Tema: Diferencias entre servicio tecnico de las HTC Vive y de las Oculus.

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 19 JUL 2016  1:06

    Esta semana he tenido dos problemas... uno con las Oculus, y otro con las HTC Vive.
    Esta es mi experiencia con el servicio técnico (o de atención al cliente) de los 2.

     

    HTC Vive:

     

    1. Voy a su pagina
    2. Encuentro un chat en directo
    3. Me conecto y hablo con un tipo bastante majete.
    4. 2 horas chateando con el sin dar con el problema, y me dice que quiere probar una cosa, mas pero que tiene que estudiarlo, que le de 1 hora.
    5. A la hora me vuelvo a conectar al chat, el tio con la tarea hecha. 1 hora mas de pruebas, y problema aparentemente solucionado
    6. El tipo me dice que le contacte si tengo cualquier problema, y que aun así me mandara un report, por email, de una prueba que hemos hecho.

     

    TIEMPO : 5 horas y Problema Resuelto.

     

    Oculus:

     

    1. Voy a su pagina
    2. Tras 4 paginas y preguntas que me hacen sentir tonto encuentro un formulario para escribir un ticket report.
    3. Envio el email.
    4. 1 dia de espera
    5. Sigo investigando, y encuentro que posiblemente me pidan un log. Así que sin que ellos me respondan, se lo envío.
    6. Me responden. Me dicen gracias por los 3 emails que le he enviado, y que van a mirar mi caso en cuanto puedan.
    7.6 Dias despues (Hoy) Me ha llegado un email : We sincerely apologize that we have not yet had time to review your case.
    Que no han tenido tiempo de mirar mi caso, y que ya me contestaran.

     

    TIEMPO: 7 Días. Problema no resuelto, ni siquiera una pregunta concreta sobre mi caso.

     

    No digo nada, judgar vosotros mismos.

     

    Nota: No soy un hater; de hecho soy bastante fan de las Oculus (Como tecnología), pero las cosas son como con.

    2
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 JUL 2016  1:23

    Por curiosidad, cuales son los problemas? Y la solución del vive?

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 19 JUL 2016  3:52

    Pues las vive uno de los sensores se pone en estado de búsqueda de vez en cuando (Led Morado) y cuando estas jugando eso se traduce a pantalla gris.
    Al final he copiado el Firmware de la base que funciona bien en la base que no funcionaba, y corriendolo en la Beta de SteamVr.
    y de momento parece que funciona. (Digo de momento por que no estoy seguro 100%)

     

    En las Oculus, me llegaron hace 1 semana y me pille el Edge of Nowhere, Pues bien el juego no funciona.. Le doy a empezar y no pasa nada.. ni mensaje de error ni nada... Les mande el log.. Y bueno, pues eso, esperando.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 19 JUL 2016  11:00

    Por ahora ningun problema con las Vive. Ningun juego va mal, ningun programa de tipo escritorio virtual se me queda colgado... En mi opinion, creo que cuanto menos se trasteee el PC con mods, parches y demas para juegos, mejor para las gafas en el sentido de posibles errores.

     

    A mi me ocurrio que a la hora de montar el tinglado no era capaz de echarlo a andar. LLame por telefono a HTC y me lo solucionaron en la misma llamada.

     

    De Oculus no puedo hablar dado que no lo he comprado y dudo que al final lo haga, pero que vamos, no me soprende lo que expones.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 19 JUL 2016  12:51

    Doy fé del servicio de HTC. Tuve que contactar con ellos al principio de la venta del dispositivo (tema de tarjeta de crédito), es decir, cuando estaban en "pleno apogeo y lío" y a través del chat la cosa se solución en 5 min.

     

    Del tema de Oculus, y viendo los problemas que han tenido otros compañeros, he pasado de comprarles a ellos. Las mías pedidas a través de Amazon.com que en éstos temas y ante una posible avería, funcionan de "10".

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUL 2016  14:15

    tu caso es un poco peculiar. Si el resto de juegos te funcionan y solo tienes el problema con Edge of Nowhere probablemente lo único que pueda hacer Oculus es devolverte la pasta, y lo digo sin ánimo de discurparlos, que el tema del soporte da bastante pena.

     

    Quizá deberías contactar directamente con Insomniac a través de su página y comentarles el problema, o probar en su foro abierto. Probablemente sea algún problema de software de tu pc, porque el juego funciona perfectamente.

     

    http://www.insomniacgames.com/community/

     

    En cualquier caso espero que te resuelvan el problema lo antes posible.

     

    Saludos y suerte

    1
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 20 JUL 2016  19:02

    yo solo tengo oculus de hace menos de 1 semana y aun no he podido probarlo por culpa del cable que no funciona.Ya ni me contestan hace 3 dias ya no se que hacer.Van a pasar el tiempo de los 14 dias para poder devolver el producto.Ya no s epodra devolver y me lo tendre que comer.Encima que se que eseso que probe el cable de otro amigo en mis gafas y aun diciendoselo no mandan otro Anda que no saben ni nada estos tios

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 JUL 2016  19:37

    Yo HTC Vive he tenido 3 problemas. 2 de ellos solucionados por HTC y el tercero solucionado por Valve.

     

    Con Oculus tengo 2 problemas. Si... lo digo en presente porque empezaron en el pasado, continúan en el presente, y seguirán en el futuro. He aprendido a vivir ya con ellos y doy por echo que será imposible que dejen de mandarme correos mareándome cada 2 días.

     

    Y me jode porque me molan mucho mis Oculus, pero he tenido que hacerme al cuerpo que las mías se quedan defectuosas.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 JUL 2016  21:36

    El unico problema que he tenido con Oculus (cable roto), solucionado mandando uno nuevo.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 21 JUL 2016  17:02
    El unico problema que he tenido con Oculus (cable roto), solucionado mandando uno nuevo.
    cuando fue el primer mensaje que mandaste y en cuantos dias te dijeron que te mandaban otro?
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 JUL 2016  22:23
    El unico problema que he tenido con Oculus (cable roto), solucionado mandando uno nuevo.

    cuando fue el primer mensaje que mandaste y en cuantos dias te dijeron que te mandaban otro?
    Lo puse en otro post, creo que fuerom 17 dias desde que escribi el primer post hasta tener el cable en casa
    0
  • sendoggg

    9 Jun 2020 18:26

    Mensajes: 1

    sendoggg » 9 JUN 2020  18:28

    Tengo las htc vive,las he mandado 3 veces al servicio tecnico y las 3 me han devuelto sin reparar con el triple cable defectuoso,ahora se ha acabado la garantina y me las como.

    0
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 23 JUL 2020  15:28

    Perdón por la mala experiencia. No me gustan las garantías que terminan antes de que pueda usarlas. He estado en la misma situación y furioso, por supuesto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 9 Anónimo