Tema: Wearality se prepara para los envíos

Siguiendo la tónica de los retrasos en Kickstarter, el adaptador para móviles Wearality con su impresionante FOV de 150º se prepara para los envíos a los que apoyaron la campaña.

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Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 658

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 26 JUL 2016  9:27
    Esta pa quitarle las lentes y mandarselas bajo mod a unas gear vr ajajaj
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • l4cr1m3n3r3

    30 Mar 2016 09:09

    Mensajes: 7

    Ubicación: chile

    l4cr1m3n3r3 » 26 JUL 2016  9:37
    hace tiempo que quiero ponerle las manos y hacer un mega mod en el dk2
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1016

    MaximVR » 26 JUL 2016  11:02
    A ver a que hay que renunciar a cambio de esos 150 grados de FOV.
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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 JUL 2016  11:10
    Se ve en la imagen los aros de la lente, si se ve desde lejos, cuando las tengas puestas ¿no molestaría al ver la imagen?
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1016

    MaximVR » 26 JUL 2016  11:17
    En las lentes que llevan las HTC Vive también se aprecian los aros propios de las lentes fresnel, luego puestas no se notan apenas, salvo por el efecto puntual de Glare en fondos oscuros y objetos brillantes, como letras blancas sobre fondo negro.

    Estas son las lentes de HTC desde lejos:
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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 446

    feasder » 26 JUL 2016  12:59
    Si las lentes son de calidad una vez colocadas delante del ojo no se deben apreciar los aros. Lo que habrá que ver son las deformaciónes y aberraciones cromáticas que introducira, porque si no me equivoco son dos lentes fresnel una detrás de otra. En cuanto al fov debe ser una pasada, pero la calidad de imagen se va a resentir, una pantalla 2k va a ser totalmente insuficiente.
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 200

    Lawnmovr » 26 JUL 2016  13:57
    El diseño final muy pobreton, no hay más que fijarse en el apoyo de la cara, no tiene ningún tipo de acolchado. En cuanto a las lentes, si Oculus o HTC no consideraron en su momento usarlas para sus hmd por algo será.
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  • jaime_gago

    5 Abr 2016 22:43

    Mensajes: 38

    jaime_gago » 26 JUL 2016  15:49
    No sé porque somos tan suaves en los comentarios con algo como esto, "efecto puntual de Glare", en fin. Lo cierto es que es una verdadera m**** insufrible. El dichoso efecto Glare no es para nada puntual y en la mayoría de los títulos aparece en algún momento de la experiencia.
    Lo cierto es que dicho efecto rompe la sensación de inmersión y te devuelve a la realidad de que te encuentras detrás de unas lentes, como viendo a través de un vidrio con defectos.
    Tengo el HTC Vive y sí, muy prometedor, pero son 1000 pavos para un dispositivo que se nota está en pañales en el apartado de las lentes.
    La parte que más me ha decepcionado es la de visionado de vídeos. Aplicaciones como WITHIN exclusivas para experiencias en vídeo presenta una calidad lamentable, casi parece un DK2 cuando uno jugaba.
    En los títulos que tengan que ver con el espacio ya se pasa de grave el dichoso efecto Glare.
    Espero que al menos, en un futuro, las novedades en lentes puedan ser llevadas bajo un sistema de reemplazo a los primeros modelos, de forma que no tengamos un dispositivo de ese precio obsoleto tan pronto y podamos hacerles una actualización a un coste no muy elevado.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1928

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 26 JUL 2016  16:20
    Estaría bien saber de alquien que ya las tenga si da los mismos problemas que las lentes fresnel de Oculus y Vive. De todos modos si no aumentan la resolución y reducen el screendoor de la pantalla, cualquier aumento de FOV me temo que sería peor. Por ejemplo, si se las pones a un DK2 seguramente los píxeles y screendoor se verían más aún.

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 446

    feasder » 26 JUL 2016  17:17
     Lawnmovr:El diseño final muy pobreton, no hay más que fijarse en el apoyo de la cara, no tiene ningún tipo de acolchado. En cuanto a las lentes, si Oculus o HTC no consideraron en su momento usarlas para sus hmd por algo será.  


    Para empezar porque no tienen resolución para tanto FOV. Para 150° cualquier cosa por debajo de 4k es inaceptable.

    jaime_gago:No sé porque somos tan suaves en los comentarios con algo como esto, "efecto puntual de Glare", en fin. Lo cierto es que es una verdadera m**** insufrible.

    En los títulos que tengan que ver con el espacio ya se pasa de grave el dichoso efecto Glare.
    Espero que al menos, en un futuro, las novedades en lentes puedan ser llevadas bajo un sistema de reemplazo a los primeros modelos, de forma que no tengamos un dispositivo de ese precio obsoleto tan pronto y podamos hacerles una actualización a un coste no muy elevado.


    En muchas de las experiencias reales equivalentes también tendrías glare, o algo parecido. Seguro que has conducido alguna vez con el sol bajo. Un piloto de rallies, turismos o aviones tiene dos cristales delante, de noche las luces producen reflejos, a día se refleja el salpicadero. Buceando, esaquiando, en un paseo espacial, siempre con gafas o escafandra. Y el que lleva gafas... Añade otro cristal mas, con tendencia a empaparse.

    No he oído a ningún astronauta quejarse de que los reflejos del sol en el casco arruinan la experiencia de ver la tierra desde el espacio, y seguro que son mucho peores que el glare.

    Tenéis los primeros productos de una tecnología nueva, haber pagado 1000 €, pongamos el triple de lo que costarán cuando la tecnología se generalice,es un precio muy bajo, no da derecho a exigir un producto perfecto. Una pantalla de plasma mas mala que la quina, que costaban 400€ cuando dejaron de venderse, costaba 18.000€ cuando salieron al mercado, 45 veces mas.
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  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 539

    RRuco » 26 JUL 2016  22:04
    Si tu mayor queja del vive es el glare, entonces no pruebes el Rift, porque por lo que comentan es mucho peor en el.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1725

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 26 JUL 2016  22:32
    feasder:
       Lawnmovr:El diseño final muy pobreton, no hay más que fijarse en el apoyo de la cara, no tiene ningún tipo de acolchado. En cuanto a las lentes, si Oculus o HTC no consideraron en su momento usarlas para sus hmd por algo será.  


    Para empezar porque no tienen resolución para tanto FOV. Para 150° cualquier cosa por debajo de 4k es inaceptable.


     jaime_gago:No sé porque somos tan suaves en los comentarios con algo como esto, "efecto puntual de Glare", en fin. Lo cierto es que es una verdadera m**** insufrible.

    En los títulos que tengan que ver con el espacio ya se pasa de grave el dichoso efecto Glare.
    Espero que al menos, en un futuro, las novedades en lentes puedan ser llevadas bajo un sistema de reemplazo a los primeros modelos, de forma que no tengamos un dispositivo de ese precio obsoleto tan pronto y podamos hacerles una actualización a un coste no muy elevado.


    En muchas de las experiencias reales equivalentes también tendrías glare, o algo parecido. Seguro que has conducido alguna vez con el sol bajo. Un piloto de rallies, turismos o aviones tiene dos cristales delante, de noche las luces producen reflejos, a día se refleja el salpicadero. Buceando, esaquiando, en un paseo espacial,  siempre con gafas o escafandra. Y el que lleva gafas... Añade otro cristal mas, con tendencia a empaparse.

    No he oído a ningún astronauta quejarse de que los reflejos del sol en el casco arruinan la experiencia de ver la tierra desde el espacio, y seguro que son mucho peores que el glare.

    Tenéis los primeros productos de una tecnología nueva, haber pagado 1000 €, pongamos el triple de lo que costarán cuando la tecnología se generalice,es un precio muy bajo, no da derecho a exigir un producto perfecto. Una pantalla de plasma mas mala que la quina, que costaban 400€ cuando dejaron de venderse, costaba 18.000€ cuando salieron al mercado, 45 veces mas.


    creo recordar que el dk2 no tiene glare...yo lo tuve y para nada recuerdo ese molesto defecto...
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6095

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 JUL 2016  1:53
    Correcto, las DK2 no tienen glare porque no usan lentes fresnel.
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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 296

    tomasjrl » 27 JUL 2016  13:28
    Tampoco vamos a decir que htc/oculus pensaron en añadir el efecto glare para darnos mayor realismo... Es un defecto y punto. Un resultado no deseado.... Después, dibujenla como quieran..

    sera parte de la evolución de una tecnología que recién avanza.. Pero es un defecto a corregir..
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  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 593

    Lorient » 27 JUL 2016  19:11
    Es lo que tiene las nuevas tecnologías, que son caras y tienen muchos años por delante para pulir defectos. Si no gusta es tan fácil como no comprarlo.

    Los primeros televisores valían un dineral. Solo las familias ricas se las podían permitir. Y ninguna de ellas decía... menuda mierda, me he gastado un pastizal para ver imágenes en blanco y negro con interferencias y una resolución de mierda. Simplemente se dedicaban a disfrutar de aquella novedad que muy pocos tenían.

    Nos quejamos pero no nos paramos a pensar si estamos dispuestos a aceptar la realidad.
    ¿Queremos resoluciones 16k por ojo, sin glare, fov al maximo, sin cables y proyección de imágenes sobre el propio ojo sin usar casco? Si la respuesta es SI, tendrás que responder a la segunda pregunta ¿Estás dispuesto a pagar 300.000€ por esa tecnología que pides?

    Pero no... queremos todo eso por 1000€ y ahora mismo. ¿Estamos locos? Deja pasar una década y lo mismo lo tenemos a 1000€ incluso menos. Pero ahora toca vivir la era de la televisión en blanco y negro a precio de oro, si no estamos de acuerdo, es tan fácil como esperar en silencio.
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