Tema: ADR1FT estará muy pronto para HTC Vive

Thee One Zero ha comunicado mediante su página de Facebook que su aventura espacial ADR1FT estará disponible para HTC Vive esta semana o la próxima como mucho.

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Mensajes

  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1221

    aaron680 » 13 JUL 2016  9:02
    Con el revive en 2 minutos los juegos implementados y con este k lleva soporte nativo , no me ponen el seguimiento de las manos... yo no lo entiendo.

    Vaya mojon,
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 380

    Hector » 13 JUL 2016  9:19
    Una vez mas aqui se nota el afan de los desarrolladores en hacer caja y no en sacar una experiencia que explote al maximo las posibilidades. Podrian haber implementado un control con vive perfectamente aunque no fuera escala de habitacion, pero mover los brazos y luego usar los pad para moverse ya lo han hecho algunos. Asi que por favor, no pongan excusas
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 13 JUL 2016  9:21
    Si no usa los controles de movimiento, paso de comprarlo. Es un juego que se beneficiaría del uso de controles de movimiento. Si ellos no han querido/podido implementarlos, pues yo tampoco quiero/puedo comprar el juego. Tengo más de 60 juegos todavía en mi lista de deseados de Steam pugnando por ser mi próxima compra... la competencia es dura y el que no da la talla se queda fuera.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 209

    Ubicación: valencia

    joserepa » 13 JUL 2016  10:41
    Tranquilos. Cada día salen en Steam 4 o 5 juegos nuevos. Aunque casi siempre sean malos, alguna vez canta la rana y sale alguno bueno. Paciencia
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 13 JUL 2016  11:36
    Yo ya lo tenia comprado hace tiempo cuando estuvo de oferta a 10 euros. Lo probé un poco con las OCULUS CV1 y con el pad de xbox se juega perfectamente, no creo que los controladores de movimiento aquí aporten mucho mas, solo servirían para mover los brazos, y la verdad es que no hay que hacer prácticamente nada excepto coger las botellas de oxigeno y poco mas. La mecánica de juego se basa principalmente en avanzar adelante, arriba, abajo, y girar, mientras tu personaje flota, osea que ni siquiera hay que caminar. Es un juego mas "contemplativo" que otras cosa.

    Sinceramente si os interesa el juego para jugarlo en las Vive, que no os eche para atrás lo de los controladores, pero creo que este juego es de los que menos lo necesita. Eso si, no os gastéis mas de 10 euros en el juego.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 13 JUL 2016  13:24
    Recuerdo las reviews diciendo lo alucinante que era, la presencia que te daba... valiente juego mas aburrido y soso.
    Tiré 19€ a la basura y tras 10 minutos jugando, me sentí estafado.

    Ni se os ocurra comprarlo por mas de 5€
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1027

    hedtrip » 13 JUL 2016  16:37
    Yo lo jugué con las DK2 y el pad de xone y creo que con las maracas no se gana nada.
    Sea como sea jugarlo con pag no le resta atractivo.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 599

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 13 JUL 2016  23:42
    Si no usa los controles de movimiento, paso de comprarlo. Es un juego que se beneficiaría del uso de controles de movimiento. Si ellos no han querido/podido implementarlos, pues yo tampoco quiero/puedo comprar el juego. Tengo más de 60 juegos todavía en mi lista de deseados de Steam pugnando por ser mi próxima compra... la competencia es dura y el que no da la talla se queda fuera.


    Totalmente de acuerdo, si ellos no se lo curran gasto mi dinero con otro que si lo haga. Yo porque ya lo tengo, pero se podían haber molestado un poquito solo en darle soporte a las maracas.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • RRuco

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 537

    RRuco » 14 JUL 2016  0:08
    En kinguin esta por 10 euros.. ¿merece la pena por ese precio?
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  • joseba_ald

    18 Abr 2016 16:42

    Mensajes: 42

    joseba_ald » 14 JUL 2016  11:58
    Vamos alguien se cree lo que dicen estos señores? Que no lo pueden importar? Anda ya!! Lo que pasa que es que tienen acuerdo de exclusividad con faceoculus y no quieren dejar con el culo al aire a estos sacando un juego mejor para las vive porque dejaría en evidencia a laas óculos. Yo lo he jugado con revive y aunque es cierto que jugablemente no aportarían mucho las maracas, si se conseguiria una mayor inmersión al verte mover los brazos. Así que no me cuenten milongas señores de three one zero!
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1043

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 14 JUL 2016  12:52
    supongo que no te das cuenta de lo dificil que es sincronizar el movimiento de las maracas con el de unos brazos virtuales, de hecho creo que en este momento ningún juego para el Vive lo hace, o al menos bien. Otra cosa es que se cargaran directamente el modelo de los brazos y solo te mostraran las manos, solo para que puedas hacer aspavientos que "aumentan la inmersión", y entonces te quejarías de que en la versión para Vive se han cargado el modelo de los brazos por que tienen una exclusividad con Faceoculus...

    Mi opinión, ya no es solo cuestión de la jugabilidad, es que utilizar unos controladores de movimiento en gravedad 0 lo veo totalmente ortopédico e irreal. O bajo el agua sin sentir la resistencia de ésta, como el caso de The Blu, donde el soporte de los controladores es casi anecdótico y metido bastante con calzador.

    Saludos
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  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1221

    aaron680 » 16 JUL 2016  16:09
    prefiero no sentir la flotabilidad a no tener brazos y que lleven 10 años para sacar compatibilidad con el vive y las maracas para solo asignar unos controles me parece que el problema no viene en lo complicado que pueda ser el trabajo si no en los maletines de faceculus
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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 345

    Ubicación: Valencia

    javigc » 16 JUL 2016  22:47
    Falta optimizarlo....y muy lineal es
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 50

    mallrats » 19 JUL 2016  13:34
    Hi.

    esto es lo que han publicado hoy los desarrolladores en Steam junto a esta imagen



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  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 268

    CortadorCesped » 21 JUL 2016  17:03
    mallrats:Hi.

    esto es lo que han publicado hoy los desarrolladores en Steam junto a esta imagen





    8 dias desde esta noticia y todavia lo estoy esperando... enrealidad lo esperaba el mes pasado pero por lo visto Sony tenia prioridad para estos canta mañanas.
    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 21 JUL 2016  23:17
    En steam han dicho que la fecha definitiva para el soporte de las HTC VIVE será el dia 28. Queda una semanita solo.
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  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Cikio » 28 JUL 2016  19:36
    Pues parece que han cumplido la fecha, me acaba de descargar el parche para Vive.

    En breve lo pruebo.
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 28 JUL 2016  20:59
    Y encima lo ponen al 50%
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  • Walloaks

    26 May 2016 11:02

    Mensajes: 7

    Walloaks » 28 JUL 2016  22:37
    ¿Alguno lo ha probado? ¿Qué tal se siente con las Vive?
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 29 JUL 2016  0:14
    Lo acabo de probar, pero esta muy mal optimizado para las Vive, tengo una 970 y cuando sales a exteriores el juego pega unos bajones de frames importantes, es injugable. Ya lo probé en su dia con las Oculus, y con aquellas me iba bastante fluido y podia jugar son problemas. Aparte de que en Las Vive se ve peor, y al ser un juego con bastantes blancos, se nota aun mas el efecto screendoor.

    Me ha dejado un poco frio, la verdad. Espero que vayan sacando parches y lo optimicen un poco, porque asi no pienso jugarlo. A ver como os va a los que geneis una tarjeta grafica mejor.
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