Tema: The Gallery: Episode 1 - HTC Vive: ANÁLISIS

Analizamos el primer episodio de The Gallery, una de las joyas más preciadas de HTC Vive. Toda una aventura que nos hará transportaros a un mundo repleto de misterio y sorpresas.

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Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 JUL 2016  10:31
    Este fue uno de los primeros juegos que compré para jugar con el Vive y me gusta bastante, pero lo devolví por no tener subtítulos. Aunque sean en inglés, al menos que los audios estén subtitulados es importante para mi, ya que entiendo mucho mejor el inglés escrito que el hablado, y perderse la historia en un juego como este por no entender bien lo que dicen es perderse una gran parte del juego, además de que en los audios también te van dando pistas para avanzar en el juego.
    Cuando pongan subtítulos lo volveré a comprar, que ya dijeron que los pondrían en un próximo parche. Si además los traducen al español mejor, pero me conformo con que estén en inglés.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 89

    Matrixx05 » 21 JUL 2016  11:01
    Para mi una de las mejores experiencias que hay del VIVE , me encantaría ver más juegos de exploración y aventura para este sistema .

    La escala de habitación y los controladores del VIVE dan una experiencia a este juego a otro nivel . Espero con ansias los otros episodios , ya que este primero se nota que corrieron para tenerlo listo para la salida del VIVE , es muy corto , pero una buena demostración de lo que se puede conseguir .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • david_etne

    19 Abr 2016 12:35

    Mensajes: 7

    david_etne » 21 JUL 2016  11:38
    Dichoso sistema de teleport, es un auténtico atentado contra la libertad de movimiento en los videojuegos. No compraré ningún juego que solo tenga ese sistema de movimiento
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  • Mensajes: 0

    » 21 JUL 2016  12:24
    Que gracioso, ya sueltan spoilers en INMERSION Y CONTROL y dicen que podrían soltar más. Son unas wenas personas de Dios. lol
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 21 JUL 2016  15:06
    david_etne:Dichoso sistema de teleport, es un auténtico atentado contra la libertad de movimiento en los videojuegos. No compraré ningún juego que solo tenga ese sistema de movimiento


    + 1 Millon
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  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 696

    RRuco » 21 JUL 2016  17:11
    Estoy de acuerdo.. Esta bien que venga como opcion, pero para el que no se marea con los movimientos es una putada tener que comerse la teleportacion obligatoriamente. Este no lo he catado aun, pero el Vanishing Realms por ejemplo, podria molar mucho mas moviendote con el mando, o con un "teletransporte" del VR zGame que marcas el destino y echa a andar automaticamente. A mi me rompe mucho la presencia moverme "a diapositivas", si no tuviera mas remedio por los mareos la aceptaria y acabaria acostumbrandome, pero pudiendo elegir, prefiero moverme mas tradicionalmentre. Esta capacidad de elegir deberia estar presente en todos los juegos, no veo por que los desarrolladores deberian hacer de padres y obligarnos a jugar a su juego de la forma mas inocua posible, cuando el abanico de gente es muy amplio, desde los que se marean con un solo movimiento de camara y sueltan el casco hasta los que aguantan lo que le echen.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 21 JUL 2016  17:35
    No se si corrieron o no pero este estudio estaba trabajando en el juego antes de que se enseñase el vive a puerta cerrada incluso. Usaban el dk1 y unos hydra ya en aquella época lejana cuando nadie sabía si habría controles de movimiento "oficiales" en la primera generación XD.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 21 JUL 2016  17:40
    El teleport tipo "dash" de Raw Data es muchísimo mejor de cara a la inmersión que el de tipo "blink" y tampoco marea nada. Luego ya para los duros de estómago el movimiento artificial (aunque yo personalmente no aguanto con ello).

    Eso sí estoy de acuerdo que lo mejor es que den opciones y cada uno elija el que mas le gusta.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 480

    Ubicación: The World

    Jugon Virtual » 21 JUL 2016  17:59
    A mi no me gusto demasiado.

    Gráficamente si, la inmersión también es buena, y la forma que tienes de coger objetos, e interactuar con ellos, como con la mochila.

    Pero las mecánicas, y los puzzles son una poco caca... No tienen ninguna lógica, mas allá del prueba y error.
    El diseño de niveles es muy pobre.
    El sistema de Teletransporte no funciona también como prometían.
    Y el juego es súper corto.

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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 21 JUL 2016  21:35
    Yo tambien me quede con mal sabor de boca cuando me lo pasé por la duracion y las pocas cosas que se pueden hacer.
    Luego ya cuando jugue al Solus vi claramente que con The Gallery me habian timado totalmente.Lo unico reseñable, la mochila, muy buena idea.

    Tambien soy partidario de que pongan el modo de andar con pad en todos los juegos porque yo ya me hecho y el teletransporte no lo soporto.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1276

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 22 JUL 2016  17:05
    El teletransporte es un engaño a la escala habitacion.
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 22 JUL 2016  17:48
    No mezcles cosas, el teletransporte es lo mejor para muchos juegos o gente que no soporte andar.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 22 JUL 2016  22:49
    Ya quisiera yo poder teletransportarme en la vida real
    como lo hago con el HTC :D :D :D

    Cuando en una sesión de juego recorro 1.200 metros a lo largo de mi habitación de 3,5 x 3,5 de aqui para allá.... en el mundo virtual recorrí 15 kilómetros entre mis pasos y el teletransporte.


    Si tuviera que andar los 15 kilómetros reales... seguramente ya me daria pereza bestial ponerme los cascos.

    Ahi queda eso.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 23 JUL 2016  11:05
    Por el amor de dios. Ponte una barrera en ese hueco de escalera...! surprised

    (Que mala es la envidia)
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  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 112

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 27 JUL 2016  11:07
    Se sabe si esta en los planes de los desarrolladores el traducirlo al castellano o al menos poner subtitulos?
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 JUL 2016  11:13
    Mordack:Se sabe si esta en los planes de los desarrolladores el traducirlo al castellano o al menos poner subtitulos?


    En este hilo de steam hablan del tema y de su intención de traducirlo a otros idiomas. También comentaban allá por abril que estaban trabajando el el tema de los subtítulos, pero a dia de hoy creo que siguen sin aparecer por ningún lado. No se si es que poner unos subtítulos tiene tanta complicación o que están ya a otras cosas y pasan del tema.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 27 JUL 2016  11:35
    Si se van a poner.. Se lo han llevado crudo por ser los primeros y ahora harán algo un juego de verdad..
    Como el capítulo 2 no dure mínimo 6 horas y haya varios puzzles a mi no me ven el pelo
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