Tema: cuanto mejor la grafica mejor mejores graficos?

Mensajes

  • huemul

    19 Jun 2016 14:16

    Mensajes: 2

    huemul » 19 JUN 2016  14:26

    Buenas soy novato en el foros y con las HTC VIVE . tengo una gtx 970 y en principio se ve de maravilla pero los juegos comerciales tipo project car , dcs.
    encuentro que sen ven con graficos de baja resolucion , mi pregunta mejoraran con una gtx1080.

     

    gracias

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 19 JUN 2016  15:19

    Yo con la 980 ti el project cars lo veo también bastante chungo, me temo que sea más bien un tema de mala optimización

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 JUN 2016  15:23

    Lo siento, no entiendo al 100% tu pregunta, por un lado hablas de gráficos, pero nombras la resolución de pantalla que me imagino que te refieres a la resolución por ojo que tiene el VIVe que es 1200x1080. Si te refieres a forzar una resolución mas alta que la nativa del visor en principio que yo recuerde ahora mismo no se puede en el VIVe. Tendrás que usar filtros AntiAliasing en los juegos para mejorar la calidad de imagen.

     

    En cuanto a la gráfica, el problema de la resolución del visor, no tiene relación con la gráfica, con la gráfica tendría relación en cuanto a rendimiento o potencia, pero eso a su vez depende del PC que tengas.

     

    Otra cosa es que tu PC por sus características se este ajustando el perfil gráfico en bajo o medio, para mantener la tasa de fps, pero eso es algo que tendrás que ver en opciones gráficas de cada juego por separado.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 20 JUN 2016  8:53

    Para mejorar la imagen hay que usar supersampling, el antialiasing solo emborrona la imagen en los juegos que lo han puesto.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59