Tema: ¿OCULUS RIFT O PLAYSTATION VR?

Página 2 de 2

Mensajes

  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 6 JUL 2016  18:21
    A ver, yo creo que también tiene mucho que vera que para poder disfrutar de una VR "barata" en PC necesitamos de un ordenador de 1500 pavos junto con solo unas CV1, que se sube a los 2000€ mínimo o más.

    Sin embargo la PS4+PSVR sale por 800€, o en mi caso me salió la PS4 por 350€ y la PSVR me ha salido por 325€. En total 675€.

    Con una diferencia de precio tan brutal, la gente se espera que la PSVR sea una mierda absoluta. Y te esperas que después de tanto tiempo y las DK2 a 400€, pues que las CV1, o las Vive, fueran algo cercano a Matrix en su pura esencia.

    Pero de pronto te das el castañazo. Te das cuenta que el SDE sigue ahí, que no hay juegos, que hay muchas mentiras, y todo muy caro. Ahí entonces miras hacia la PSVR que se supone que iba a ser la caca, y ves juegos de todas las empresas de AAA con unos gráficos increíbles alejados de los gráficos de juegos de PC hechos con Unity. Pues claro... algo no cuadra.

    Básicamente tenemos unas gafas mal optimizadas para PC en todos los sentidos. Y unas hiperoptimizadas hasta el límite para la PS4. Al final ha pasado lo que nadie se creía. Que por ahora las PSVR superan de forma global a las CV1 y las Vive. Lo bueno es que la VR de PC tiene un campo INMENSO para crecer. Lo malo es que por alguna razón no crece ni de coña, al contrario, cada día crece más y más el campo, y da la sensación de que la cosa se para y se estanca más y más.

     

    Creo que has resumido bastante bien las sensaciones que tiene la inmensa mayoria, o al menos yo. Voy a destacar estas frases:
    - te esperas que después de tanto tiempo y las DK2 a 400€, pues que las CV1, o las Vive, fueran algo cercano a Matrix en su pura esencia.
    - Con una diferencia de precio tan brutal, la gente se espera que la PSVR sea una mierda absoluta
    - Pero de pronto te das el castañazo.

     

    Estas 3 frases son muy buenas por la realidad que hay detrás de ellas, y es un resumen claro de lo que ha pasado. Todos esperábamos más de Oculus y bueno, también de HTC. Y que nos esperábamos?, SDE inapreciable, mayor FOV y mejor definición, esas 3 "cositas" no han llegado a cubrir nuestras expectativas y se ha quedado en un... bueno... vale... no esta mal... y claro, encima la industria del videojuego no estaba preparada y te encuentras solo juegos que ... bueno... vale... no están mal... Y es lo que hay. Y la "gran" diferencia con PSVR, pues..., prácticamente 0 y por la mitad de precio o menos, y con mas juegos.

     

    Chic@s, yo lo siento, pero después de probar los DK, tanto de Oculus como de HTC me esperaba más de los productos comerciales.

    3
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 JUL 2016  16:47

    Yo estoy en las mismas.
    Tengo mis DK2 desde hace año y medio y he estado a un click de pasar al siguiente nivel pero he decidido esperar a la salida de las PSVR (y eso que ni tengo la PS4).
    Por ahora no me arrepiento de no haber movido ficha ya que con las DK2 voy tirando bien.Mejor que bien.
    Ha sido de lo más sensato no perder el control y esperar.
    Definitivamente lo que me haga decidirme será el catálogo de juegos y por ahora PSVR pinta muy bien pero con que en PC tenga los ETS-ATS,PCars,si se curran el Alien y el Dying Light,Ark,Subnautica,The Solus Project... creo que mi plataforma seguirá siendo el PC.Y si le sumanos el tema VorpX creo que tendremos buenas experiencias.
    Yo calculo que hasta finales de año inicios del próximo no muevo ficha.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 7 JUL 2016  20:42

    Yo tambien estoy en las mismas tengo las dk2 hace mas de año y medio,y el otro dia pude utilizar un cv1 un par de horas,no he notado mucho canvio respecto a mi Dk2,tambien he podido provar esta semana el playstation Vr y me he quedado encantado con la calidad y suabidad de su propuesta,a la par de cv1 pero con mucha mas calidad en el tema de los juegos triple AAA,como tengo la ps4 me los pillare y me espero al cv2,o las nuevas gafas vr para Android N en 4K que tiene muy buen futuro.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 7 JUL 2016  20:59
    Yo estoy en las mismas.
    Tengo mis DK2 desde hace año y medio y he estado a un click de pasar al siguiente nivel pero he decidido esperar a la salida de las PSVR (y eso que ni tengo la PS4).
    Por ahora no me arrepiento de no haber movido ficha ya que con las DK2 voy tirando bien.Mejor que bien.
    Ha sido de lo más sensato no perder el control y esperar.
    Definitivamente lo que me haga decidirme será el catálogo de juegos y por ahora PSVR pinta muy bien pero con que en PC tenga los ETS-ATS,PCars,si se curran el Alien y el Dying Light,Ark,Subnautica,The Solus Project... creo que mi plataforma seguirá siendo el PC.Y si le sumanos el tema VorpX creo que tendremos buenas experiencias.
    Yo calculo que hasta finales de año inicios del próximo no muevo ficha.

     

    Has acertado de pleno. A mi me pudo el ansia pero te aseguro que no hay tantisima diferencia como muchos dicen entre el dk2 y el cv1. sobre todo desde que salio al mercado el cv1 y el dk2 se beneficio del software de oculus. Entre eso y el soporte en condiciones de juegos para oculus el cambio fue brutal y muy significativo en el dk2, otro visor vaya.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 10 JUL 2016  15:46

    dk2 PEAZO DE GAFAS DE RV!!!!!!!!!!!

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: