Tema: Comprar bodyshalkes, buttkiker o unos pedales v3 fanatec

Página 2 de 2

Mensajes

  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 14 JUL 2016  12:03

    Ya me llegaron los pedales
    Pero ahora tengo un problema
    Y es que uso la base t500 los pedales los conecto por usb al pc pero ni en asseto ni iracing me funciona la vibracion
    Me dijeron un adaptador pero no se ni cual es ni nada
    Entre en fanatec y he pedido uno que al parecer es para poner frenos de mano y palancas osea que la he cargado y no se como cancelar he abierto tema en soporte y ponía algo de cancelación pero no se si es eso, que adaptador tengo que comprar?

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 14 JUL 2016  13:29

    si

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 JUL 2016  16:46

    Teneis algun manual de configuracion de Fanaleds? ayer estuve cacharreando con el (poco la verdad) y no note que hiciera nada

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 AGO 2016  18:36

    Curioso primer "problema" de mis v3 en iracing esta semana.

     

    Este lunes empeze a hacer tiempos mucho peores con el mazda mx5 en torno a 2 o 3 segundos menos por vuelta. Despues de mucho analizar mis vueltas con el video descubro al poner una vista tras el coche que la luz de freno se encendia intermitentemente mientras conducia aunque fuera en mitad de una recta larga.

     

    La sensibilidad del freno en su parte minima hacia que detectara pequenios toques de frenada, tan sutiles que mientras conducia solo llegaba a notar un minimo peor control y que a la larga me hacia perder esos preciosos segundos.

     

    Tras configurar en windows la sensibilidad del freno en su parte minima y darle un pequenio margen he solucionado el problema. aprovecho para recomendaros que aqui tambien configureis el maximo de freno a un 75% del recorrido, de esta manera no teneis que dejaros el gemelo frenando a tope y es mucho mas facil de controlar la frenada.

     

    Saludos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • juan pedro

    16 Oct 2017 22:40

    Mensajes: 2

    juan pedro » 16 OCT 2017  22:51

    buenas carlos te escribo pidiendo ayuda porque estoy pegado en tema informatico.
    compre hace dos años un fanatec v2 y el volante gt3 con pedal del g27 , me lo configuro un amigo y he estado jugando en vez en cuando por tiempo y trabajo lo de siempre . total que lleva un tiempo que no me funcionava y al meter una actualizacion no funciona me se queda el volante con el boton de encendido en azul y me da fallo y se me queda pillado y no puedo hacer nada metiene ahburrido pa dos ratos que hecho y me da problemas .
    porque para tratar con fanatec es todo en ingles ect por eso he buscado haber quien me puede echar una mano gracias

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 18 OCT 2017  13:53

    Juan Pedro, no soy Carlos pero como me has contestado a mi en este mensaje y también me has mandado el mensaje privado pidiendo ayuda. Te he contestado por privado con mi número de WhatsApp para ayudarte esta tarde. Seguramente sea una tontería y no creo que sea muy difícil solucionar el problema. Tengo los pedales fanatec clubsport v2 y antes tuve también volante fanatec. Así que ya sabes, mándame un WhatsApp y te intento ayudar. Mientras, descárgate un programa llamado team viewer, es para manejar yo tu ordenador. Es seguro no te preocupes, ya que cuando quieras cierras el programa y ya no tengo acceso a el.
    Lo dicho, a partir de las 16 estaré disponible. Ya me dices algo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo