Tema: Casi confirmada Nuevas HTC Vive para fin de año. Confirmado que habrá nueva correa.

Página 1 de 2

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 13 JUL 2016  15:15
    Se ha confirmado por la parte de los fabricantes de la correa de la cabeza que van a hacer una nueva versión, que se suministrará a partir de septiembre.

    Al mismo tiempo dejan caer que las HTC Vive tendrán una versión nueva para fin de año. Se esperan cambios menores. Pero quién sabe... A lo mejor es una versión "pro" con mayor resolución, FOV, etc... Destinadas al mercado profesional como las StarVR.

    Por soñar...
    www.reddit.com/r/Vive/comments/4sm8ol/til_that_htc_will_release_a_new_model_soon/
    2 0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1204

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 13 JUL 2016  15:28
    Yo no dudo que los CV2 estén presentados el próximo año, las carencias de los actules son significativas, y hay mercado dispuesto a gastar mas por mejorar las calidades actuales
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 13 JUL 2016  16:02
    Exacto. Otra opción es que lo hubiera hecho modular. O configurable.

    Pero vaya... Los cascos que tenemos no dejan de ser unos DK más avanzados, pero punto.

    Yo espero como haga de mayo la revisión de ambos cascos. Y espero que estén tardando tanto en sacar los Oculus Touch porque vayan a sacar un CV2 que vaya con ellos.
    1 0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1204

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 13 JUL 2016  16:07
    Ya tenemos en el mercado los modelos normales, ahora nos hace falta los modelos premiun, eso si, agarrate la cartera!!
    0 0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1877

    albertopina1 » 13 JUL 2016  21:42
    ¿Version premium?¿ Es que habéis perdido la cabeza? Que valen 1000 pavos!!!!

    Lo que van a sacar es la versión comercial REAL del HTC Vive, más ergonómico, menos pesado, más bonito, etc. Lo que no se, es si variará el precio para que sea más accesible, que es lo que desean a gritos los desarrolladores.

    Se hará una presentación bestial, como realmente se merece, un relanzamiento, por que el primero ha sido un bluff, a partir de octubre saldrán muchísimos juegos, gracias a PSVR.

    Palmer se lució cuando indicó a Sony que no envenenara el pozo, y va a ser esta la que realmente va a lanzar este mercado, 50 juegos a su salida, muchos de ellos serán multi, pero sin PSVR nunca habrían salido para PC.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 13 JUL 2016  22:35
    Muy de acuerdo de que Sony va a levantar el mercado.

    Pero vaya, recuerda que los HMD de toda la vida han costado los 20.000€ hacia arriba. 1000€ para una empresa es moco de pavo, y para un usuario premium... pues se pilla dos HTC Vive y unas Oculus Rift, junto un Omni. El tema es que hace falta un modelo de HMD superior, para aquellos que no les duele dejarse 2000€ en GPUs, y le de igual gastarse 2000€ tb en un HMD.

    Dicho de otro modo. Hay un mercado "premium" que no se está satisfaciendo.
    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 952

    miguelangelnet » 14 JUL 2016  8:16
    Es muy difícil pronosticar este mercado. Hace 3 años se soñaba con Matrix, el año pasado solo se soñaba con que salieran de una puñetera vez las gafas sea como fueran, y este año solo se soñaba con que los retrasos no fueran más de 3 meses, porque la calidad después de todos estos años de espera se nos antoja excasa y sin contenido. Vamos, lo que se dice, muuuuuy lento.

    La RV da extraña sensación de estar moviendo muchos millones, pero a la vez de no tener ni la remota idea de por dónde irá esto. Por que?, porque después de años y años de espera de la RV (no 3, sino más de 30...), se nos queda corta y lo peor es la sensación de que no hay suficiente potencia para mover al monstruo, y lo más duro, que se habla de demasiada potencia (incluida inalámbrica), que la tecnología actual no la mueve como para avanzar tecnológicamente. Vamos, un caos entre FOV, resolución, FPS y tecnología inalámbrica, que no está preparada a día de hoy, y aseguraría en un 95% de que esto va bien para largo, mejorando como alguno ya decis, pequeñas migajas cada X meses o incluso años. Si os han parecido largos estos 3 años con Oculus, esperad tranquilos los avances a cuenta gotas, y para muestra..., desde que se anunciaron los touch, cuanto van a tardar en salir al mercado?...
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 14 JUL 2016  10:51
    Cierto, pero recuerda una cosa.

    Oculus y HTC Vive son las niñas feas del baile, que se lanzan a la pista a ver a quien pillan, mientras las guapas se quedan lejos buscando al mejor partido.

    Ahora mismo nos centramos mucho en estas dos, pero hasta ellos saben que les queda muy poco tiempo de mercado. Esto es muy jugoso, y yo que me dedico a ello a nivel laboral se de 20 empresas que tienen ya prototipos de gafas de VR. Para el próximo año tendremos 8 en el mercado, y al finalizar el mercado habrán anunciado 10 empresas más sus cascos para 2018. Dicho de otro modo, para 2018 tendremos 20 cascos donde elegir, y ante esa masificación es muy probable que ni nos acordemos que nuestro primer HMD fue unas Oculus o unas Vive.

    Vaya, hasta Apple, que suele ser muy cautelosa en esto, ya se sabe que lleva 1 año con un departamento centrado en crear un prototipo de Realidad Virtual, y ya deben de tenerlo a día de hoy funcional y todo. Imagínate otras empresas. Los chinos en 3 meses te tienen 4K inalámbrico y que te mande láser a los ojos xD.

    Bueno, quitándonos de lo bonito que es soñar. La realidad es que lo que si sabemos es que para Junio de 2017 tenemos 8 cascos en el mercado.

    De ellos 4 van a ser 2k como son los actuales, 1 es 5k, otro es 4k, y nos quedan 2 que se habla que también sean 4k. Eso sin contar las PSVR, que entonces serían 9. Y sin contar las chinas, que actualmente hay 2, y para el próximo año habrá sin problemas 6.

    Vaya, que para Junio de 2017, entre clónicos, oficiales y de consola, tendremos 15 HMDs diferentes en el mercado MÍNIMO (con la información ya confirmada que tenemos pero a saber lo que está siendo callado). Seguro que Oculus y HTC podrán con semejante competencia?
    0 0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 228

    glorito » 14 JUL 2016  12:18
    Habrá que montar una tienda entonces, no?

    Entre 10 y 20 hmd, accesorios, pc y componentes.

    Habría material de sobra.
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 14 JUL 2016  12:58
    Yo se de uno que ya la está montando. La venta de equipos de VR va a ser un éxito.

    Yo estoy pensando montar una también aquí en Málaga. En el último año me han llamado 10 veces para comprarme equipos VR.
    0 0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 384

    Ubicación: Pais Vasco

    Aleck Trevelyan » 14 JUL 2016  13:29
    Hombre!! La propia Htc parece que reconoce que lo que ha sacado es un ladrillo.

    Yo le recomendaria a Htc que no saque nada, que el proximo visor puede pesar un kilo y bajarlo a HD ready, ya que los usuarios de este foro por ejemplo , se olvidan de todo en cuanto juegan. Lamentable el nivel se exigencia de los usuarios.

    -si... me ha llegado el htc vive, he pegado 1000 euros, se ven unos pixeles como pelotas pero oye... cuando juego te olvidas del efecto screen door y no notas nada....

    Asi llevamos meses leyendo chorradas similares en prensa y usuarios, este es el nivel caballeros, la gente ha perdido la critica y el norte. Tanto cuesta decir que el producto es insuficiente? Que ve mal? Que pasa, teneis acciones de Htc? Echarle un par y reconocer lo que hay, por que al menos htc ya casi dice claramente que lo que ha vendido se queda cortisimo.

    Mi opinion es clarita. Sin fanatismos ni siendo un crio de 15 años con una play, estos visores son una estafa, estafa por que la prensa miente, y los clientes callan, no tienen un par de reconocer que el visor se ve mal , que el efecto glare es insufrible, que la resolucion es a millas insuficiente, que el visor es incomodo y pesado y que lo peor de todo sus juegos son una mierda, quitando un par de oculus, project cars y elite.

    En resumen, si perdemos el derecho a la critica, nos seguimos conformando con basura, nos la van a seguir metiendo doblada. Precios inflados y promesas vacias y por supuesto ocultamiento de la verdad.

    Perdon por el tono, pero ya estoy un poco cansado con el perfil de usuario consentido que todo lo perdona;

    -es que es la primera generacion y claro... es normal que se vea asi.
    -es que estan empezando, normal que no tengan juegos.
    -es que es la primera generacion, y es normal que pesen mas de medio kilo.

    En serio... prefiero no seguir. Es entrar en los foros y alucinar con la gente, que poca critica ante productos de 1000 euros.

    Ya se pueden poner las pilas a saco, oculus, vive y todos!! Sacar ya un visor con un par de huevos y que se vea bien. Y si no pueden o no hay tecnonogia que no saquen nada!! Si no, se van a cargar la RV, tal como se cargaron otras tecnologias. Por engañar al cliente, el tema es que no le vas a engañar mas veces, solo hay que ver las ventas de segunda mano de htc vive en foros y demas!!!

    Por mi parte recomiendo a todas mis amistades no tocar la RV , a dia de hoy es una estafa, sin juegos y sin califad en el producto, no hay justificacion para un producto de 1000 euros, si la tecnologia da lo que da, que se la metan por donde les quepa, pero que no la vendan a la gente. Y la prensa.... si si la psvr lo va a petar, como la play4!!! Que ni el uncharted 4 ha vendido ni 3 millones...

    Un saludo , y no os asusteis con con el mensaje, que me he despertado animado :D
    El Señor X
    5 11
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1095

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 14 JUL 2016  14:36
    Al principio tu opinión me parecía muy respetable, pero después de tantos post, en tantos hilos..., repitiendo lo mismo una y otra vez..., te has convertido en un vulgar plasta, el perro del hortelano del foro.

    Saludos
    8 4
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 448

    feasder » 14 JUL 2016  16:24
    Ninguna tecnología se lanza al mercado totalmente evolucionada y perfeccionada. Habría que invertir cantidades enormes de dinero durante muchos años sin ningún beneficio ni garantía de cara al futuro. Las nuevas tecnologías salen al mercado con fallos y a precios muy elevados, y siempre hay entusiastas que las compran encantados. Con los beneficios se mejora la tecnología y la producción abaratando costes y llegando al publico general. Los primeros televisores de plasma tenían píxeles como puños, un ghosting bestial, calentaban como un radiador y valían 18.000 €. Y aun así quien podía permitírselo estaba encantado de tener una pantalla plana por muchas pegas que tuviera.

    A quien no le compense la baja resolución o el precio le parezca desorbitado solo tiene que esperar un par de años. Pero es obvio que hay mucha gente a la que le compensa el conjunto de la experiencia. ¿Por que prefieres que no saquen nada? no te lo compres si no te interesa, y a quien le guste que lo compre. Y yo no creo que hayan engañado a nadie, poca gente se habrá comprado un un VIVE o un Rift sin haber probado antes un DK2 o un Gear, o haber leído opiniones al respecto de la resolución, y si lo ha hecho, culpa suya es. Tu cuando compraste el VIVE pensabas que no ibas a ver los pixeles? con un aumento de solo un 25% de resolución con respecto al DK2?
    2 0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 14 JUL 2016  16:41
     albertopina1:¿Version premium?¿ Es que habéis perdido la cabeza? Que valen 1000 pavos!!!!

    Lo que van a sacar es la versión comercial REAL del HTC Vive, más ergonómico, menos pesado, más bonito, etc. Lo que no se, es si variará el precio para que sea más accesible, que es lo que desean a gritos los desarrolladores.

    Se hará una presentación bestial, como realmente se merece, un relanzamiento, por que el primero ha sido un bluff, a partir de octubre saldrán muchísimos juegos, gracias a PSVR.

    Palmer se lució cuando indicó a Sony que no envenenara el pozo, y va a ser esta la que realmente va a lanzar este mercado, 50 juegos a su salida, muchos de ellos serán multi, pero sin PSVR nunca habrían salido para PC.


    Completamente de acuerdo contigo porque para mi lo que han sacado esta a la altura de kit de desarrollo y lo que  hace falta es una version final y lo de la presentacion es cierto, ahora ya se ha dado a conocer este tipo de productos al publico general, de hecho vive se anuncia en los medios cosa que oculus no lo hace ni tan siquiera en su medio (facebook)  pero falta una mega presentacion y que la hagan con buenos juegos y no los chorris que hay ahora exclusivamente hablando para vive y sus mandos de control, juegos que salgan posiblemente en psvr y de los que nos beneficiaremos en pc... Esos triple A.

    Aunque no llegue a 4k ademas de mucho mejor deberia ser incluso  mas barato el  nuevo Vive RCV (Real Consumer Version)  ahora que ya habran optimizado componentes y  su cadena fabricacion y montaje. lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 15 JUL 2016  16:34
    Yo solo se que estoy jugando de puta madre a assetto corsa con um g25 y se ve del carajo.estoy dentro del maldito coche . :)


    0 0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 952

    miguelangelnet » 15 JUL 2016  17:28
    _C__:Yo solo se que estoy jugando de puta madre a assetto corsa con um g25 y se ve del carajo.estoy dentro del maldito coche . :)




    Creo que esta es una buena razón para que vayas al oculista, me preocupas. jejeje, es coña, espero que no te lo tomes a mal :)

    Yo creo que debo probarlas mas, porque es que cada vez que las pruebo no termino de convencerme 100%, siempre me da una especie de sensación de borrosidad.
    0 0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 244

    ret008zr » 15 JUL 2016  17:37
    Pulkapa » Ayer 23:29

    Hola:
    A ver quien puede echarme una mano.
    Tengo una PC con las características siguientes:
    CPU: Intel Core I7-4790K CPU@4.0 GHz
    GPU: Nvidia Geforce GTX 1080
    Memoria RAM: 32 GB
    Disco Duro Sólido: 1TB
    SO : Windows 10 Enterprise

    Mi situación es la sgte. Antes tenía instalada una tarjeta Titán Black de Nvidia, mi HTC funcionaba con parpadeos y se ponía gris a cada momento, al pasarle al sistema la prueba de rendimiento me dijo que cambiara la tarjeta. Adquirí entonces la GTX 1080 Founders Edition, para ver con frustración que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Qué puedo hacer para que las gafas me funcionen como debe ser?
    ¿Puede alguno de ustedes ayudarme. Después de invertir tanto dinero, la frustración es muy grande.
    Nota; Los monitores están colocados a una altura de 2 metros y nada se interpone entre ellos. Tampoco tengo espejos ni nada reflectante.
    Ayuda por favor.
    Pulkapa
    0 0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 15 JUL 2016  18:12
    Lo primero el HMD.

    Empieza por lo mas facil: Quitale la gestion de energia a los lighthouse. a mi me daban problemas similares. Si haces esto recuerda enchufarlos solamente cuando vayas a utilizar el vive por aquello de no dejarlos encendidos continuamente.

    Comprueba bien el cabledo y que esten los conectores bien apretados en hmd, caja de conexion y pc. puedes intentar con otro hdmi y otros cables usb que tengas por casa.

    Prueba en otros usb, el otro dia no me encendia el visor y despues de volverme loco, reinstalar steam vr, drivers y  software de nvidia, resetear la bios...,  al final la solucion fue cambiar de puerto usb, extraniamente el usb anterior habia funcionado bien hasta la fecha. Posteriormente tuve el problema de la pantalla gris y se soluciono quitando la gestion de energia de los faros.

    Si estas seguro de que no sea tu hmd porque has probado todo lo has probado en otro equipo todo apunta a placa base, alimentacion, usb  o software.
    Le has actualizado la bios a la placa base? Si no lo has hecho hazlo y si lo has hecho y has estado cambiando grafica resetea la bios y carga la configuracion por defecto. Si estas haciendo OC quitaselo y vuelve a hacerlo cuando veas que todo va estable, aunque con ese equipo no tendrias que tener problemas de potencia.

    Que fuente de alimentacion tienes? La nueva grafica te consume mucho menos asi que no creo que sea ese el problema pero revisa que este cableado correctamente el equipo. Hay placas base que llevan tomas de alimentacion extra. Si la fuente tiene algun software de gestion chequea que no tenga problemas.

    Quitale todos los  usbs que tengas conectados y no te hagan falta. Arranca con lo justo y necesario. Si sigue fallando igual podrias pincharle una tarjeta pci con puertos usb y probar.

    Y por ultimo el software. Windows 10 es lo mas recomendable ahora mismo. Igual te vendria bien una reinstalacion.

    Suerte.
    El Vive me esta dando la vida,  :D me esta quitando anios de encima,  con tanto troubleshooting estoy volviendo a mis anios mozos cuando empeze a trabajar reparando impresoras de aguja y pcs.  lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 15 JUL 2016  18:19
    Supersampling es tu amigo.

    Sumpersampling 1.5 y AAx4 y se ve de puta madre. Yo soy muy exigente con la magen.

    Como ya mencióne en el hilo correspondiente yo lo que peor llevaba era la calidad de imagen peor esto del supersampling ha dado un vuelco. Son otras gafas. Eso si, es necesario potencia por un tubo.
    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 710

    _C__ » 15 JUL 2016  18:31
    Si puedes has una instalación limpia para descartar problemaa de software. Radical pero eficaz

    Si tienes la cámara activada prueba a desactivarla. Si con ello ya no tienes problemas la vuelves a activar pero bajando la velocidad de refresco
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: