Tema: Mi primera semana con cv1

Mensajes

  • jjuan08

    24 Mar 2015 22:28

    Mensajes: 17

    jjuan08 » 7 JUN 2016  17:09

    Buenas compañeros,despues de 6 meses de espera,al fin tengo mis cv1 en casa,ya habia tenido las dk2,o sea que ya sabia de lo que iva el tema,y lo cierto es que en un primer momento la mejora con respecto a dk2 no me parecio significativa,menor screendoor,mayor resolucion,si,pero esperaba mas fov y una diferencia en la vision de peliculas mayor,aun,despues de estar una semana disfrutando de ellas,habiendo visto varias peliculas,jugado a project cars con mi volante g27,a valkirie,al juego del zorro tipo mario,visto demos tecnicas etc...estoy totalmente satisfecho con el producto,siendo consciente que estamos en la primera generacion de algo muy muy grande con un largo camino por recorrer,no me veo jugando a juegos dentro de 10 o 15 años en un monitor o television,cuando llevo 30,es que veo lo que esta saliendo esta generacion y es siempre lo mismo con otra cara,creo que es el momento de dar el paso,y el hecho de que sony,microsoft e incluso nintendo vayan a tirar por ahi es por que se pueden haber dado cuenta que esto esta muy machacado y que la tecnologia que tenemos hoy en dia nos permite empezar una nueva forma de ver y jugar a videojuegos,quiza este equivocado y sea solo un deseo,esto no deja de ser una opinion.

    6

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski qwer 12 Anónimo