Tema: cuanto mejor la grafica mejor mejores graficos?

Mensajes

  • huemul

    19 Jun 2016 14:16

    Mensajes: 2

    huemul » 19 JUN 2016  14:26

    Buenas soy novato en el foros y con las HTC VIVE . tengo una gtx 970 y en principio se ve de maravilla pero los juegos comerciales tipo project car , dcs.
    encuentro que sen ven con graficos de baja resolucion , mi pregunta mejoraran con una gtx1080.

     

    gracias

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 19 JUN 2016  15:19

    Yo con la 980 ti el project cars lo veo también bastante chungo, me temo que sea más bien un tema de mala optimización

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 JUN 2016  15:23

    Lo siento, no entiendo al 100% tu pregunta, por un lado hablas de gráficos, pero nombras la resolución de pantalla que me imagino que te refieres a la resolución por ojo que tiene el VIVe que es 1200x1080. Si te refieres a forzar una resolución mas alta que la nativa del visor en principio que yo recuerde ahora mismo no se puede en el VIVe. Tendrás que usar filtros AntiAliasing en los juegos para mejorar la calidad de imagen.

     

    En cuanto a la gráfica, el problema de la resolución del visor, no tiene relación con la gráfica, con la gráfica tendría relación en cuanto a rendimiento o potencia, pero eso a su vez depende del PC que tengas.

     

    Otra cosa es que tu PC por sus características se este ajustando el perfil gráfico en bajo o medio, para mantener la tasa de fps, pero eso es algo que tendrás que ver en opciones gráficas de cada juego por separado.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 20 JUN 2016  8:53

    Para mejorar la imagen hay que usar supersampling, el antialiasing solo emborrona la imagen en los juegos que lo han puesto.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 20 JUN 2016  11:12

    Si la gráfica te permite ir a 90fps a la resolución nativa de las HMD con todas las opciones gráficas en Ultra, da igual si le metes una gráfica mejor.

     

    Por ejemplo con mi 980 tiran la mayoría de los juegos con los requisitos mencionados, en esos juegos que van bien, no hay diferencia si cambio a una 1080.

     

    Actualmente no considero que valga la pena cambiar una 970 o una 980 por las nuevas 10XX. Me esperaría una generación mas.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 20 JUN 2016  14:57
    Si la gráfica te permite ir a 90fps a la resolución nativa de las HMD con todas las opciones gráficas en Ultra, da igual si le metes una gráfica mejor.

    Por ejemplo con mi 980 tiran la mayoría de los juegos con los requisitos mencionados, en esos juegos que van bien, no hay diferencia si cambio a una 1080.

    Actualmente no considero que valga la pena cambiar una 970 o una 980 por las nuevas 10XX. Me esperaría una generación mas.

     

    Pues yo tengo una 980 y si que la cambiaba por una 1080, la 980 no mueve todo como dices a la perfección ni de coña. Mismamente prueba los de coches a tope de gráficos y me cuentas.
    El final approach, subele las sombras y cuando tengas bastante jaleo de aviones veras como aparece judder, el de billar, mas de lo mismo...vamos que como digo antes, esto es tema de optimizar los juegos (porque gráficamente ya ves como son) pero como pasan, pues a meter bestias de graficas y a correr.

     

    Mi equipo es este:
    PC= i73770 ASUS P8Z77-V LX 32GB RAM GTX980 SSd120 Corsair CX750 Cooler Master Seydon 120V Windows 10

     

    Vamos, que no creo que no pueda mover mi equipo el juego de billar

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo