Tema: Roto VR. La silla DEFINITIVA para la VR. No solo super simuladores, si no para todo. Esto si... es la ostia.

Página 2 de 3

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 14 MAY 2016  11:17

    ¿Cómo evitan el lío de los cables?

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 14 MAY 2016  11:41

    Yo compraría esta silla antes que un andador de los que hay en escena. Pero por esto si me puedo esperar unos meses

    0
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 14 MAY 2016  11:45
    klyonline¿Cómo evitan el lío de los cables?

     

    segundo 30 del video, en la base lleva todas las entradas y gira todo con la silla

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 MAY 2016  12:51

    sin pedales no mola ¿POG QUEEEEEE? no ponen soporte para pedales
    Saludos Vr

    0
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 14 MAY 2016  13:20

    Según los creadores por seguridad. Dicen que si montasen un soporte para pedales tendría que ser algo muy robusto... Y dicen que si te pillase ese soporte girando podría dañar a cualquiera. La verdad es que es una lastima...Seria total!!!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  14:15
    sin pedales no mola ¿POG QUEEEEEE? no ponen soporte para pedales
    Saludos Vr

     

    Yo no es por nada, pero si tiene soporte de pedales. Yo pienso ponerle unos pedales cogidos a la plataforma de los pies. No cuesta mucho agarrarle algo ahí, ya que te da que gire, te dan los USB para conectarlo, etc... Vaya, que complicación no tiene ninguna.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  14:23

    He estado hablando con el fundador de la empresa, y me comenta cosas muy interesantes. La que más me ha molado es que dice que es posible ajustar que cuando pulsamos de derecha a izquierda en los juegos se mueva la silla. Y también ajustar la velocidad.

     

    Gira a 18-20 rpm, según peso, que son 3 segundos en hacer un giro de 360. Si hacéis pruebas con una silla giratoria veréis que es más rápido de lo que suelen girar los juegos, así que va perfecto.

     

    Mi intención con esta silla es muy clara. Voy a tener las Vive para Room Scale, pero las Oculus voy a engancharlas a este silla, y voy a ponerle el Vorpx, y poder jugar a todos los juegos que existen sin motion sickness, dado que el motion sickness que producen juegos tipo Call Of Duty, etc... es por culpa de que al girar el personaje no gira tu cuerpo, y el oido interno se raya. Pero si la silla te fuerza a girar, la sensación de estar AHÍ va a ser brutal y el oído interno ya no se va a rayar.

     

    Va a ser como ir en silla de ruedas dentro del mundo virtual, pero da igual, porque incluso con lo de los pedales para poder andar me parece genial.

     

    Vaya, desde mi punto de vista me ha parecido la solución perfecta y brutal para conseguir experiencias World Scale muy reales estando sentado. Y mira que yo era absolutamente contrario a las experiencias sentado, pero reconozco que con esta tecnología puede ser una variante perfecta.

     

    Yo solo me imagino crear un juego que sea de mechas... Dios... encima con los sistemas de vibración y con el force feedback, imaginaos que otro robot os choca y la silla os fuerza a ir en sentido contrario y notáis realmente ese choque. O en juegos de coches, que choque con un lateral y empiece a meter sacudidas... WOW!

     

    Estoy muriendo de ganas de que llegue Agosto y me traigan la mía!!

     

    Lo mejor es que ya que había perdido el Hype por la espera de las CV1, ahora lo gano por esto!!

    1
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 MAY 2016  14:33

    Yeng te han comentado si es posible poner un hub usb para enganchar hotas y pedales? para eso hace falta 3-4 puertos uno para las gafas y los otros para hotas( para el hotas warthog ya hacen falta 2 usb) y pedales. Creo que van a caer lo pintan mu chulo al final sucumbiré
    saludos vr
    pd no te olvides del maxvive jeje

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  14:58

    Si, se puede añadir un hub sin problemas :) por suerte no requieren de potencia extra, pero incluso tiene una entrada de alimentación por si alguno necesitara ser enchufado.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 MAY 2016  17:54
    YenGHe estado hablando con el fundador de la empresa, y me comenta cosas muy interesantes. La que más me ha molado es que dice que es posible ajustar que cuando pulsamos de derecha a izquierda en los juegos se mueva la silla. Y también ajustar la velocidad.

    Gira a 18-20 rpm, según peso, que son 3 segundos en hacer un giro de 360. Si hacéis pruebas con una silla giratoria veréis que es más rápido de lo que suelen girar los juegos, así que va perfecto.

    Mi intención con esta silla es muy clara. Voy a tener las Vive para Room Scale, pero las Oculus voy a engancharlas a este silla, y voy a ponerle el Vorpx, y poder jugar a todos los juegos que existen sin motion sickness, dado que el motion sickness que producen juegos tipo Call Of Duty, etc... es por culpa de que al girar el personaje no gira tu cuerpo, y el oido interno se raya. Pero si la silla te fuerza a girar, la sensación de estar AHÍ va a ser brutal y el oído interno ya no se va a rayar.

    Va a ser como ir en silla de ruedas dentro del mundo virtual, pero da igual, porque incluso con lo de los pedales para poder andar me parece genial.

    Vaya, desde mi punto de vista me ha parecido la solución perfecta y brutal para conseguir experiencias World Scale muy reales estando sentado. Y mira que yo era absolutamente contrario a las experiencias sentado, pero reconozco que con esta tecnología puede ser una variante perfecta.

    Yo solo me imagino crear un juego que sea de mechas... Dios... encima con los sistemas de vibración y con el force feedback, imaginaos que otro robot os choca y la silla os fuerza a ir en sentido contrario y notáis realmente ese choque. O en juegos de coches, que choque con un lateral y empiece a meter sacudidas... WOW!

    Estoy muriendo de ganas de que llegue Agosto y me traigan la mía!!

    Lo mejor es que ya que había perdido el Hype por la espera de las CV1, ahora lo gano por esto!!

     

    Te veo muy convencido que no te vas a marear porque el cuerpo gire tambien al apretar el stick pero creo que fue en la gamescom del año pasado (o quizas paris no me acuerdo) vi un video en YouTube de un presentador de tecnología que probo algo muy parecido y al bajarse decía que se mareaba igual, que era una sensacion muy rara y diferente a la de jugar sentado sin moverse pero que no era apta para juegos normales tipo CoD.

     

    Lo probo con un dk2, no se si con un cv1 o vive la cosa cambiaria o segun si hay algun tipo de lag con el movimiento del juego y el real.

     

    No se, cuando lo pruebes ya nos contaras si los mareos se acaban totalmente con esto y si puede ser que lo pruebe gente que no esté metida en es de la vr, ya que a nosotros poco a poco nuestro cerebro le hemos ido acostumbrado a la vr y a lo nejor a ti no te marea y a otra persona si.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 MAY 2016  19:14

    Yo más que nada quiero probarlo porque como os acordareis John Carmack dijo que han hecho pruebas y tienen claro que el futuro es que la silla se mueva con el movimiento.

     

    Vaya, que ellos tienen un prototipo suyo propio y que el mareo desaparece y va a ser el futuro de la VR. Sillas dedicadas.

     

    Es una pena que no dejen a Carmack meter la mano es una Oculus Chair. Aunque viendo cómo hacen las cosas... Llegaría 6 meses tarde y con pinchos en el culo.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 15 MAY 2016  13:10

    Cuando se comercialice de manera oficial, puede que me pille uno, mientras tanto paso.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 MAY 2016  14:32
    Eso tiene solución, ponerle un cerco circular alrededor de la silla

     

    Yo es que no veo ni necesario buscarle solución. Si alguien se pone en medio y le pego un castañazo en la espinilla que se joda por gilipollas XD es como jugar a las HTC Vive y se une alguien se meta en tu zona de juego, si recibe una hostia con las maracas que se joda igualmente XD

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 15 MAY 2016  16:10
    Eso tiene solución, ponerle un cerco circular alrededor de la silla


    Yo es que no veo ni necesario buscarle solución. Si alguien se pone en medio y le pego un castañazo en la espinilla que se joda por gilipollas XD es como jugar a las HTC Vive y se une alguien se meta en tu zona de juego, si recibe una hostia con las maracas que se joda igualmente XD

     

    CORRECCCCTOO jajjaja

     

    YenG que apaño has pensado para los pedales?

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 MAY 2016  17:58
    Eso tiene solución, ponerle un cerco circular alrededor de la silla


    Yo es que no veo ni necesario buscarle solución. Si alguien se pone en medio y le pego un castañazo en la espinilla que se joda por gilipollas XD es como jugar a las HTC Vive y se une alguien se meta en tu zona de juego, si recibe una hostia con las maracas que se joda igualmente XD



    CORRECCCCTOO jajjaja

    YenG que apaño has pensado para los pedales?

     

    Aluminio del Leroy Merlin xD

    0
  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 15 MAY 2016  20:47

    Me ha encantado la silla. Es una muy buena opción para el tema de los mareos, o eso me parece a mi.

     

    Estas vacaciones me paso por Málaga a la demo de Yeng  lol  lol je je je

     

    Ahora has de pensar en unos cables mas cortos para el Oculus, si van enchufados en la parte baja de la silla y su base al PC, has de acortar cables para que son se degrade la imagen.

     

    Felicidades por la compra.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 MAY 2016  23:47

    Gracias!! Pues sí que buscare cables cortos por si acaso jaaj la verdad es que por el tema de los mareos yo creo que puede ser bastante revolucionario, sin añadir el tema del realismo

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 16 MAY 2016  17:07

    Ostras, me ha dolido ver esa factura, y eso que la pagas tú. lol De todos modos, mola que te pasas el chisme. Y hasta seguro que con eso mueves las ventanas de Widnows más rápido!!!

     

    Anda que no he pensado en una cosa de estas todos estos días. Me he comprado hace poco un asiento Playseat y hay que ver qué mal pensado lo tienen para combinar diferentes tipos de simulaciones o para simplemente usarlo como asiento de juegos. Desde luego le han hecho un roto al negocio de los cockpits. Sí, lo sé, el chiste es pésimo pero había que hacerlo. :P

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Serval_de_Jade qwer 15 Anónimo