Tema: Casi confirmada Nuevas HTC Vive para fin de año. Confirmado que habrá nueva correa.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Pulkapa

    13 Jun 2016 19:46

    Mensajes: 4

    Ubicación: República Dominicana

    Pulkapa » 15 JUL 2016  18:59

    Gracias @omg

     

    ¿Cómo quito la gestión de energía de los lighthouse?

    Pulkapa

    0
  • Pulkapa

    13 Jun 2016 19:46

    Mensajes: 4

    Ubicación: República Dominicana

    Pulkapa » 15 JUL 2016  19:00

    Gracias @omg

     

    ¿Cómo quito la gestión de energía de los lighthouse?

    Pulkapa

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 15 JUL 2016  19:40

    En ajustes de steam vr, dando a la flechita de arriba, hay una opción de "apagar los lighthouse al salir de steam vr" o algo así y con eso ya no se desconectan cada vez que cierras steam vr. Acuerdate de desenchufarlos cuando no uses el hmd.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 JUL 2016  0:02

    Emmm espero que esto no sea cierto.
    La que se puede liar como despues de gastar 1000€, en menos de un año, te saquen un producto mas pulido... vergonzoso (llámese Vive u Oculus)

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 16 JUL 2016  16:41

    Lo vergonzoso es que hayan sacado un DK, con una ergonomía que deja bastante que desear y los usuarios tienen que arreglar con ñapas y lo hayan vendido como una versión comercial definitiva. Lo menos que pueden hacer ahora es arreglarlo cuanto antes, y dar la opcion a los que ya tienen el Vive a adquirir un kit de almohadillas y correas nuevas, sino gratis, a un precio muy razonable.

    1
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 16 JUL 2016  18:04

    Mientras uno mismo pueda hacer un upgrade a las HTC Vive actuales sin perder garantia, no lo veria mal. Pantallas, lentes, box, correas... y que dichos accesorios salieran a precio de coste (rondando los 200-300€ en un pack). Lo que tiene el Vive, que no tiene Oculus, es lo facil que es de desmontar y montar.

     

    Ahora eso si, conmigo que no cuenten con lo de renovar hmds cada año, y muchisimo menos despues de haberme gastado 1000napos, lo unico que puede pasar es que los mande a tomar por culo da manera rauda y veloz.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    2
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 16 JUL 2016  19:10

    Eso sencillamente no va a ocurrir. Una cosa es que puedas cambiar las correas para tenerte contento como cliente, y otra que te actualicen el HMD a la versión 2.0 por 300 en vez de pagar los 1000 que valdrá la versión nueva. Estamos hablando de HTC, un fabricante de de moviles que intenta salvar su mala situación metiéndose en el negocio de los HMD. Valve o oculus pueden mirar más allá, les interesa que la VR triunfe y vender contenido, pero HTC solo quiere vender HMDs, y si es una versión nueva al año como los moviles mejor que mejor.

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 17 JUL 2016  22:46
    Pulkapa » Ayer  23:29

    Hola:
    A ver quien puede echarme una mano.
    Tengo una PC con las características siguientes:
    CPU: Intel Core I7-4790K CPU@4.0 GHz
    GPU: Nvidia Geforce GTX 1080
    Memoria RAM: 32 GB
    Disco Duro Sólido: 1TB
    SO  : Windows 10 Enterprise

    Mi situación es la sgte. Antes tenía instalada una tarjeta Titán Black de Nvidia, mi HTC funcionaba con parpadeos y se ponía gris a cada momento, al pasarle al sistema la prueba de rendimiento me dijo que cambiara la tarjeta. Adquirí entonces la GTX 1080 Founders Edition, para ver con frustración que sigo teniendo los mismos problemas. ¿Qué puedo hacer para que las gafas me funcionen como debe ser?
    ¿Puede alguno de ustedes ayudarme. Después de invertir tanto dinero, la frustración es muy grande.
    Nota; Los monitores están colocados a una altura de 2 metros y nada se interpone entre ellos. Tampoco tengo espejos ni nada reflectante.
    Ayuda por favor.
    Pulkapa

     

    Prueba las gafas en otro equipo, en el que sea da igual que no sea lo suficientemente potente para la rv con que te permita enchufarlas y ver el tutorial aunque sea a cachos te vale. La prueba de rendimiento te dio negativa porque no tenian la titan black en la base de datos del programa pero tiene potencia de sobra para tirar la rv, asique prueba bien las gafas que tiene pinta de que te han venido defectuosas.

    0
  • Pulkapa

    13 Jun 2016 19:46

    Mensajes: 4

    Ubicación: República Dominicana

    Pulkapa » 18 JUL 2016  19:55

    Gracias @sephir. La verdad estoy desencantado y desilusionado de todo lo que he invertido para llegar a este resultado tan pobre.

    Pulkapa

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: