarrollador va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más? (Obteniendo así una versión más completa)

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 OCT 2013  15:24
    "Kun"
    "dinodini"
    "Kun"

    No creo que saquen el DK2 y pocos meses después la comercial.

    ¿Quién va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más?


    Se nos olvida que los prototipos DK no van dirigidos a los consumidores, sino a los desarrolladores. Lo que hacemos nosotros de comprarlo en plan consumidor es ya otra historia....


    No creo equivocarme si digo que hay mucha gente que ha comprado el rift sin ser desarrollador. Y tb. hay mucha gente que tiene la intención de comprar el DK2 sin serlo. De hecho, pueden ser la mayoría.

    Supongo que en Oculus querrán cuantas más ventas mejor.

    Sobre la pregunta, puedo formularla también de esta manera:

    ¿Qué desarrollador va a querer una versión capada (DK2 con respecto a la comercial) pudiendo esperar tan sólo unos meses más? (Obteniendo así una versión más completa)

     

    Pues poder sacar el juego ya terminado al mismo tiempo que se estrena la versión comercial, digo yo. Claro que todo dependera de cuanto margen hay enter el DK2 y el CK1. De todas maneras, los primeros que mediran que esta distancia sea aceptable, son los propios de Oculus VR. No van a sacar un modelo para desarrolladores, que sepan que no va a ser util a los desarrolladores por no dejarles margen de tiempo ante la version comercial. ¿Cuanto es este tiempo? Ni idea, pero evidentemente 1-2 meses yo diría que no.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 23 OCT 2013  19:42

    Japan Display ya tiene lista una pantalla 4k en 12 pulgadas:

     

    www.xataka.com/tablets/japan-dis ... olucion-4k

     

    12 pulgadas es aún enorme para el Oculus, pero esto va avanzando mucho, hasta hace nada lo mínimo en 4k eran 20 pulgadas, luego 15, ahora 12. Nos acercamos a la cifra mágica de 7

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 OCT 2013  20:29
    "Crack19"Japan Display ya tiene lista una pantalla 4k en 12 pulgadas:

    www.xataka.com/tablets/japan-dis ... olucion-4k

    12 pulgadas es aún enorme para el Oculus, pero esto va avanzando mucho, hasta hace nada lo mínimo en 4k eran 20 pulgadas, luego 15, ahora 12. Nos acercamos a la cifra mágica de 7

     

    Creo que aunque se llegase pronto a conseguir un 4k en 7 pulgadas, no lo veriamos en el oculus hasta que tengan un precio asequible.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 23 OCT 2013  20:54

    Para que se extienda el 4K todavía faltan 2 o 3 años. La del CK1 estaría bien que le metieran una 1440p, o una 1080 pero canela fina (oled, 120hz)

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 23 OCT 2013  23:34

    Tampoco sería descabellado que salieran al mismo tiempo más de un modelo comercial, uno a 1080p más económico y otro con más resolución/mejor panel más caro.

     

    Yo de hecho lo preferiría así, para ir directamente a por el caro

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 OCT 2013  8:53
    "Crack19"Tampoco sería descabellado que salieran al mismo tiempo más de un modelo comercial, uno a 1080p más económico y otro con más resolución/mejor panel más caro.

    Yo de hecho lo preferiría así, para ir directamente a por el caro

     

    De eso ya se estuvo hablando en otro hilo y la conclusión a la que se llegó es que una empresa pequeña como OculusVR probablemente no tenga la capacidad para arriesgarse con más de un modelo de visor, pero desde luego si finalmente hacen eso, aquí otro que se apunta al más completito que saquen, vamos , por lo que valga... pido un prestamo si hace falta... otros se lo gastan en una moto, pues yo me lo gasto en un oculus, que me mola mucho más.

     

    Será que yo estoy muy obsesionado desde hace muchos años con la realidad virtual, pero me da mucha pena ver a tanta gente vendiendo sus oculus, algunos con apenas 3 horas de uso... me hacia tanta ilusión tenerlo y disfruto tanto con el que no me cabe en la cabeza la simple idea de venderlo, y ojo que yo los primeros dias tb me mareé (y aun hoy todavia me da un poquito de malestar en algunas cosas), pero me parece un precio muy pequeño a pagar por disfrutar de algo que he estado tantos años esperando. Pero bueno, imagino q los mareos de la gente q lo vende habrán sido mucho peores q los mios...

     

    Espero q la versión comercial solucione todos estos problemas y todos podamos disfrutar plenamente de la realidad virtual por fin. Y si es con una superpantalla de 4K pues muchisimo mejor (aunque yo con la pantalla del oculus me trago pelis ya sin despeinarme... bueno, la cinta de arriba si que me despeina un poco, la verdad )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 OCT 2013  11:01

    La verdad es que es preocupante ver la proliferación de anuncio de venta de Oculus de gente que les ha encantando, pero que por culpa del mareo tienen que venderlo muy a su pesar. Es que ya algunas gafas van por la segunda reventa con solo 1 mes desde que llegaron a España . Alguna de esas gafas se van a recorrer toda España. ¿Estaran malditas?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 OCT 2013  11:04
    "Crack19"Tampoco sería descabellado que salieran al mismo tiempo más de un modelo comercial, uno a 1080p más económico y otro con más resolución/mejor panel más caro.

    Yo de hecho lo preferiría así, para ir directamente a por el caro

     

    Si ya han dado a entender que no van a sacar un modelo inalámbrico, por el alto precio que tendría, menos creo yo que van a sacar un modelo superior a 1080p, que es algo menos urgente que lo del inalambrico.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

master4041 qwer 11 Anónimo