Tema: Los sensores de movimiento a qué altura deben estar???

Mensajes

  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUN 2016  23:37

    Pues es una de las dudas que tengo con vive,veo en loa videos que la gente los pone en lo alto pero yo lo único que tengo es la mesa donde está la televisión,no puedo colocarlos en lo alto.Si sólo se pueden poner en alto entonces descarto el htc.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 1 JUN 2016  23:50

    si no estan unidos con el cable con el que se sincronizan tienen que verse en todo momento razon por la cual nade puede estar entre ellos y se suele colocar muy por encima de la cabeza y si puedes de donde llegues con las manos para que nunca dejen de verse.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 2 JUN 2016  0:16

    Las bases vienen con soportes para la pared, pero si eso no te convence podes usar el cable.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 2 JUN 2016  0:47
    si no estan unidos con el cable con el que se sincronizan tienen que verse en todo momento razon por la cual nade puede estar entre ellos y se suele colocar muy por encima de la cabeza y si puedes de donde llegues con las manos para que nunca dejen de verse.

     

    Voy a ponerlos a la altura de la mesa de la television,justo adelante de la television y los tendré unidos por cable ,no se si asì valdrá

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 2 JUN 2016  0:53

    Vas a poner los dos junto a la tele? deberian ir en esquinas opuestas... Pueden estar a esa altura siempre que no te acerques mucho a ellos, ya que podrias llegar a perder el traking.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 2 JUN 2016  1:33
    Vas a poner los dos junto a la tele? deberian ir en esquinas opuestas... Pueden estar a esa altura siempre que no te acerques mucho a ellos, ya que podrias llegar a perder el traking.

     

    Voy a poner uno en una esquina de la tele y otro en la otra esquina de la tele,basicamente eso.Quizà en este aspecto sea mejor oculus,no lo se,es pqra mi y mi hermano

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 2 JUN 2016  2:56

    Tienen que estar los sensores viendose entre ellas frente a frente y tu deberias estar en medio, ya que de esta forma un sensor capta tus movientos cuando estas viendo hacia enfrente, y cuando te des la espalda, el sensor #2 empieza a trabajar, por lo de la altura, solo tendrias que pedir permiso para empotrarlas en la pared y pedirle a alguien que haga los huecos, vale mucho la pena, que solo por ese detalle te prives de ellas, son asombrosas, no lo dudes

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 2 JUN 2016  3:35
    Tienen que estar los sensores viendose entre ellas frente a frente y tu deberias estar en medio, ya que de esta forma un sensor capta tus movientos cuando estas viendo hacia enfrente, y cuando te des la espalda, el sensor #2 empieza a trabajar, por lo de la altura, solo tendrias que pedir permiso para empotrarlas en la pared y pedirle a alguien que haga los huecos, vale mucho la pena, que solo por ese detalle te prives de ellas, son asombrosas, no lo dudes

     

    Pero no deciais que bastaba con los cables de sincronización entre ellos???

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 JUN 2016  5:35

    Si los unes con el cable no hace falta q se vean entre ellos en todo momento pero si pones lis dos a los lados del monitor y tu delante si te das lavvuelta corres el riesgo de q pierdan el tracking del hmd y de las maracas.

     

    Para q todo vaya fino deberias colocarlos en esquinas opuestas de la habitacion y tu en medio y sin nada entre los faros y tu.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 2 JUN 2016  5:58
    Si los unes con el cable no hace falta q se vean entre ellos en todo momento pero si pones lis dos a los lados del monitor y tu delante si te das lavvuelta corres el riesgo de q pierdan el tracking del hmd y de las maracas.

    Para q todo vaya fino deberias colocarlos en esquinas opuestas de la habitacion y tu en medio y sin nada entre los faros y tu.

     

    la habitacion de mi hermano es pequeña,basicamente jugarìa sentado

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 2 JUN 2016  7:09

    Entonces te conviene más el Oculus. La mayoría de juegos de HTc Vive son para jugarlos de pies como mínimo, y de esos la gran mayoría te requiere andar por un espacio de 2x1,5 m como minimo.

     

    En las instrucciones de colocación recomiendan ponerlos en un punto elevado, a partir de 2m de altura y enfrentados un a otro.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 2 JUN 2016  7:36

    Las htc vive no tienen sensores detras de la cabeza, aunque juegues sentada como gires un poco mas de la cuenta la cabeza adios tracking. Si no puedes poner una de las camaras detras es mejor que te compres las oculus rift, que tienen sensores detras de la cabeza. Ademas cuando salgan los mandos ya ha dicho oculus que quiede que los desarrolladores se centren en experiencias de 180 grados, por lo que en ese caso las camaras se ponen como tu quieres.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 2 JUN 2016  7:53
    Si los unes con el cable no hace falta q se vean entre ellos en todo momento pero si pones lis dos a los lados del monitor y tu delante si te das lavvuelta corres el riesgo de q pierdan el tracking del hmd y de las maracas.

    Para q todo vaya fino deberias colocarlos en esquinas opuestas de la habitacion y tu en medio y sin nada entre los faros y tu.



    la habitacion de mi hermano es pequeña,basicamente jugarìa sentado

     

    ¿Pero la habitación de tu hermano no tiene paredes? lol
    Porque es lo propio, colocarlos en las paredes. O al menos en alguna balda, armario o estantería elevado.
    Colocarlos a los lados de la tele la verdad es que no tiene demasiado sentido. Si vas a jugar sólo a simuladores vale, pero entonces te estás perdiendo en 90% de lo que aporta el Vive.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 2 JUN 2016  10:25

    Yo cuando juego sentado pongo solo un lighthouse sobre la mesa y me basta, porque rara vez miro completamente hacia atrás (lo que me haría perder el posicionamiento absoluto pero no el tracking).

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 2 JUN 2016  11:19

    A mí la verdad es que tal y como tengo colocados los Lighthouse me va de maravilla para todas las situaciones. Y tampoco es que haya hecho nada raro, están puestos en esquinas enfrentadas como a 2m de altura, vamos, lo recomendado.

     

    Pues con esta configuración puedo:

     

    -Utilizar el roomscale, encendiendo ambos lighthouse, sin áreas apreciables de pérdida de tracking.
    -Sentarme en la silla de mi escritorio, con teclado y ratón o pad, por si me interesa alguna experiencia sentado. Para esto con encender un lighthouse me vale, el que tengo a la izquierda.
    -Para mi cockpit, que está pegado en una esquina para que no interfiera con la escala de habitación. Y me basta también con 1 solo lighthouse.

     

    Es decir, que sin mover 1cm mi instalación me vale para todo. Compara eso con la necesidad de andar cambiando de posición cámaras cada vez que tenga que usar mi cockpit, cosa que me pasaría actualmente si tuviera un Rift.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 3 JUN 2016  5:41

    Bueno una pregunta más,cuando lo compras,te avisan de que te van a cobrar???hay que ir al banco a avisar previamente?

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 3 JUN 2016  7:39

    Si pagas con paypal te cobran al instante, con tarjeta te avisan antes de enviarlo por si tienes algun limite de seguridad en la tarjeta para que avises al banco. Seria conveniente que preguntaras al banco, porque a mas de uno le ha rechazado el cobro el banco y luego a pelearse con los de htc para no perder el puesto en la cola.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo