Tema: ¿como ver videos youtube 360º en oculus cv1 sin visor de pago?

Mensajes

  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 20 JUL 2016  8:14

    Hola:

     

    Pues eso. Ha día de hoy todavía no sé como carajo ver los videos del youtube.
    No tengo, ni quiero comprar el virtual destok porque he leído que no es demasiado bueno.
    He probado con el altspacevr y con Big Screen beta, pero ahí solo se ven los videos como una pantalla de cine, nada de 3d ni movimiento en 360.
    ¿Alguno de vosotros sabéis alguna forma, por favor?

     

    Un saludo.

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 21 JUL 2016  18:04

    Si tienes las oculus, simplemente bájate la aplicación de Oculus Video en el Oculus Home, es Gratis y funciona perfectamente.

     

    En la carpeta de Videos (del windows) Crea una carpeta que se llama 360 Videos. Todos los videos que pongas alli los podras ver con esta aplicacion.

     

    Y si alguno no se te ve, le puedes poner estas extensiones en el nombre del archivo.
    support.oculus.com/1044498395609952/

    3
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 22 JUL 2016  23:48

    Creo que se refiere a ver directamente los vídeos de YouTube sin tener que descargarlos...

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 JUL 2016  13:57

    Es un tema de licencias. Google no deja que un HMD de la competencia use Youtube. En las Gear VR, se pueden ver a traves del navegador de Samsung o de algun programa no oficial no disponible en Oculus Home.

     

    En el CV1 si no quieres comprarte el Virtual Desktop. Es bajarte el video de youtube a tu PC con alguno de los plugins de firefox que hay para ello y luego copiarlo al directorio de Oculus Video tal como ha indicado Jugon Virtual.

     

    Con el programa OHSC puedes añadir rutas de Video de tu PC para que las detecte Oculus Video forums.oculus.com/community/discussion/35011/ohsc-oculus-home-video-shortcut-creator. Yo me he puesto, la carpeta de D: donde tengo videos y al abrir Oculus Video me salen los videos que hay en esa carpeta.

    0
  • albershooting

    19 Jul 2016 07:26

    Mensajes: 8

    Ubicación: hospitalet de llobregat

    albershooting » 25 JUL 2016  9:25

    muchas gracias compañeros, ya me estoy descargando los videos en 360 por si acaso, luego a la tarde le pego un ojo, o dos y os digo si funciona, un saludo !!!

    0
  • andres2686

    2 May 2017 17:35

    Mensajes: 2

    andres2686 » 2 MAY 2017  17:50

    Estimados, estoy viendo videos a traves de Oculus video, el problema es que al verlos en el visor, el video se ve en baja calidad.. alguien sabe donde ajustarle a full HD??

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo