Tema: ¿Assetto Corsa o Project Cars?

Página 1 de 2

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 19 MAY 2016  20:58

    Hola,

     

    ya que tenemos soporte de ambos juegos en RV, me gustaría que los que le dais a esto de cacharros sobre cuatro ruedas nos dijérais a los paganos en cuál de los dos gastarnos las perras, y a ser posible independientemente del soporte de RV que tenga cada uno.

     

    Gracias de antebrazo.

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 19 MAY 2016  21:17

    Si lo que prefieres es una simulacion mas realista y tienes un volante, Assetto Corsa, si lo que quieres es graficos mas molones (aunque obviamente afectan al rendimiento) una orientacion mas arcade y vas a jugar con pad, Project Cars.

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 20 MAY 2016  6:30

    Assetto Corsa, siempre

     

    Pena que ISI no adaptará rFactor 2 :(

    1
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 MAY 2016  8:13

    La actitud de pasotismo de ISI con la rv es...

     

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 20 MAY 2016  12:41
    La actitud de pasotismo de ISI con la rv es...

    También afectará el hecho de que sea DX9 y ya no esté soportado por el SDK. Aun así podrían hacer un wrapper estilo LFS, si un tío ha podido imposible desde luego no es. Pero obviamente no están por la labor
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 MAY 2016  13:47

    Bajo mi punto de vista es gente que no tiene luces; una empresa que se dedica a los simuladores de conducción, no puede permitirse el lujo de no ver la oportunidad que representa la RV, y mucho menos tomarlo en plan.."bueno, que los demás muevan ficha y ya si eso nosotros...".

     

    Y me fastidia muchísimo porque a mí es el simulador que mejores sensaciones me transmite, pero bueno, no se enteran.

    2
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 MAY 2016  19:28

    Gracias por las respuestas. :)

     

    Aparte del tema de la simulación, qué tal en numero de circuitos, coches, online, bots ia...

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 20 MAY 2016  22:18
    Gracias por las respuestas.  :)

    Aparte del tema de la simulación, qué tal en numero de circuitos, coches, online, bots ia...

     

    Menos circuitos y menos coches, pero es que da igual, no hay color de verdad, la diferencia es abismal, por lo menos para mi. Yo llevo desde que actualizaron en un trance orgásmico permanente XD, y me sube más pensando en las carreras en iracing :D

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 22 MAY 2016  12:05

    Ademas de los que tienes oficiales, mods de coches y circuitos para llenarte el disco duro 3 veces y aunque siempre hay algun mod mierdosete , la calidad general suele estar a la altura de los que trae el juego.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAY 2016  16:17

    Muchas gracias. Lo probe pero no sabia como funcionaba ni donde poder jugar con jugadores de mi nivel mas o menos.

     

    Al asseto el mayor problema es que en casi cada carrera te encuentras a gente pensando que esta en un gta en contra direccion, poniendose en medio y eso es una pena. Si se pudiera implementar un server con ratios negativos donde son expulsados seria lo mejor qye le vendría.

     

    Eso si, cuando te juntas con unos pocos amigos y si mas o menos hay nivel similar la diversión esta asegurada.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 7 JUN 2016  4:00

    Hola chavales, pues decir que la semana pasada le di mucho al project cars hasta ayer, y hoy he empezado con asseto corsa, pues bien  lo que he jugado hoy  con asseto a sido increíble y me gusta más que el project, no digo temas de físicas ni nada de manejo de coche, que ya sabemos que no hay color entre project y asseto, me refiero en visualización,
    Pues para mi asseto gana de calle, lo siento más vivo más fluido incluso con más resolución, el Projet lo veo como más de mentira y yo creo que es por no ir fluido
    En eso creo que falla, para mi ahora mismo entre asseto corsa y projec cars gana absolutamente asseto corsa, y ya encima la simulacion increíble que tiene te hace vivirlo como si estuvieras dentro,
    Dejo un video dela directo que hice ayer
    youtu.be/brCpdio2IEg saludos

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 16 JUN 2016  16:29

    Dios mio que envidia al ver el video y a los demás por tener las gafas jejejeje
    ¿Alguno ha probado alguno de estos dos juegos también en el HTC?, comentan que se ve mejor en las oculus a costa de tener menor FOV que el Vive. Se que es una decisión muy personal y relativa, pero ¿cual recomiendan ustedes?

     

    Un saludo

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 27 JUN 2016  19:00

    Hace unos meses que no toco los siumladores. El último que probé fue project cars con un logitech driving force pro y viniendo de gt6, encontre el force feedback peor incluso que éste, y me dije, joder, para esto me quedo con gt6 que tiene muchísimo mas contenido. No se que os parece a vosotros pero me dió la impresión de que la simulación de project cars no estaba muy allá respecto gt6, no notaba ningún piano! Entre eso y que no tengo un pc para correrlo fino me quedé con gt6. Qué opináis de gt6?

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 27 JUN 2016  19:06

    Para mi el gt6 no es un simulador ni project cars tampoco
    Te puedo decir que el project hay que configurarlo bien
    y te dará más sensación que el gt6
    Hay tutoriales para poner cada coche el force fedback
    El volante hace mucho también
    Tener un driving force no es lo mismo que un t500 en adelante
    Si quieres un buen simulador el mejor sin duda es asseto corsa
    Si quieres competir seriamente con gente limpia
    Online del iracing
    Saludos

    2
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 27 JUN 2016  19:56

    Gracias por responder tio, el t500 descartado xD tal como van las cosas tengo que amortizar el hardware que tengo ;-P
    El gt6 me gustaba porque va bastante fino con buenos gráficos para ser ps3 y no tengo que actualizar el pc, además mucho contenido. Pero claro, siempre me da la sensación de estar perdiendo el tiempo porqué hay juegos que simulan mejor y dan mejores sensaciones, aparte de la IA que es muy mala
    El iracing tengo entendido que no necesita mucha máquina, menos que el project cars verdad? hace un par de años vi que daban 3 meses gratis, pero a partir de ahí ya había que pagar, ¿o hay la posibilidad de que si ganas carreras te rebajen la cuota?

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 27 JUN 2016  20:02

    El iracing es por subscripcion
    Y pide menos que el project
    Si pagas anualmente sale bien de precio la verdad luego es mejor tener todos los circuitos y pillarlos todos te sale más barato que si los pillas de uno en uno siempre pillando más contenido te vale más barato
    Yo estoy encantado en iracing y voy a seguir jugando porque es lo que busco
    Y esto no se encuentra en ningún otro juego

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo