Tema: Vendo HTC Vive 2 semanas, 899€, Madrid

Mensajes

  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 23

    Benmaster » 5 JUN 2016  14:34

    Buenas, aunque no me hace mucha gracia, he decidido poner a la venta mi HTC Vive, el motivo básicamente es que soy muy muy sensible a los mareos, y aunque puedo estar jugando una o dos horas a algunos juegos, termino con unos sudores...

     

    Así que si alguien quiere un Vive, y es de Madrid, se lo enseño con varios juegos y demos en mi casa y si lo quiere lo tiene hoy mismo.

     

    Saludos.

    1
  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 23

    Benmaster » 20 JUN 2016  10:58

    Rebajado a 850€ ya que no incluye el cupón de los juegos de regalo porque lo he usado con mi cuenta sin acordarme que se ligaba U_U

    0
  • David Arévalo

    25 Abr 2016 01:47

    Mensajes: 52

    David Arévalo » 20 JUN 2016  16:02

    Una cosa. Antes de venderlas asegúrate de que llegas a tener 90fps constantes ya que ha sido la causa de que yo haya tenido también unos pocos mareos al principio. También te digo que el cuerpo se va acostumbrando poco a poco. Estate una semana sin ponértelas, luego empieza poco a poco con juegos que no tengan movimiento de cámara y vas avanzando. Prueba tomando pastillas para el mareo si lo necesitas, como biodramina... no sé, me da mucha pena que tengas que venderlas. Suerte!

    0
  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 23

    Benmaster » 24 JUN 2016  13:10
    Una cosa. Antes de venderlas asegúrate de que llegas a tener 90fps constantes ya que ha sido la causa de que yo haya tenido también unos pocos mareos al principio. También te digo que el cuerpo se va acostumbrando poco a poco. Estate una semana sin ponértelas, luego empieza poco a poco con juegos que no tengan movimiento de cámara y vas avanzando. Prueba tomando pastillas para el mareo si lo necesitas, como biodramina... no sé, me da mucha pena que tengas que venderlas. Suerte!

     

    Llevo ya con ellas bastante y he probado en 2 PCs diferentes, pero nada, algunos juegos sencillos si que puedo jugarlos un rato (estilo audioshield) pero la mayoría me producen mareos, sudores fríos y no estoy a gusto jugando... como ya comente en otro post soy muy muy sensible a estas cosas (no puedo montar en atracciones que giren, y me mareo leyendo el móvil en el metro).

     

    Viendo que muchos han bajado de precio, aunque me fastidie, lo rebajo a 800€.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 24 JUN 2016  13:33

    Muy bien precio. Quien esté pensando adquirir unas...ahora es el momento

    0
  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 29 JUN 2016  22:08

    Hola. Me interesa, te mando un privado.

    0
  • Benmaster

    23 Dic 2014 16:43

    Mensajes: 23

    Benmaster » 2 JUL 2016  15:32

    Vendido fuera del foro, podéis cerrar el mensaje.

     

    Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo