Tema: ¿Cuantos os mareábais al principio y habéis conseguido superarlo?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 16 JUN 2016  4:13

    Seria recomendable realizar la prueba tapando las ventanas(algunos suelos tambien reflejan mucho) y con el aire acondicionado apagado, solo para saber si esta afectando.
    Otra opcion es funcionar solo con 1 lighthouse y comparar.
    Los fps no deberian ser problema, en especial en The Lab que es el mejor optimizado de todos( deberias usar este juego como referencia para comprobar los mareos).
    Ademas podrias comprobar si otras personas sienten los mismos mareos utilizando tus gafas.

     

    Otra cosa mas no se me ocurre, lo que te comento es por viejos casos que se hablaron en el foro hace tiempo.

    0
  • Doctor Who 10th

    13 Jun 2016 10:36

    Mensajes: 9

    Doctor Who 10th » 16 JUN 2016  10:12

    Lo han probado ya unas 7 personas y nadie se ha mareado con el SRV. Detecte un fallo una noche de que con la cabeza quieta se movía la imagen un poco, casi inapreciable. Ayer estuve tapando ventanas y tal.

     

    El problema era que un lighthouse esta encima de una estantería que se mueve un poco, la he fijado contra la pared y parece haber disminuido.

     

    Algo que he notado cuando las imágenes están en negro es que un ojo brilla más que el otro (se nota sobre todo en el negro), esto os ha pasado a alguno o es que mis Vive están defectuosas?

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 16 JUN 2016  10:24

    Hasta ahora no habia leido nada de una situacion similar, hace poco Steam lanzo una actualizacion no creo que tenga que ver pero tenelo actualizado por que corrige otros posibles fallos.
    Poco mas puedo aportar, posiblemente algunos usuarios tendran mas nocion sobre el tema del brillo.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 17 JUN 2016  15:23

    Al principio puede ser duro. Tomatelo con calma, el cerebro necesita tiempo para adaptarse. Sobre todo, en cuanto empieces a sentirte "raro", dejalo para el dia siguiente. Verás que cada día te sientes "raro" más tarde, hasta que finalmente los mareos desaparecen.

     

    Ese es el mejor consejo que puedo darte, empieza flojo, poco tiempo y sin forzarte.

    0
  • Doctor Who 10th

    13 Jun 2016 10:36

    Mensajes: 9

    Doctor Who 10th » 18 JUN 2016  15:45

    En cuanto a los juegos de pie voy mejorando. Pero en los demas... hoy me he puesto el Project Cars y he tenido que dejarlo a mitad de un circuito por el mareo. Llevo toda la mañana mareado. Me estoy planteando seriamente el venderlas.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 18 JUN 2016  18:04

    ¿Que parte de ir despacio no has entendido? lol
    El project Cars me marea muchísimo y ayer en cambio pude estar andado 4 horas en el Solus.
    Hay experiencias y experiencias, pero si lo que quieres es rápido si que deberías plantearte el venderlas porque las vas a coger asco.

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 18 JUN 2016  18:32

    yo lo asemejo a ir en barco, al principio puedes marearte o no, cada cual tenemos nuestra sensibilidad, pero al de días ya eres un lobo de mar, los primeros días que andaba con las DK2, andaba todo el día mareado, y pasando los días iba remitiendo y le iba cogiendo mas el gustillo a la RV, yo no soy de marearme, pero tengo un amigo al que no puedo llevarle en coche tan siquiera por que se marea, me imagino que es la sensibilidad de cada cual en este sentido, pero no le veo a mi amigo jugando con estos cacharros, jugando al EVE Valkirye o al Proyect Cars.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 18 JUN 2016  18:36

    ponerse una aspirina en el ombligo

    0
  • Doctor Who 10th

    13 Jun 2016 10:36

    Mensajes: 9

    Doctor Who 10th » 19 JUN 2016  2:22
    Genosystem¿Que parte de ir despacio no has entendido?  lol

     

    Es que me aburro del Job Simulator XD me gusta ir picando un poco de todo. El otro día lo probé y no me maree prácticamente nada. Pero hoy lo he probado con volante y ha sido un infierno.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo