Tema: El intenso calor de la realidad virtual

Cuando el sol fusiona hidrógeno para convertirlo en helio, ocurren, al menos, dos cosas diferentes. La primera es que hace un calor del carajo y la segunda es que un fotón emprende el viaje de su vida hacia las lentes de nuestro visor. Y aviso: la historia no termina nada bien.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• adriknet

5 Abr 2016 19:23

adriknet » 4 JUL 2016  9:06
    Thanks for the info
    0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 4 JUL 2016  10:13
    era uno de los miedos que ya tenía con el DK1 y el DK2, dejármelos encendidos y que petasen las pantallas.

0 0

» 4 JUL 2016  10:13
    Algunos parece que están experimentando con nosotros con el temita de que estamos ansiosos de leer cositas virtualescas. Se deben de ver a si mismos como pseudo líricos autores novelescos, la new age de la virtual reality. Oh yeah. :D

¿Tan difícil es publicar noticias RV by the World? Será que no hay.
    4 18
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 4 JUL 2016  10:33
    Más que Protones son Fotones los que viajan.

Pero aparte de eso el articulo está muy bien :)
    4 0
  • donadie9

18 Mar 2014 22:57

donadie9 » 4 JUL 2016  11:13
     MaximVR:Más que Protones son Fotones los que viajan.

Pero aparte de eso el articulo está muy bien  :)

Ya puesto quisquillosos, ondas electromagnéticas cuantizadas.

Es en broma
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 4 JUL 2016  11:32
    No sabía que estaban dando tantos problemas los visores
    0 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 4 JUL 2016  11:45
    MaximVR:Más que Protones son Fotones los que viajan.

Pero aparte de eso el articulo está muy bien  :)

Patinando neuronas que es gerundio. ¡Muchas gracias por notarlo! (eso es que lo has leído, así que gracias dos veces) Perdón por el desliz y ahora mismo procedo a cambiarlo.

1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 4 JUL 2016  11:48
    Magistral, madre mia como me he reído hay que ser un verdadero genio para convertir una noticia que en si no tiene mas que cuatro lineas en una autentica odisea, parece que el sol y todo el universo se confabularan con el unico objetivo de joderme  a mi mis j### as gafas de realidad virtual...
    ahhh,, ese sentido tan sobre valorado que llamamos sentido común... la verdad es que no hacerle caso nos hace vivir la vida de una forma mucho mas interesante y divertida y como bien dices la vida vivida con sentido común seria muy aburrida... bueno, me voy a secarles el sudor a mis vive en el microondas

Te lo pongo en chino por si no se me entiende:

獨斷,馬德雷MIA科莫我,他Reido乾草闕SER未verdadero GENIO對convertir UNA noticia闕恩SI沒有tiene MAS闕誇lineas EN UNA AUTENTICA odisea,parece闕埃爾索勒待辦事項宇宙報本身confabularan CON EL UNICO objetivo德joderme一英里MISĴ###作為gafas德realidad虛擬...
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 4 JUL 2016  11:57
    Joder, imaginaba que las primeras versiones darían problemas o fallos que en posteriores versiones irían arreglando, pero que sean tan tan delicadas y que no se puedan reparar siendo que son un producto "premium" y muy caro...

Que no puedas reparar algo que te cuesta 800 euros me parece de juzgado de guardia, desde luego cada vez veo más lejano lo de comprarme unas gafas de RV.

Estaría bien un artículo de los problemas o fallos más comunes de cada una de las gafas, hemos visto la comparativa del unboxing (muy buena por cierto) pero a algunos nos gustaría saber que pasa con las gafas unos meses después. Si alguien se anima a hablar sobre los problemas que se encuentra la gente será bienvenido.

0 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 4 JUL 2016  12:46
    El troleo gratuito me encanta oye. Es un fenómeno sociológico que me tiene maravillado
    7 4
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 4 JUL 2016  15:06
    LuisSelles:Algunos parece que están experimentando con nosotros con el temita de que estamos ansiosos de leer cositas virtualescas. Se deben de ver a si mismos como pseudo líricos autores novelescos, la new age de la virtual reality. Oh yeah. :D

¿Tan difícil es publicar noticias RV by the World? Será que no hay.

Totalmente de acuerdo. No se que necesidad hay de convertir una simple advertencia en un articulo que da pereza pasar del primer párrafo. Si lo que se quiere es advertir, pues adviertan, pero por favor, si algo se puede decir en pocas palabras, todo lo demas sobra.

Nunca termino de leer los tochacos literaturescos del señor knoob, solo quiero entrar y leer una noticia corta. Para leer tochacos ya están los libros.

7 15
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 4 JUL 2016  15:41
    A mí me parece que es un tipo de escritura muy fresca. Pero es verdad que no nos metemos en un blog a leer tochos. Sería mucho mejor si fuera muy gráfico y bastante corto. Yo por mala suerte no tengo tiempo para leer así que no he podido disfrutar de ninguno de estos artículos salvo del primer párrafo.

Mi consejo, es que es genial el toque diferente, pero ciertamente no es un blog literario. Primero de todo me centraría en el contenido, corto y muy claro, especifico e interesante, y después usaría el toque literario para hacerlo más interesante.
    3 7
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 4 JUL 2016  15:56
    Yo tampoco soy de tochacos, al no ser que el tema me interese demasiado/bastante, reconozco que tampoco estoy leyendo estos escritos de Knob,  solo leí el primero, el resto los leo entre lineas, pero no quita que como podéis ver en los comentarios la gente los esta disfrutando, tampoco es como para crear una critica negativa al respecto, Knob tiene una forma original de escribir y a mucha gente le gusta

Internet nos esta acostumbrando a un consumo de informacion corta,concisa, rápida y sencilla , pero no quita que a mucha gente le encante leer artículos escritos por personas con habilidades dignas de un escritor, en el fondo escribir así es arte, y muchos lo disfrutan, para lo demás ya tenemos un Reddit o un twitter y todos esos medios de informacion concisa pero vacía en expresión, el lenguaje no solo nos da informacion si no que es capaz de evocar cosas con sus diferentes formulas de escritura, aunque mucha gente no lo veamos o lo disfrutemos o prefiramos hacer otras cosas

Os quedáis con lo malo, en vez de ver lo positivo, en Realovirtual se están poniendo las pilas para cubrir esa falta de tiempo que tienen y al menos no dejarnos tirados y darnos algo que leer, aunque sean aportes de la comunidad y no a todos os gusten, bien estos artículos de Knob o esas reviews de juegos que tampoco os llenan en cuanto a su forma de puntuarlos

Muchos os creéis que RoV es una multinacional y le exigís de manera desproporcionada, por más que le pidáis peras al Olmo, el Olmo no da peras... no se por que algunos os centrais en recriminarle a RoV lo que hace o deja de hacer ni que le dierais dinero o fuerais socios XDD

Os recuerdo si alguno lo olvido o no lo sabe que en RoV están buscando colaboradores www.realovirtual.com/foro/topic/10355/buscamos-colaboradores-realizar-analisis-juegos , quien sabe lo mismo del tiempo dedicado a una critica negativa sale un gran escritor

Yo también quiero que RoV tenga noticias frescas y rápidas con las que abrir debates en el foro, pero después del último año de RoV donde esto esta siendo una carencia apreciable, yo personalmente no paso por la portada nunca, mi portada es la pagina de activas del foro, donde si hay cosas frescas, pues bueno agradezco que al menos algo publiquen, porque eso quiere decir que no están muertos y eso me alegra

Lo mismo en RoV se están exigiendo demasiado a la hora de confeccionar las noticias, cuando algo rápido y sencillo nos llenaría a muchos, y lo mismo están prefiriendo no publicar nada que algo rápido y conciso, lo mismo es un error preferir no publicar algo que publicarlo de manera vacía o como si fuera una nota de prensa, pero por suerte en RoV tenemos un foro donde los que queremos informar informamos de esa manera, sin tener que darle tantas vueltas a las cosas
    6 1
  • toni

toni » 4 JUL 2016  16:11
    Creo que os equivocáis con konb2001 y sin ánimo de crear polémicas yo creo que os estáis equivocando ya que Konb no escribe ninguna noticia si no que escribe artículos, una noticia sería por ejemplo la fecha que oculus saca a la venta los touch o qué tal o cual aparato está disponible o hablar de sus características, ese tipo de noticias ya las tenéis en ROV lo diferente de Knob es que él escribe artículos.
    Quizás también se deba a que mucha gente sigue sitios estilo reddit que son mas estilo foro... Bueno foro totalmente y ROV no es reddit
    Yo leo asiduamente otras web dedicadas a la realidad virtual y en ellas hay tanto noticias como artículos y precisamente es algo que echo de menos en ROV ya que se basa mucho en las noticias cortas y no hay artículos que traten temas más filosóficos, científicos o simplemente humorísticos y eso ya digo que es común en otras web
    Así que yo por mi parte agradesco muchísimo a Konb que es un muy buen articulista que escriba en real o virtual por qué la verdad, si no esto sería una web muy aburrida y si creéis que podéis aportar vosotros noticias interesantes del mundo de la realidad virtual solo tenéis que colaborar con esta web ya que se buscan colaboradores que puedan aportar algo

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    8 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 4 JUL 2016  16:12
    A mí me gustan estos artículos, los leo y me interesan.
    En principio la mayoría eran columnas de opinión de knob2001 sobre temas relacionados a la RV pero de cierta forma más triviales, en ese caso no veo problema alguno en que el exprese su opinión como mejor le plazca. Es cierto que en el caso de este articulo pareciera ser una noticia sobre un tema a tomar seriamente y quizás con este formato pase un poco más desapercibido, pero creo que con las imágenes y los primeros párrafos queda claro sobre que trata, en todo caso las criticas supongo que serán bienvenidas pero siempre con respeto.

Nunca termino de leer los tochacos literaturescos del señor knoob, solo quiero entrar y leer una noticia corta. Para leer tochacos ya están los libros.

Por aquí te hicieron un alago de alto nivel knob, creo que no era la intención pero que comparen tus artículos con libros debería caerte bien :D

[EDIT]:
    toni:Creo que os equivocáis con konb2001 y sin ánimo de crear polémicas yo creo que os estáis equivocando ya que Konb no escribe ninguna noticia si no que escribe artículos, una noticia sería por ejemplo la fecha que oculus saca a la venta los touch o qué tal o cual aparato está disponible o hablar de sus características, ese tipo de noticias ya las tenéis en ROV lo diferente de Knob es que él escribe artículos.
    Quizás también se deba a que mucha gente sigue sitios estilo reddit que son mas estilo foro... Bueno foro totalmente y ROV no es reddit
    Yo leo asiduamente otras web dedicadas a la realidad virtual y en ellas hay tanto noticias como artículos y precisamente es algo que echo de menos en ROV ya que se basa mucho en las noticias cortas y no hay artículos que traten temas más filosóficos, científicos o simplemente humorísticos y eso ya digo que es común en otras web
    Así que yo por mi parte agradesco muchísimo a Konb que es un muy buen articulista que escriba en real o virtual por qué la verdad, si no esto sería una web muy aburrida y si creéis que podéis aportar vosotros noticias interesantes del mundo de la realidad virtual solo tenéis que colaborar con esta web ya que se buscan colaboradores que puedan aportar algo

Edito para comentar que estoy muy de acuerdo con todo lo dicho por toni, de hecho viéndolo así todavía nos faltaría esa "pata" técnica/científica en RoV como para aportar artículos orientados a ese aspecto, pero por ahora con knob ya noto un cambio interesante en lo que refiere a la web, al fin y al cabo hace tiempo que no leía nada más allá del foro porque no era muy diferente una noticia de RoV que un post más de un usuario, ahora si me interesan los post "oficiales".
    3 0
  • toni

toni » 4 JUL 2016  16:25
    No sé si Konb es escritor o es periodista, pero da gusto leerlo , además que se nota que es un tío que por lo menos sabe de qué habla y se nota una cultura muy amplia en sus escritos además que tiene una forma de escribir amena y que engancha , no me extrañaría que su profesión fuera como digo periodista o escritor profesional , pero vamos, que sus artículos se podrían publicar perfectamente en cualquier periódico en la sección de tecnología ... Y lo mejor de todo. Es que lo hace gratis...
    Para todos los que no les guste lo tienen tan fácil como él no leerlo , yo espero que siga en ROV muchísimo tiempo ya que es un soplo de aire fresco ... Y con esto termino el debate sobre este tema , que al final parece que seamos familia y todo o que me paguen para hablar bien de él
    Un saludo y a disfrutar de nuestro visio común ... Para todo lo demás ya tenemos a telecirco... Digo telecinco
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • toni

toni » 4 JUL 2016  16:37
    Perdonad que sea tan pesado , creo que tienes razón en eso que dices de las noticias cortas, yo leo muchas noticias cortas que no las publico en ROV por qué son noticias que precisamente son muy muy cortas y creo que no vale la pena ... Pero también me pasa al contrario , en las web que frecuento pasa exactamente lo contrario que en ROV y hay muchísimo artículo de opinión, que por motivos obvios no traduzco para ROV pero que a mí me interesan más que si tal o cual producto sale al. Mercado o no , creo que ese tipo de artículo da mucho en que pensar y no suelen ser cortos precisamente , creo que quizás algunos estén demasiado hypeados por todo este tema de la realidad virtual y solo le interesa el lado más comercial del asunto , a mí me interesa mucho más el ver así donde nos está encaminando todo este apasionante momento que estamos viviendo y gracias a dios que hay gente muy competente que se toma esto muy en serio más haya de si va a salir tal o cual gadget... Que por supuesto también es interesante
    Sigmund Freud.    
    1 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 4 JUL 2016  17:43
    Hay una sección llamada 'Noticias' que es justamente lo que queres, en esa seccion no aparecen los 'Articulos' que a TI no te interesan. Para los demás a los que su nos ineteresan podemos contar con ellos y todos contentos.
    PD: por lo menos te quejaste de algo distinto al 'teletransporte'
    6 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Pablowar » 4 JUL 2016  18:39
    Venimos de una época de emociones continuas en la web (preorders, primeras impresiones, reviews...), lo normal es que a día de hoy el ritmo sea algo más lento.

Con respecto a los artículos de konb2001, a mi personalmente me encantan. Obviamente no están escritos para la gente que lee el titular y poco más. En mi caso su valor viene dado por el estilo y como como me identifico con ellos mientras me río un rato.
    2 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 4 JUL 2016  19:39
    Yo he pasado más o menos unas dos incomodidades con mis Rift de Oculus.. La primera cuestión me pasó cuando las conecté por primera vez., el cable del HMD que venía hermosamente dobladito y suave y sin nudos ni nada,, pluff al ponerme las gafas y jugar un rato como que se encogió todo. No sé por que pasó esto,, como que cuando tuvo su primer corrientazo de eléctricidad los hilos internos se entiezaron todos, y el lado del cable más próximo a las gafas se hizo como una especie de colocho rarísimo. Ahora tengo que estarlo desenredando a cada rato por temor a que el cable se valla a dañar. O sea que no se vé natural como esas imágenes hermosamente modificadas en donde se ven los cables bajando suavemente por la espalda de una bella mujer,, jajaajaa, para nada,, los míos desde su primer contacto eléctrico se entiezaron todos. Muy extraño, la verdad..
    Lo segundo (y no sé bien si es un problema en si) esque el consumo eléctrico este mes me ha llegado más del doble de lo que siempre he pagado, no sé si se deba al uso de las gafas (no las utilizo todos los días, y cuando las utilizo no lo hago por más de 3 horas por falta de tiempo). ¿Alguien sabe cual es el consumo eléctrico real de estas gafas? o a ¿Alguien le ha pasado algo similar con su factura eléctrica, sospechando de su amado HMD?..

PD: @Knob2001 decirte que me ha gustado mucho tu artículo.. Con un poco de humor la noticia se hace más amena., a pesar de lo que puedan pensar algunos, a mí si me ha gustado tu forma de redactar y agradezco el tiempo que le has dedicado a la nota.. Un Saludo..
    3 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: