Tema: Primeras imágenes de Fusion Wars

Estudiofuture ha publicado las primeras imágenes de Fusion Wars, un juego de tanques cooperativo que permite juego cruzado entre Gear VR y Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 14 JUN 2016  8:03
    No sabía que este juego era español. Mi más sincero apoyo a los desarrolladores y espero que les salga un must have. Mucha suerte!!!
    2 1
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 14 JUN 2016  8:07
    Todo tiene cabida en Realidad Virtual y aplaudimos a desarrolladores con tanto talento como Estudiofuture. Un videojuego no sólo son gráficos en esta vida amigo. O dime el truco para meter Resident 7 en el gear lol
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 14 JUN 2016  8:19
    Conocí hace algo más de un año a dos integrantes de EstudioFuture y tuve la oportunidad de que me enseñaran dos demos, la de la geoda y esta. Son gente de gran talento que merecen triunfar a lo grande, y su propuesta multiplataforma me encantó. Espero que se hagan un nombre importante en la industria.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 JUN 2016  8:20
    Pues a mi los gráficos de este estilo me gustan y en RV lucen muy bien. Espero que termine saliendo también para HTC Vive.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • Salmerón

14 Jun 2016 09:50

Salmerón » 14 JUN 2016  9:53
    Hay que ser valiente para presentarse en el E3 con esto.
    0 0
  • thedrumm

20 Nov 2014 14:15

thedrumm » 14 JUN 2016  9:58
    Todos estos desarrolladores merecen nuestro respeto y apoyo; y mucho más si son de la casa.
    Y estoy de acuerdo con el compañero. Los buenos juegos no son solo los que tienen buenos gráficos (que no es el caso, para esta temática).
    Nadie me quita las partidas al PHOENIX en mi recreativa y mira que es de tiempos de mariacastaña.
    1 0
  • Salmerón

Salmerón » 14 JUN 2016  10:07
    Yo apoyo totalmente a los desarrolladores, pero desarrolladores como Mercury Steam, españoles, haciendo juegos triple A (como los Castlevania), gente que tiene talentazo y con un altísimo nivel de exigencia. Esto es "otra cosa".
    0 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 14 JUN 2016  10:08
    Mucha estética Tron con jugabilidad Battle Zone. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona. Y una cuestión que creo será determinante: el precio al que salga.
    0 0
  • Cananas

Cananas » 14 JUN 2016  13:05
    Salmerón:Yo apoyo totalmente a los desarrolladores, pero desarrolladores como Mercury Steam, españoles, haciendo juegos triple A (como los Castlevania), gente que tiene talentazo y con un altísimo nivel de exigencia. Esto es "otra cosa".

Un consejo: busca información sobre los orígenes de MercurySteam; cuáles fueron sus primeros juegos y el éxito que tuvieron. Si después sigues pensando lo mismo de los desarrolladores que están programando esa "otra cosa", tienes un problema.
    0 0
  • Salmerón

Salmerón » 14 JUN 2016  13:26
    Los conozco desde Jericho y me informé de quienes eran, conozco la empresa, su historia, y la historia de cada uno de sus lanzamientos. Por cierto, recomendadísimo el libro de arte de Castlevania donde aportan más información todavía.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 14 JUN 2016  13:39
    Salmerón:Yo apoyo totalmente a los desarrolladores, pero desarrolladores como Mercury Steam, españoles, haciendo juegos triple A (como los Castlevania), gente que tiene talentazo y con un altísimo nivel de exigencia. Esto es "otra cosa".

Lo llevas claro si distingues entre desarrolladores clase triple A y el resto. Los equipos de desarrollo tienden a reducirse y abaratar costes. dentro de poco, lo que tú entiendes como un juego triple A no existirá salvo el blockbuster genérico de turno tipo Fifa, COD o Assassin´s Creed. La innovación, las ideas, y en definitiva, el riesgo de generar cosas nuevas sólo se lo pueden permitir grupos que tú por tu comentario pareces no apreciar...
    0 0
  • Salmerón

Salmerón » 14 JUN 2016  13:54
    Dije: "Hay que ser valiente para presentarse en el E3 con esto." y me reafirmo. A partir de aquí: debo aclarar que me encantan los juegos indie, y hay auténticos juegazos con malos gráficos (Penumbra es un clarísimo ejemplo de ello). Estos equipos muestran el juego, ven como lo recibe el público, hacen su greenlight... y luego lo sacan. Un indie puede ser un triple a sin tener que ser un metal gear (journey, Minecraft, etc) como lo va a ser No Man's Sky. No entiendo por triple a una super producción, de hecho no lo es.
    0 0
  • Cananas

Cananas » 14 JUN 2016  14:55
    Salmerón:Los conozco desde Jericho y me informé de quienes eran, conozco la empresa, su historia, y la historia de cada uno de sus lanzamientos. Por cierto, recomendadísimo el libro de arte de Castlevania donde aportan más información todavía.

Pues antes de Jericho, que no era la panacea, programaron otros juegos que no tuvieron mucho éxito. A lo que voy: casi nadie hace del primer juego un éxito. Si no les hubieran apoyado entonces, o les hubieran puesto a parir llamando a su juego "esa cosa", no hubieran hecho el Castlevania.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 JUN 2016  15:32

No creo que se pueda subir mucho el detalle gráfico si se pretende que funcione en Gear VR, a mí la estética me parece muy buena dadas las limitaciones de la plataforma.
    2 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 14 JUN 2016  21:27
    Yo además tuve la oportunidad de probarlo en una conferencia en cooperativo y multijugador (dos personas por tanque) y es muy divertido.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: