Tema: Roto VR. La silla DEFINITIVA para la VR. No solo super simuladores, si no para todo. Esto si... es la ostia.

Página 3 de 3

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 16 MAY 2016  21:08
    jahrvOstras, me ha dolido ver esa factura, y eso que la pagas tú.  lol  De todos modos, mola que te pasas el chisme. Y hasta seguro que con eso mueves las ventanas de Widnows más rápido!!!

    Anda que no he pensado en una cosa de estas todos estos días. Me he comprado hace poco un asiento Playseat y hay que ver qué mal pensado lo tienen para combinar diferentes tipos de simulaciones o para simplemente usarlo como asiento de juegos. Desde luego le han hecho un roto al negocio de los cockpits. Sí, lo sé, el chiste es pésimo pero había que hacerlo.  :P

     

    No veo el roto por ningun lado. Un cockpit bien montado con sus dof o xsim simulando el movimiento va muchisimo mejor para conduccion y juegos de naves que este asiento. Que si, que el asiento cumplira, pero ni de lejos hace un roto como dices a los cockpit de conduccion, porque precisamente un cockpit esta pensado para lo que esta pensado.

     

    Donde seguro que va a ser una joya es en los survival fps, que es para lo que veo yo que esta orientado este playseat, lo mismo que un cockpit no esta pensado como asiento para juegos alejados a la simulacion de conduccion o de vuelo.

     

    Yo en particular, busco algo mas como esto:

     

     

     

    Esto si que me llama, se me ocurren bizarradas guapas para darle uso. Y por lo que dicen, rondara los 500€.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 17 MAY 2016  22:16

    Tengo una duda sobre esta silla. Si se compra sólo el advanced cable magazine, ¿se podría adaptar a cualquier silla giratoria? Porque aunque costara adaptarlo valdría la pena intentarlo por 99,99$ y solucionar el problema de los cables aunque la silla no esté motorizada. Por lo que he entendido utiliza un sistema de anillos y podrías dar infinitas vueltas sin liar cables ¿no? ¿o tiene un límite de vueltas?

    0
  • kyoZuto_

    2 Abr 2016 17:38

    Mensajes: 37

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    kyoZuto_ » 17 MAY 2016  23:21

    Los últimos vídeos del tío viendo el avion y lo se star wars son un montaje a lo descarado.

     

    Yo estoy terminando montar cockpit con 2 DOF y para coches y simulador de avión sin duda es la mejor opción. Las sillas esas no creo que cumplan mucho y menos como parece en los vídeos esos.

     

    Esta semana espero colocar la plataforma de movimiento (pequeña solo al sillón) y principio semana espero tener las oculus y probarlo.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 MAY 2016  19:04
    Los últimos vídeos del tío viendo el avion y lo se star wars son un montaje a lo descarado.

    Yo estoy terminando montar cockpit con 2 DOF y para coches y simulador de avión sin duda es la mejor opción. Las sillas esas no creo que cumplan mucho y menos como parece en los vídeos esos.

    Esta semana espero colocar la plataforma de movimiento (pequeña solo al sillón) y principio semana espero tener las oculus y probarlo.

     

    Son cuatro personas agarrando un sillón! Jja joe que anuncio tan cutre!! No digo que no exista la tecnología porque lleva siglos en los parques de atracciones y es muy vieja, pero como se nota que esos movimientos no son mecanizados y es gente moviendo el sofá jaja

     

    Por otro lado si que se puede poner el cilindro de los cables a cualquier silla por lo que parece.

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 19 MAY 2016  19:16

    Como aficcionado a los simuladores, hace tiempo que tenia ganas de hacerme con algun cockpit con movimiento (un force dynamics 401cr estaria increible si me toca la loteria o algo mas normalillo si no me toca) pero desde que lei sobre los auriculares samsung entrim 4d... si funcionan correctamente ni tan siquiera el todopoderoso 401 seria capaz de transmitir lo mismo que los dichosos casquitos (si pasamos por alto los meneos que te mete el 401 y que te hacen saltar de la silla o que te quedes pegao al asiento).
    Aunque comparada con otros sistemas de movimiento tiene un precio aceptable, me da que me quedo a la espectativa de que salga el entrim 4d a ver que tal funciona y luego ya veremos.

     

    Para los que no conozcais a la bestia, aqui os dejo un link para babear un rato, eso si, no os hagais muchas ilusiones, la distribucion en españa la lleva el grupo ferrari y de los 80.000 dolares que vale en yankilandia pasa a 100.000 eurazos en España (aunque si a alguien le toca la loto y me quiere regalar uno, yo me dejo :D) www.force-dynamics.com/video

     

    Un saludo.

    0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 3 OCT 2016  23:24

    Yeng no sabemos nada de la silla? No la entragaban en Agosto? Como esta el tema?

    0
  • pilotoslot

    11 Jun 2016 17:40

    Mensajes: 49

    pilotoslot » 4 OCT 2016  18:17

    Yo también quisiera saber si la silla esta probada :)

    0
  • txerebo39

    15 Sep 2014 23:10

    Mensajes: 62

    Visores

    Oculus Rift
    txerebo39 » 5 SEP 2017  15:18

    Alguien ha recibido, probado esta silla, en teoría ya las están mandando.
    No se ven opiniones del producto

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer 20 Anónimo