Tema: ¿Assetto Corsa o Project Cars?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 14 JUL 2016  18:56

    Gracias por la recomendación Cloudfn, hace unos días que le estoy dando duro al assetto y es una gozada, es como una segunda juventud para mi driving force pro! Me he instalado una app llamada RSR live timing que compara tus tiempos de vuelta en tiempo real y es un pique constante...He hecho algunas carreras online y en general la gente es bastante limpia aunque en la primera frenada siempre hay alguien que la lía (o liamos) xD Me da alegría saber que no soy de los últimos y estoy en mitad de la parrilla.
    Por cierto el F40 sin ayudas en nordschleife es bestial, menudo caballo desbocado, lo que he sudado para hacer una vuelta mas o menos limpia en 8:00

     

    Cuando económicamente pueda me gustaria ponerme en iracing, porque assetto no tiene ningún sistema de progresión online. Ojalá les saliera competencia a Iracing!

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 14 JUL 2016  19:57

    Gracias por la recomendación Cloudfn, hace unos días que le estoy dando duro al assetto y es una gozada, es como una segunda juventud para mi driving force pro! Me he instalado una app llamada RSR live timing que compara tus tiempos de vuelta en tiempo real y es un pique constante...He hecho algunas carreras online y en general la gente es bastante limpia aunque en la primera frenada siempre hay alguien que la lía (o liamos) xD Me da alegría saber que no soy de los últimos y estoy en mitad de la parrilla.
    Por cierto el F40 sin ayudas en nordschleife es bestial, menudo caballo desbocado, lo que he sudado para hacer una vuelta mas o menos limpia en 8:00

    Cuando económicamente pueda me gustaria ponerme en iracing, porque assetto no tiene ningún sistema de progresión online. Ojalá les saliera competencia a Iracing!
    Me alegro que te guste, decirte que hay un sistema parecido a iracing no es lo mismo pero parecido, yo no lo he probado pero hablan muy bien de el
    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 16 JUL 2016  16:39

    Empecé con project cars porque los juegos de coches no eran mucho lo mio pero me quería iniciar para cuando llegara la rv, después me compre el assetto y lo tocaba lo justo porque los menús y el modo historia parecía menos visual aparte que no tenía muchos coches.
    Pero la segunda que le di me hizo dejar el Project cars y ahora ni con un palo. Ya no digo con la rv. En todo le da mil patadas.
    Es verdad que el menú y la sensación de estar más vivo en el modo campaña atrapa más a un recién llegado, pero poco más.
    Con rv ya no hay más dudas, assetto es visualmente mucho mejor

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 2 MAY 2017  16:32

    Despues de 1 año ¿la diferencia entre Asseto Corsa y Project Cars sigue siendo la misma?

     

    El hecho es que desenfundé mi volante momo de logitech, y con las Oculus en supersampling a 1.5... el Project Cars me tiene flipado.

     

    Empecé echando unas carreras y ahora ya estoy jugando con la IA al 80%, mirando tutoriales de reglajes, telemetrias y demás... y encuentro que está muy bien, comparado con los simuladores que jugaba hará 10 años o más.

     

    Al leeros por aqui, tengo tentaciones de pasarme al Asseto Corsa, pero también he visto que van a sacar el Project Cars 2.

     

    Que hago? toy confundío! wink

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 JUN 2017  22:54

    yo tengo Oculus y la verdad que se ve muy bien y quizá se deba a su acomodamiento de pixeles que es diferente al de HTC y la tecnología de actualización de pantalla que no es de pixel por pixel como tradicionalmente se maneja supongo que por eso se ve mejor en Oculus

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 JUN 2017  23:24
    yo tengo Oculus y la verdad que se ve muy bien y quizá se deba a su acomodamiento de pixeles que es diferente al de HTC y la tecnología de actualización de pantalla que no es de pixel por pixel como tradicionalmente se maneja supongo que por eso se ve mejor en Oculus

     

    Tanto CV1 como HTC Vive llevan disposición pentile en sus displays , lo unica diferencia es que htc Vive tiene lentes fresnel y en Oculus son combinadas

     

    pEacE
    paZ

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3640

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 JUN 2017  14:59

    Exacto...Y si gana algo de definicion oculus es a costa de menos fov que el vive...
    Uno un poquito mas de fov y el otro un poquito mas de definicion...pero yo diria que en ambos casos la diferencia es minima...Lo bueno es el sdk...que oculus te deja forzar el SS un poquito mas que el vive con la misma gpu...el ASW va muy bien a la hora de forzar el SuperSampling

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Jluis

    8 Dic 2017 20:23

    Mensajes: 1

    Ubicación: Mallorca

    Jluis » 8 DIC 2017  20:32

    Buenas,

     

    ¿Y si comparamos Assetto Vs Project Cars 2? ¿Y dentro del tema de RV? desde mi punto de vista, en PC2 se ve la pista mucho mas fácilmente que en AC y se hace mucho mas fácil anticiparse al trazado (Este punto toma menos importancia cuando llevas un rato entrenando en el mismo circuito pero inicialmente se nota mucho)

     

    P.D. En otro hilo despues me presento y todo eso :)

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo